|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:17 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 Se me cayeron los melones emo eek la gravedad es canija emo a mi tambien se me cayeron hace mucho uou y que hiciste con ellos? .. o.O .. juguito? mrgreen no coctail de frutas mrgreen **zape al chishiree**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:29 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 Se me cayeron los melones emo eek la gravedad es canija emo a mi tambien se me cayeron hace mucho uou y que hiciste con ellos? .. o.O .. juguito? mrgreen no coctail de frutas mrgreen **zape al chishiree** whee que rico! ... espero que con banano tambien mrgreen *le da un chocolatito a Chesshire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:31 pm
heart
ves? ella si rulz
*le avienta un libro de calculo a kannon*
mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 5:32 pm
ladylizz504 whee que rico! ... espero que con banano tambien mrgreen *le da un chocolatito a Chesshire* y con guayaba mrgreen ves enano (chisiire) no te quejes que hasta chocolates te toco ninja mrgreen **esquiva el libro**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 26, 2009 6:02 pm
joder... estuve en una situación de "esto es estúpidamente sencillo de resolver pero olvide como hacerlo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 26, 2009 6:15 pm
Nemesis Kisinloob joder... estuve en una situación de "esto es estúpidamente sencillo de resolver pero olvide como hacerlo..." aaaaaaah eso es taaaaan hartante DD: xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 26, 2009 6:23 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob joder... estuve en una situación de "esto es estúpidamente sencillo de resolver pero olvide como hacerlo..." aaaaaaah eso es taaaaan hartante DD: xDDDD 
por esa razon reprobe el parcial de ingles anterior emo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 26, 2009 6:26 pm
bueno, tengo la satisfaccion de que casi todo el salon se fue a extra jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 9:23 am
mi desgracia del dia es la misma de todos los dias... toy aburridoooooo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 9:56 am
desgrcia del dia. . . . cual de todos bueno antier se me quedo el carro en un lugar olvidado del mundo scream (aunque estaba el pueblo cerca)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 8:18 pm
Se acabaron los frijoles!!!!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 28, 2009 8:32 pm
mi desgracia del dia es que quiero ir a la feria DX yebo a~os plniando ir a la feria y nunca e podido espero que este a~o se me cumpla crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 2:02 am