|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:21 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que hoy me pusieron la vacuna contra la Rubeola y el Sarampion Oo confiexo ke a mi no =D wii kedare ciegoXDD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:22 pm
~Azazel~ Saint Kainex Moonstone u_u no soy vieja histerica ni rabioso a que si eres una vieja histerica y para probartelo
** sujeta a Win y le planta un beso en la boca de lenguita y todo** deja a mi maye :X *las separa* :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:23 pm
~Azazel~ Saint Kainex Moonstone u_u no soy vieja histerica ni rabioso a que si eres una vieja histerica y para probartelo
** sujeta a Win y le planta un beso en la boca de lenguita y todo** xd en tus sueños hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:23 pm
chale ahi se ven ya me voy al trabajo razz
P.d. CHUUUUUUUUUUUUUUUUUN te amo 3nodding domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:24 pm
Saint Kainex Moonstone ~Azazel~ Saint Kainex Moonstone u_u no soy vieja histerica ni rabioso a que si eres una vieja histerica y para probartelo
** sujeta a Win y le planta un beso en la boca de lenguita y todo** xd en tus sueños hahahaha Pues yo senti eso bastante real y humedo Dx a lo mejor sigo dormida y estoy soñando >///>
Que sucia soy Dx!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:26 pm
talk2hand andale pues siguele el rollo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:26 pm
Sing My Angel of Music... stressed bueno pues no traemos a los defensores arreglenlo como en la antiguedad twisted DUELO!
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:27 pm
LordKannonGeminis chale ahi se ven ya me voy al trabajo razz P.d. CHUUUUUUUUUUUUUUUUUN te amo 3nodding domokun 3nodding ahi nos vemos, se cuida kannon domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:31 pm
xd vez yo soy un alma inocente rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:32 pm
.·*confieso que... que bizarro todo esto xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:34 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand andale pues siguele el rollo talk2hand Que le siga el rollo? O_O
me estas dando permiso? rolleyes luego te arrepentiras Dx!! *sigue dormida con sus sueño sucios* -///-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:35 pm
no sueñes esas cosas maye u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:37 pm
contac_lucy .·*confieso que... que bizarro todo esto xd *·.  *le tapa los ojos* no veas gonk *se la lleva del lugar antes de que la perviertan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone talk2hand andale pues siguele el rollo talk2hand Que le siga el rollo? O_O
me estas dando permiso? rolleyes luego te arrepentiras Dx!! *sigue dormida con sus sueño sucios* -///-
stare tu sabes ke no fue permiso..... stare stare ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:40 pm
Mexican yoshi contac_lucy .·*confieso que... que bizarro todo esto xd *·.  *le tapa los ojos* no veas gonk *se la lleva del lugar antes de que la perviertan* de seguro ese lugar esta oscurito che yoshi perv <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|