|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:23 am
rofl confieso que:
Crei que el nieto comprenderia mas rapidamente que hice la reta con toda la premeditada y malevola intencion de medir fuerzas con el y el Euro xd al menos imaginariamente rofl porque no tengo con quien jugar redface
Si no inclui a Saria y Fox en las retas fue solamente porque no tenia p*ta idea de que personajes usan ellos redface Marth lo inclui porque me agrada como oponente 3nodding fue chiripa xd
Puedo ganarle a PC nivel 9 pero no juego mucho asi porque me canso mas rapido de jugar eek prefiero 5 a 7 xp
Fox (McCloud! xd ) es el oponente que mas odio porque es jo*idamente rapido y me repite tecnicas que me ponen de malas xd el segundo es Falco porque siempre me rebota las bombas que le aviento y siempre me pegan xp
Me da un poquillo de risa como el nieto usa al Link version niño y su ancestro usa a Link version grande rofl
Prefiero fuerza, alcance y poder de golpe a velocidad y altura de salto. De hecho estoy tan acostumbrado a Link grande que con el chico soy ya una papa rofl
Quiero ver ese video donde el nieto y sus amigos se la parten entre si gonk
Al rato voy a armar una reta con Link verde, Link chico, Roy y Fox xd o hasta un torneo biggrin
yo le copie el truco de la lista a un moderador de Gaia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:40 am
Confieso que:
platicar con gramps me pone de buenas xd
me siento conmovido xd ojala y pudieramos ir a donde vive gramps para partirnosla en Smash.
de hecho, Euro es de los que mas gana con Marth, no se como demonios considerando que no es tan fuerte O_O a mi me late mas Roy por eso xd
no me canso de jugar con niveles 9, me aburro xd tal vez jugamos demasiado...
lo odiamos todos (a Fox McCloud) lastima que no me acomodo a usarlo, porque patea los traseros de todos bien bonito.
me c*stra el escudo B+abajo de Fox, siempre que vuela nos cae con el xd
mejor les enseño fotos xd
si es gracioso, xd pero con Link grande tambien puedo patear c*los asi que ni se descuide. rofl
Seguro gana Link chico cool
pues entonces le copio la idea que copiaste tu cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:55 am
xd Confieso que...
Parte de la idea de compartir esto era poner al nieto de wenas... y me alegra haber logrado eso biggrin
Marth es un dolor de cabeza porque es rapido y si te pone contra la pared puede acomodarte una sarta de golpes antes de que te liberes... y aunque debiles, cuando acuerdas ya estas bien ma*reado xd
rofl esa es precisamente la tecnica que odio de Fox McCloud... te agarra, te azota contra el suelo, te dispara con el laser y encima saca el escudo B↓ y te manda volando.. cada tanda de esas sale cara xd
Preferiria video gonk pero es decision del nieto y se respeta 3nodding
Nunca se me ocurriria subestimar al nieto... especialmente despues de saber que nivel 9 le aburre xd
Publicare aqui el resultado del torneo cuando lo haga biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:06 am
confieso que estoy loca q llegue el día de mañana dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:13 am
yo tambien confieso que...
Hah - lo logro xd
puede ser cierto, pero si quieres velocidad el que apaña es Sheik o_o
rofl a webo, cuando se propone dar un baño de golpes... lo logra xd
bueno luego veo como mostrarselo xd
heh xd si jugara un dia con la bola se la haria aburrido tambien.
esperare a que lo haga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:21 am
confieso que estoy feliz biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:44 am
confieso que estoy solita en mi casita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:58 am
xd confiezo ke me antojaron las ganas de jugar smash xd pero confiezo ke me vo a poner a jugar starcraft
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:01 am
Confieso que jugaria Starcraft si tuviera con que xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:02 am
confiezo ke ando viendo como crakear esa onda y jugarlo online crying
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:06 am
rofl confieso que si llegas a hallar como, espero poder jugar contigo algun dia biggrin (yo tengo CDs origis y no necesito cracks xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:10 am