|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:00 am
▌■Eeeeeeeeed el rostro de Roll se ve suuuper~<3 Majooo obvio que vas mejorando <3<3<3 me encanta el sketch de Ed, deberias intentar hacer dibujos de trazos irregulares a ver como te sale xD <3 y me encanto el de Yuro, tan cute xD <3<3<3 Zuuuwwo >3> te quedo muy cute debes terminar el dibujo en el que salgo yo *atention whore*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:09 am
o.o como q trazos irregulares
ahhh y ando trabajando en eso q me dijiste de intentar varios estilos xDDD tal vez mañana lo postee aqui si lo acabo hoy x_____x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:32 am
nah lo mejor del dibu fueron las boobs razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:33 am
Vivian V Schlechter ▌■como era? XD es que he cambiado mi avatar jajajaja■▐ la nube morada de horita *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:08 pm
▌■esta super cute Athe~<3
Scarving Shirou: esto? , si es eso, es el Flourite Borealis, es lindo, tiene ojos y un hairpin tambien x3 amo los Borealis, tengo los tres xD <3
Ed: irregular, es como, trata de mejorar el Sketch pero aun dejandolo en Sketch, no se como explicar X-xU a ver si consigo un ejemplo, aunque no se que ando buscando XD *no recuerda el artista*
y las boobs quedaron cute tambien XD <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:10 pm
Vivian V Schlechter ▌■esta super cute Athe~<3
Scarving Shirou: esto? , si es eso, es el Flourite Borealis, es lindo, tiene ojos y un hairpin tambien x3 amo los Borealis, tengo los tres xD <3
Ed: irregular, es como, trata de mejorar el Sketch pero aun dejandolo en Sketch, no se como explicar X-xU a ver si consigo un ejemplo, aunque no se que ando buscando XD *no recuerda el artista* http://s.cdn.gaiaonline.com/images/template/quick_gaia.gif y las boobs quedaron cute tambien XD <3■▐ eso mismo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:26 pm
▌■AAAAAAAAA exaaaacto Yuuki <3 te amo -abashotes- ves Ed? =P es irregular pero muy bonito x3 yo amo ese estilo gradiente sketch XD <3 de muchos colores claros se ve adorable xP■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:34 pm
aaaaaaaahhh ahora entiendo osea q no solo es una linea xP ok ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:37 pm
▌■sip, deberias experimentar con muchos estilos, puede que muchos no sean el tuyo pero algo aprenderas de cada uno que te ayude a mejorar =D <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:38 pm
sii, la vdd es muy lindo ^^ muchos lo usan, y se ve mas lindo cuando solo se usan colores claros y sin sombras 3nodding es estilo es el que estoy haciendo para el avy de vivi por cierto ._. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:40 pm
▌■wait whut? D8 Avi de Vivi?, cual Vivi? XD *solo se conoce a ella* rofl ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:45 pm
Vivian V Schlechter ▌■wait whut? D8 Avi de Vivi?, cual Vivi? XD *solo se conoce a ella* rofl ■▐ rofl hahah LOL no leiste D: te estoy dibujando como estas ahorita 3nodding es algo pequeño, pero tu avy me inspiro uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|