Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:37 pm
Lady Cookie Monster Yo diria que bastante diferente y te lo digo y te lo dije antes, porque a mi me toco verlo de cerquita todo y vivirlo incluso. Es por eso que la verdad no le hayo una razon a la partida de los koopas ya te dije que mis mecanismo de defnsa son algo agresivos..... y que siempre trato de prevenir
quisas estoy aticipando una reaccion que no suceda pero por lo que me han dicho tu y 2 veteranos del taco mas a la gente no le va a caer en gracia lo que hize y yo no me voya quedar en gaia a aguatar jetas con la mia tengo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:38 pm
b_b kyra, la charla esta buena dejalos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:39 pm
Saint Kainex b_b kyra, la charla esta buena dejalos xd Ese mi lurker que mueva la papaya! ese mi lurker que mueva la papaya! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:41 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex b_b kyra, la charla esta buena dejalos xd Ese mi lurker que mueva la papaya! ese mi lurker que mueva la papaya! xd O___O....lurker b__b ke es lurker?? O_o es algo en aleman..me suena como estudiante en aleman b___b n____n hiiiiiiiiiii Cookie.. como estas? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:43 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex b_b kyra, la charla esta buena dejalos xd Ese mi lurker que mueva la papaya! ese mi lurker que mueva la papaya! xd rofl rofl rofl Muy bueno Lady! ajem sweatdrop Kainex, un lurker es el que se la pasa leyendo y no postea nada. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:44 pm
Saint Kainex O___O....lurker b__b ke es lurker?? O_o es algo en aleman..me suena como estudiante en aleman b___b n____n hiiiiiiiiiii Cookie.. como estas? O_O Es en ingles y se refiere a la persona que solo merodea pero no escribe nada xd y estoy bien muchas gracias, como estas tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:44 pm
Luigi Koopa jr Saint Kainex b_b kyra, la charla esta buena dejalos xd concha!!! ke ondas luigi n__n o_o concha..b_b pero si tu eres el del caparazon. xox bueno eras porke te vas...... xox wario se va...... xox la princesa ke jamas conoci se va...b_b.... o_O kien mas se va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:45 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex O___O....lurker b__b ke es lurker?? O_o es algo en aleman..me suena como estudiante en aleman b___b n____n hiiiiiiiiiii Cookie.. como estas? O_O Es en ingles y se refiere a la persona que solo merodea pero no escribe nada xd y estoy bien muchas gracias, como estas tu? 3nodding ooooooh o-o me gusta como suena...Lurker... xox ps bien aki .. me sirvio de mucho los consejos y ando trabjaando en ello *0* o_o thanks kyra tambienpor la explicacion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:47 pm
confieso ke parece ke la gente aki no sabe respetar las decisiones ajenas stare ... ellos decidieron irse por su cuenta, al tratar de convenserlos de no hacerlo solo les hacen mas dificil la partida, mejor digan "nos vemos, ke te vaya bien" y despues kedense callados, es mas ke obvio ke NO cambiaran su desicion ... pk les es tan dificil aceptar las cosas? talk2hand ... edit: see, el post esta askeado de faltas de ortografia y ke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:47 pm