|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 6:36 pm
estepsicore! xd jajajajajajajajajajaj xd jajajajajajaja me ha matado de la risa! xd jajajajajajajajajaja aun sigo riendo por todo xd el final el finalll ellll fiiiiinaaaaalll!!! xd jajajajajaja xd esta genial!! xd siii xd xd merenge!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 6:47 pm
waaaaaa!!!!!!
estoy feliz 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 6:48 pm
Kurenst waaaaaa!!!!!! estoy feliz 4laugh ooaa dinda ^^ po ke? biggrin a k se deve esa gran felicidad... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 6:52 pm
gothic_nachito Kurenst waaaaaa!!!!!! estoy feliz 4laugh ooaa dinda ^^ po ke? biggrin a k se deve esa gran felicidad... biggrin
pues por que mmm si te digo ya no estaria tan feliz... aaah por cierto estaba viendo tus fotos y @.@ wow me gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:11 pm
Kurenst gothic_nachito Kurenst waaaaaa!!!!!! estoy feliz 4laugh ooaa dinda ^^ po ke? biggrin a k se deve esa gran felicidad... biggrin
pues por que mmm si te digo ya no estaria tan feliz... aaah por cierto estaba viendo tus fotos y @.@ wow me gustan O_o ok..... entoces ^^U esta bien biggrin graxx 4laugh ami tmb me gustaron varias @__@ digo sin presuncion pero algunas xd si me gustaron xd xp graxx por el comentairio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:13 pm
Ji! xD toy viendo lo de les luthiers xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:16 pm
gothic_nachito Kurenst gothic_nachito Kurenst waaaaaa!!!!!! estoy feliz 4laugh ooaa dinda ^^ po ke? biggrin a k se deve esa gran felicidad... biggrin
pues por que mmm si te digo ya no estaria tan feliz... aaah por cierto estaba viendo tus fotos y @.@ wow me gustan O_o ok..... entoces ^^U esta bien biggrin graxx 4laugh ami tmb me gustaron varias @__@ digo sin presuncion pero algunas xd si me gustaron xd xp graxx por el comentairio whee pues si en serio me gustaron y estaba viendo la de algunos amigos tuyas aunque en realidad primero estaba viendo el de ploo por que una de mis primas queria ver mas fotos de el. Hola Vane linda preciosa 4laugh (edit: no se por que vi un post de vane @.@) Ploo me voy a robar tu maquina ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:22 pm
mi prima me agarro a barazos y besos y me dio mucho miedo T____________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:24 pm
dale que miedo! O.o andaban revisandoq ue? ._. mi fotolog? O.o gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:38 pm
Plu es un atraco xd
Nachito: Jajajajaja.. a mi tambien me da mucha risaaaa!! ... jajajaja xd ...
Ku: Hola Madre querida 4laugh ... gracias por saludarme.. xd .. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:41 pm
Ploo-Koon vane,, que significa eso? O__o gonk ... un atraco.. que levantas mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 7:44 pm
vanechan Ploo-Koon vane,, que significa eso? O__o gonk ... un atraco.. que levantas mucho 3nodding nya.. son mentiras xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|