|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:23 pm
quedaron chidos los trajes y hasta los alternare en colores mrgreen gracias men ahora a questear par aocnsergui las garritas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:36 pm
.·*confieso que estuve apunto de patearle las bolas a un baboso stressed
pero me venge de el con su carro rolleyes twisted *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:37 pm
cuenta el chisme lucy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:41 pm
contac_lucy .·*confieso que estuve apunto de patearle las bolas a un baboso stressed
pero me venge de el con su carro rolleyes twisted *·.  xD superlucy castigando a los babosos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:44 pm
.·*jajaja.. pos.. un baboso que se quizo pasar de listo.. no quiso mover su carro para que pudiera salir bien con el mio xd asi que tuve que batallar mas.. xD.. y cuando me veia que estaba tratando de salir.. que le dice a sus amigotes.. "vieja tenia que ser" cosa que me enoja muxo xd casi me bajo a rompersela mad
pero mejor me desquite con su carro rolleyes *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:45 pm
Sing My Angel of Music... que le hiciste? eek =preparando escena de accion=
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:47 pm
a que hijo de puT(a)
y que le hiciste a su carro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:47 pm
contac_lucy .·*jajaja.. pos.. un baboso que se quizo pasar de listo.. no quiso mover su carro para que pudiera salir bien con el mio xd asi que tuve que batallar mas.. xD.. y cuando me veia que estaba tratando de salir.. que le dice a sus amigotes.. "vieja tenia que ser" cosa que me enoja muxo xd casi me bajo a rompersela mad
pero mejor me desquite con su carro rolleyes *·.  si hubiera sido yo ...no lo habria eskivado se lo chokaba y salia igual por donde debo salir y despues me bajaria nos peleamos y antes de irme le uelvo a chocar su auto =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 9:52 pm
Dark Joka contac_lucy .·*jajaja.. pos.. un baboso que se quizo pasar de listo.. no quiso mover su carro para que pudiera salir bien con el mio xd asi que tuve que batallar mas.. xD.. y cuando me veia que estaba tratando de salir.. que le dice a sus amigotes.. "vieja tenia que ser" cosa que me enoja muxo xd casi me bajo a rompersela mad
pero mejor me desquite con su carro rolleyes *·.  si hubiera sido yo ...no lo habria eskivado se lo chokaba y salia igual por donde debo salir y despues me bajaria nos peleamos y antes de irme le uelvo a chocar su auto =P a huevo 3nodding yo haria esactamente lo mismo no me deja salir le pego me bajo le rompo su madre me subo mi carro le vuelvo a pegar me rio en su cara me largo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:01 pm
.·*jajaja... naaa xD.. y luego a mi quien me paga el golpe xD...
cuando sali me puse adelante de el.. puse el freno de mano.. y acelere.. xd deje que la tierra removida hiciera su trabajo rolleyes
resutado.. carro descapotado+tierra suelta.= carro lleno de arena.. por fuera y por dentro pirate
y si me la hace de jamon.. le pateo las bolas mañana que lo vea lol *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:02 pm
io me salgo como puedo me emparejo a su carro agarro una llave aija u objeto filoso ( siempre traigoa guijas en mi carro nu se porque ¬¬) le rayo todo un lado de su apestoso carro sin Bajarme del mio le miento la madre y si el wey se atreve a determe le apunto con mi arma nunca salgo de casa sin ella
.....antier tuve una discucion con un tipo en la calle tenia chingos de calor estabamos a 38o..... tenia que llegar a una junta en la secretaria y a el wey se le ocurre salir de un estacionamiento y se me cerro que le miento la madre y que le hago la britnie señal que se para enfrente de mi y el semaforo estaba en verde veo que se baja lo dejo que se acerque al carro le doy de reversa y le saco la vuelta..... xd me hubiera quedado a pelear con el pero les juro tenia demasiada hueva y calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:03 pm
xD tabien...
de ultima nos llamas a todos ke arrancamos a las piñas pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:17 pm
confieso que me duele la espalda, el cuello, y las costillas del lado izquierdo x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:19 pm
Mexican yoshi confieso que me duele la espalda, el cuello, y las costillas del lado izquierdo x_x Sing My Angel of Music...
si te pateamos las del derecho ya no notaras diferencia twisted
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:21 pm
Vors of the Opera Mexican yoshi confieso que me duele la espalda, el cuello, y las costillas del lado izquierdo x_x Sing My Angel of Music...
si te pateamos las del derecho ya no notaras diferencia twisted
...Sing for me! o puedes tomar naproxeno y untarte algo de diclofenaco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|