|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:17 pm
vanechan Vairon vanechan Vairon Yo me iva a poner el cabello Largo que cubre un ojo Pero ya todos lo tienen xd A mi ese me gusta.... whee whee a mi tambien ^__^ Pero mi anormalidad me dice que no xd *pokes V* ... Chaito sabrino! heart ... blaugh blaugh *pokes Vane* Adios Tia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:17 pm
Draconius Akirasouryu drac-ito: JAJAJA pone a sufrir al avvy xd bueno esta bien.. cambiar d elook tb es divertido Si, siempre me cambio el cabello a su paralelo real xd ahora lo que mas se acerca es el afro, pero me reuso a colocarle ese cabello a mi avatar xd JAJAJAJA seria chistoso xd mi avatar tb se parece en eso a mi.. tengo el cabello ahora bastante larguillo como aca: (ignorar la sonrisa colgate... es q una ves estaba: --> biggrin .. me dio un aire y asi me quede xd )  bah no se ve taan cafe ahi.. pero bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:19 pm
Que linda es mi gemee!! whee whee whee .... lastima que nuestro parentesco sanguineo gaiano no se extienda al real... xDDD.... whee whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:20 pm
A mi me gustaria tener el pelo como mi avatar xd Pero asi me gusta a mi......Y el mas cerca a la realidad seria el Good boy Navy xd -------------------------------------------------------------------------------------- eek Mi tia aki eta muy bonita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:22 pm
bye vaneeeeee!! cuidate y que descanses rico!!!!! 4laugh y gracias...
V: gracias a ti tb jajaja sweatdrop
no digo nada mas porque soy penosa jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:25 pm
xd OK Yo no tengo ninguna foto mia ninja y si tuviera nunca se las mostraria xd xd xd jajaja Soy malvado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:27 pm
Akirasouryu JAJAJAJA seria chistoso xd mi avatar tb se parece en eso a mi.. tengo el cabello ahora bastante larguillo como aca: (ignorar la sonrisa colgate... es q una ves estaba: --> biggrin .. me dio un aire y asi me quede xd )  bah no se ve taan cafe ahi.. pero bueno Que guapa Aki... whee si no se cafe sweatdrop se ve negro xp Y tienes una linda sonrisa colgate, la mia es mas Korinos o crest xd Bye Vane... hablamos luego whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:29 pm
Draconius Akirasouryu JAJAJAJA seria chistoso xd mi avatar tb se parece en eso a mi.. tengo el cabello ahora bastante larguillo como aca: (ignorar la sonrisa colgate... es q una ves estaba: --> biggrin .. me dio un aire y asi me quede xd )  bah no se ve taan cafe ahi.. pero bueno Que guapa Aki... whee si no se cafe sweatdrop se ve negro xp Y tienes una linda sonrisa colgate, la mia es mas Korinos o crest xd Bye Vane... hablamos luego whee graciaas sweatdrop redface JAJAJA es q mis amigos siempre " EEH NI~A COLGATE" y yo " gonk DEJENMEEEEEEEE VIVIRR" JAJAJAJ en fin si.. siempre ando feliz.. y sonriente.. yo creo que por eso me molestan con el apodo ajajaja a drac-ito ya lo he visto en una foto JIJIJI y V no!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:32 pm
Yo tengo tantos lunares que podrian Jugar a unir los puntos en mis mejillas xd O en la espalda.......... xd xd xd Pues tia no te hagas muchas esperanzas porque la unica foto que tenia se veia mal y quien sabe donde este xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:34 pm
Akirasouryu graciaas sweatdrop redface JAJAJA es q mis amigos siempre " EEH NI~A COLGATE" y yo " gonk DEJENMEEEEEEEE VIVIRR" JAJAJAJ en fin si.. siempre ando feliz.. y sonriente.. yo creo que por eso me molestan con el apodo ajajaja a drac-ito ya lo he visto en una foto JIJIJI y V no!!!!!!!!!!! Ninia colagate no es un mal apodo, "desdentada" lo es... xd ... aunque puedes cojer un resfriado en las muelas si ries mucho...casualmente me viste en la foto donde salgo riendo como idiota biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:37 pm
Vairon Yo tengo tantos lunares que podrian Jugar a unir los puntos en mis mejillas xd O en la espalda.......... xd xd xd Pues tia no te hagas muchas esperanzas porque la unica foto que tenia se veia mal y quien sabe donde este xp Yo tambien tengo muchisimos lunares... en la cara y los hombros... me han dicho que tambien tengo bastantes en la espalda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:39 pm
Draconius Vairon Yo tengo tantos lunares que podrian Jugar a unir los puntos en mis mejillas xd O en la espalda.......... xd xd xd Pues tia no te hagas muchas esperanzas porque la unica foto que tenia se veia mal y quien sabe donde este xp Yo tambien tengo muchisimos lunares... en la cara y los hombros... me han dicho que tambien tengo bastantes en la espalda whee Haaaaa entonces es de familia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:41 pm
Vairon Haaaaa entonces es de familia xd O de tanto ir a la playa xd o de ser lunaticos @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:41 pm
Draconius Vairon Yo tengo tantos lunares que podrian Jugar a unir los puntos en mis mejillas xd O en la espalda.......... xd xd xd Pues tia no te hagas muchas esperanzas porque la unica foto que tenia se veia mal y quien sabe donde este xp Yo tambien tengo muchisimos lunares... en la cara y los hombros... me han dicho que tambien tengo bastantes en la espalda whee ajajajajajaja sales bonito en esa foto que yo vii!!!! 4laugh asi q calla!!!!!! scream JAJAJAJA asi que los dos con de lunares y pecas.. JIJIJI eso es bastante conveniente biggrin biggrin biggrin biggrin yo me divierto con eso.. como con un amigo asi igual.. agarre una pluma.. su brazo.. y empece a unir toooooooodas las pecas q pude con rayitas JAJAJAJAJJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:44 pm
Draconius Vairon Haaaaa entonces es de familia xd O de tanto ir a la playa xd o de ser lunaticos @_@ Pues a lo mejor lo segundo porque yo vivo muuuuy lejos de una playa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|