|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:57 pm
Hola, soy nueva!!!! XD soy chibipyoko (pollito), pero si gustan pueden decirme tammy. 16 años, estudio prepa y quiero ser vampirologa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 3:57 pm
Caronte D Stigia ¿Eres rolero? Me parece genial, es bueno encontrar un rolero nuevo. Cualquier duda sobre como funciona el roleo y todo eso pregunta, bienvenido. sip!!! 3nodding ... mis amigos y yo jugamos DnD (Dungeons and dragons) aca en colombia... y weno pues estaba leyendo las reglas y estan excelentes... y todos los ke jugamos rol estan registrados en gaia asi ke les voy mostrar este guild haber si se pegan jejeje xd ... weno acerca el sistema lo ke no entiendo es como se hacen eso de los skills o poderes ??... y como se si son de ese lvl?.. y como es el roleo con los dados de gaia no?... hmmpp mejor pongo todo esto en foro de preguntas creo ke me desvie el tema de este foro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 4:02 pm
chibipyoko Hola, soy nueva!!!! XD soy chibipyoko (pollito), pero si gustan pueden decirme tammy. 16 años, estudio prepa y quiero ser vampirologa XD hola tammy!!.. bienvenida!!!... yo tambien soy nuevo... espero seamos buenos amigos!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 4:05 pm
Bienvenida pollito.
Si, te recomendaria preguntes en donde se debe, seguro te resuelven las dudas rapido. Lo que pasa es que el sistema recienmente fue modificado y hay cosas que falta por agregar. Solo tiramos un dado que es el de diez caras. Pero bueno, pregunta mejor en el lugar que se debe, espero pronto verte en alguna aventura y si tus amigos quieren entrarle a esta guild a rolear adelante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:21 pm
Bienvenidos sean todos, para los roleros cualkier duda mandenme un PM y con mucho gusto se los respondere 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:29 pm
Ehru_Kirchem sip!!! 3nodding ... mis amigos y yo jugamos DnD (Dungeons and dragons) aca en colombia... y weno pues estaba leyendo las reglas y estan excelentes... y todos los ke jugamos rol estan registrados en gaia asi ke les voy mostrar este guild haber si se pegan jejeje xd ... weno acerca el sistema lo ke no entiendo es como se hacen eso de los skills o poderes ??... y como se si son de ese lvl?.. y como es el roleo con los dados de gaia no?... hmmpp mejor pongo todo esto en foro de preguntas creo ke me desvie el tema de este foro sweatdrop xd hahaha hace mucho no juego D&D te doy una breve explicacion, en el roleo de la guild aki obtienes tus niveles segun la cantidad de posteos que tengas con el sistema nuevo cada 100 post subes de nivel 3nodding y ya vas comprando cosas para tu personaje, nuevas habilidades que aki le llamamos artes, dados, daño, HP, EP ... y otras cosas ke te sirven mucho ( todo biene en el topic de sistema 3.0 ) hay uno ke otro usuario que anteriormente se salio y volvio xd y por eso es un nivel ke no cuadra su status xd .... 3nodding aki tu personaje lo vas desarrollando a tu gusto, ya ke tienes la oportunidad de crearle poderes y rasgos unicos. Esperemos ke te guste el show de la guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:36 pm
chibipyoko Hola, soy nueva!!!! XD soy chibipyoko (pollito), pero si gustan pueden decirme tammy. 16 años, estudio prepa y quiero ser vampirologa XD loles esta presentacion se me hizo requetecute... bienvenite 4laugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:37 pm
Ehru_Kirchem ok.. thx 3nodding ... lo de los admin es especulacion mia sweatdrop es ke el foro de rol dejo de funcionar y ya.. jejejeje Bienvenite usted tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 4:58 am
Wenas, soy Selene Mindthelay, soy de España, estudio psicología, tengo 20 años y aunq parezca q voy a decir q soy alcoholica la verdad es q no lo soy XD
Me gusta el mundillo del anime/manga, leer, ir al cine, comer comida basura, cocinar... supongo q lo normal. n.n
Espero q hablemos muxo y nos llevemos bien wink
BEsos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 8:49 am
xd ha psicologa ea xd igual soy psicologo, bienvenido a TBSA esperamos ke te agrade la guild biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 9:23 am
grima2 hola soy grima pero en realidad me llamo lupe, pero me pueden decir grimi o grimita bueno, vivo campana, una ciudad de bs aires. dentro de 2 semanas cumple 15 años (el 14 de mayo) rofl whee feliz dia del trabajador para todos y un gusto en conocerlos o.o , yo tmb soy de Campana xd --- Bienvenido klinez :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 6:52 pm
Selene Mindthelay Wenas, soy Selene Mindthelay, soy de España, estudio psicología, tengo 20 años y aunq parezca q voy a decir q soy alcoholica la verdad es q no lo soy XD Me gusta el mundillo del anime/manga, leer, ir al cine, comer comida basura, cocinar... supongo q lo normal. n.n Espero q hablemos muxo y nos llevemos bien wink BEsos... Bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 9:04 am