|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 8:20 pm
Akirasouryu JAJAJA si es mickeyyyyyyyyy!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh YEAH! =D ... un mickey que agoto mis reservas de fuerza de voluntad! gonk .. cuando fui a conectar la cam apague el PC sin querer xd .. y tuve que esperar la reiniciacion y todo el rollo... para tomarle la foto gonk .. estaba que me lo comia @@ .. me picaban las manos XDD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 8:21 pm
Ploo-Koon no vane no apses el video! es un negocio parejo1 si queres regalias no pases el viedo! domokun domokun xd xd @@ .... uhhh... Aki...Plu no me deja xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 8:24 pm
vanechan Polvorosas.. un dulce =D  Nachis: yo no me moleste porque nos hayan dicho linda pareja jajajja xd ... era con Plu.. que me estaba haciendo sonrojar demasiado @@... yo no puedo con eso gonk ... xp whee haa io kero! *-* jojojojo k lindoo *0*  se pone rojita por le habla bonito mi mijo whee k lindo O__O!!!  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Ploo-Koon no vane no apses el video! es un negocio parejo1 si queres regalias no pases el viedo! domokun domokun xd xd @@ .... uhhh... Aki...Plu no me deja xd . oie oie domokun heart heart eto ._. te quiero muchop heart xd ha eso era! xDD domokun bonito el dulce! xD -- DEN OFERTAS! PONDRE CAPTURAS! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon no vane no apses el video! es un negocio parejo1 si queres regalias no pases el viedo! domokun domokun xd xd naaa io no lo pasaria ni nada ^^ io los conservo blaugh y lo veria de ves en cuando ^^ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 8:26 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon no vane no apses el video! es un negocio parejo1 si queres regalias no pases el viedo! domokun domokun xd xd @@ .... uhhh... Aki...Plu no me deja xd . oie oie domokun heart heart eto ._. te quiero muchop heart xd ha eso era! xDD domokun bonito el dulce! xD -- DEN OFERTAS! PONDRE CAPTURAS! xDD ofertas de ke? mmm <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 8:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 8:30 pm
>//////////< si, bueno... soy un poco sensible a eso xd .... gonk .... YOUTUBE?! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 8:32 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon no vane no apses el video! es un negocio parejo1 si queres regalias no pases el viedo! domokun domokun xd xd @@ .... uhhh... Aki...Plu no me deja xd . oie oie domokun heart heart eto ._. te quiero muchop heart xd ha eso era! xDD domokun bonito el dulce! xD Awww!!.. whee ... yo tambien te quiero mucho! @@ heart heart ...*lo estruja* 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan >//////////< si, bueno... soy un poco sensible a eso xd .... gonk .... YOUTUBE?! gonk gonk lo subire con su permiso mi princesa domokun heart xd rayos me raye rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan >//////////< si, bueno... soy un poco sensible a eso xd .... gonk .... YOUTUBE?! gonk gonk eee eee *la pokea* te pone nerviosa ploo eea eeaaa xd te pone nerviosa ese lindo comentario... tanto lo keree k se pone rojitaaa whee k lendoooo rofl   
siiiiiiiiiiiiiii youtube twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 8:33 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon no vane no apses el video! es un negocio parejo1 si queres regalias no pases el viedo! domokun domokun xd xd @@ .... uhhh... Aki...Plu no me deja xd . oie oie domokun heart heart eto ._. te quiero muchop heart xd ha eso era! xDD domokun bonito el dulce! xD Awww!!.. whee ... yo tambien te quiero mucho! @@ heart heart ...*lo estruja* 4laugh heart *toma mas fotos* *clik clik clik clik clik clik clik* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 8:35 pm
Eso es..... verdad! xd ... jajaja.... pero bueno... sweatdrop .. >o<. NOOOOO!! .. que horror... youtube... no crying crying crying ... existe el msn gonk .... eso llegara a youtube pero editado.. con musica... y con otras cosas mas... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 8:36 pm
PERRRRRRRRRRRDOOOOOOOOON PERO YO.. SIENDO LA GEME DE VANE.. TENGO CIERTOS DERECHOS crying creo yo.. SNIFF SNIFF
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|