Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 158 159 160 161 162 163 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 11:24 am

*Pasa caminando tocando una melodia*
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 2:24 pm

Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood
Pero si no sali eek me meti mas a fondo a explorar la base... aun asi me ven y los veo?

aah si hiciste eso ps no xd es ke pense ke ibas para afuera

xd ... por eso preguntaba si encontrare algo de interes en la base. ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Shedam

PostPosted: Fri Aug 29, 2008 6:38 pm

fdr. nececito ayuda tengo 3 turnos para huir de wario y estoy muy herido y al parecer quiere comerme es eso posible? eek
PostPosted: Fri Aug 29, 2008 8:41 pm

fdr:nop warrio no puede comerte sin autorisasion
segun entiendo mrgreen

Nagash_necromancer

Hilarious Genius

4,275 Points
  • Battle: Knight 100
  • Treasure Hunter 100
  • Money Never Sleeps 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Aug 30, 2008 1:18 pm

fdr: surprised no naki, nada de interes en el interior xd hahaha sylar y apolo tan esperando el cuerpo para hacer autopsia -3-

FALTAN PARA QUE PUEDA ATACAR

Goku Defensa
Nelly Defensa
Caronte Defensa
Goku Ataque
Nelly Ataque
Caronte Ataque
PostPosted: Sun Aug 31, 2008 11:49 am

cae al suelo y comienza a arrastraser lejos de su adversario

- aaahhh stressed -

Shedam

Chrono the first vangelis

PostPosted: Sun Aug 31, 2008 12:04 pm

Despues de un largo vuelo, chrono al fin llega a las calles en las cuales ve a un wario de piedra y a un chico arrastrandose.

"mmh... debo llegar a donde estan las peleas.. pero.. no puedo dejarlo asi..."

Baja hasta donde se encuentra el chico.

Nos lo vamos a comer?! Pregunto la espada imaginando el sabor del alma del chico.

" no.. no nos lo vamos a comer... " respondio chrono al mismo tiempo que se acercaba al chico.
PostPosted: Sun Aug 31, 2008 12:07 pm

ve la figura de otro desconocido acercarse _espero no quiera pelea tambien _ trata de ponerse en pie pero falla

Shedam

PostPosted: Sun Aug 31, 2008 12:17 pm

" hmm.. veo que conociste a un koopa... "

Chrono recuerda el insidente de la torre cuando la hundio y sabia perfectamente que tenia que darle un castigo por aquella vez.

"..yo tambien lo conosco... "

Saca una pocion algo extraña, una de las tantas que llevaba para curar a aquellos que la ocupaban pues como vangelis, no podia utilizarlas en él, para eso tenia a las almas que navegaban en sus ojos.

"... bebete esto, te sentiras mejor... ¿no hay problema si le rompo el brazo o algo asi? o ¿prefieres hacerlo tu cuando tengas energias?"

Parece que al fin la espada y chrono tenian un pensamiento en comun.

no creo que extrañe una pierna. susurro la espada produciendo una leve sonrisa en el rostro de chrono.
PostPosted: Sun Aug 31, 2008 12:21 pm

Piensa dos veces observando el frasco, No creo que trate de envenarme en mis condiciones cualquiera podria eliminarme sin nececidad de envenarme, bebe con cuidado el contenido y siente mejoria conforme el liquido avanza dentro de su cuerpo se incorpora y escucha la proposicion del desconocido

- Lo lamento pero no creo que sea honorable ocacinarle tal daño sin que el pueda defenderse, aunque .... un brazo roto no le caedria mal -

Shedam

PostPosted: Sun Aug 31, 2008 12:31 pm

" hahaha... tienes razon con respecto al honor..."

se acerca a la estatua de Wario y posiciona su espada justo en el cuello del koopa.

"..bien podria cortarle el cuello sin ningun problema... y con ello pagaria lo que le habia hecho a mi hogar... pero no seria lo mismo."

comienza a caminar hacia donde debia ir.

"..deberias irte chico... ya que si sale de ahi te intentara hacer daño de nuevo y no se si vuelva... en caso de que algo asi pase."

Te da un extraño Scroll de color negro.

"...esto se accionara cuando estes en peligro... enviando a tus enemigos a una especie de carcel dimensional... durante cierto tiempo, te funciona solamente 1 vez cada 24 horas... suerte."
PostPosted: Sun Aug 31, 2008 12:34 pm

- Esta no es la bienvenida que esperaba al llegar a este lugar, siempre es tan conflictivo? -

Toma el scroll lo mira un momento sin comprender como usarlo y lo guarda en una de sus bolsas

-Gracias, hay alguna manera en que puedo pagar la ayuda?-

Shedam

PostPosted: Sun Aug 31, 2008 12:42 pm

"... hmm.. mientras haya villanos, abra conflictos..."

Continua caminando.

"... solo vuelvete fuerte... en caso de que llege a estar en peligro."

Dicho esto alzo el vuelo en la direccion correcta.
PostPosted: Sun Aug 31, 2008 12:46 pm

Observa como se alza en el aire y mira la direccion hacia donde se aleja agarra sus cosas y comienza a caminar lejos antes de que su hechizo pierda efecto

Shedam

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 158 159 160 161 162 163 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games