|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 5:35 pm
Vainilla Yax~chocolate aaaaahh!!!!!!
*corro por toda la habitacion*
domokun kiero kiero!!! *me tiro al suelo y pataleo al aire* crying gonk ^-^ hola?!, hay alguien aqui? rolleyes por que corres? eek *freno repentinamente, me acerco a ella y la escaneo de arriba a abajo* question neutral me pareces familiar ninja ... te conosco??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 5:38 pm
Yax~chocolate Vainilla Yax~chocolate aaaaahh!!!!!!
*corro por toda la habitacion*
domokun kiero kiero!!! *me tiro al suelo y pataleo al aire* crying gonk ^-^ hola?!, hay alguien aqui? rolleyes por que corres? eek *freno repentinamente, me acerco a ella y la escaneo de arriba a abajo* question neutral me pareces familiar ninja ... te conosco?? scream scream que que???? stare *le doy un zape* eres el colmo como me desconoces... a mi crying ?? a tu propia hermana?? gonk crying si solo me pinte el pelo stare ... y yo toda ilusionada, vengo a visitarte sad para que me recibas asi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 5:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 5:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 5:53 pm
Vainilla *la esquivo saltando sobre el tridente y callendo sobre el* cuidadito 'manita no me provoques q' ya soy pacifista cool jiji twisted
cool pero en cualquier momento retomo... twisted a si?? a ver si es cierto twisted
*dejo caer el tridente, mientras te lanzo una patada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 5:58 pm
Yax~chocolate a si?? a ver si es cierto twisted
*dejo caer el tridente, mientras te lanzo una patada* *me impulso hacia adelante, esquivando la patada, apareco a tu espalda* detente... me tengo que ir, luego seguimos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 6:00 pm
Vainilla Yax~chocolate a si?? a ver si es cierto twisted
*dejo caer el tridente, mientras te lanzo una patada* *me impulso hacia adelante, esquivando la patada, apareco a tu espalda* detente... me tengo que ir, luego seguimos twisted mmmm siempre te escapas... no huyaass!! scream ... bueno.... stare
biggrin *me doy media vuelta y te doy un megaabrazo ahogador* heart blaugh cuidate mucho y gracias por venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 6:01 pm
Yax~chocolate Vainilla Yax~chocolate a si?? a ver si es cierto twisted
*dejo caer el tridente, mientras te lanzo una patada* *me impulso hacia adelante, esquivando la patada, apareco a tu espalda* detente... me tengo que ir, luego seguimos twisted mmmm siempre te escapas... no huyaass!! scream ... bueno.... stare
biggrin *me doy media vuelta y te doy un megaabrazo ahogador* heart blaugh cuidate mucho y gracias por venir *COF COF* jejeje, bye tu tmb cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 6:03 pm
cry otra vez solita... *me recuesto en un sofa* rolleyes *miro el techo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:02 am
se sienta en el sillon observandolas
creo que esto esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sooloooooooooooooooo ! ! !! ! ! no lo crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 6:25 pm
DraKul33 se sienta en el sillon observandolas creo que esto esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sooloooooooooooooooo ! ! !! ! ! no lo crees? eek eehh!!?? a ke hora llegaste ninja asustass .... XD si esto estar muy soooolo
^^ pero es bueno verte de nuevo... *saco un chocolate y se lo aviento al mismo tiempo ke grito* blaugh PIENSA RAPIDO!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 5:35 am
Yax~chocolate DraKul33 se sienta en el sillon observandolas creo que esto esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sooloooooooooooooooo ! ! !! ! ! no lo crees? eek eehh!!?? a ke hora llegaste ninja asustass .... XD si esto estar muy soooolo
^^ pero es bueno verte de nuevo... *saco un chocolate y se lo aviento al mismo tiempo ke grito* blaugh PIENSA RAPIDO!!! twisted lo deja pasar y le pega a Galleta mientras insita la pelea domokun yo pedi uno de chocolate blanco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 9:06 pm
twisted ooohhh hablando de la reina de Roma y ella se asoma muajajaja evil * le avietno mas chocolates a ella y unos chocolates blancos a Dra* PIENSA RAPIDOOOOO scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 9:10 pm
DraKul33 Quote: lo deja pasar y le pega a Galleta mientras insita la pelea domokun yo pedi uno de chocolate blanco blaugh ja!... stare de mis chocolates no te libras *le sigo lanzando uno por uno en lo ke me acerco a la cocina y hago una catapulta con un cucharon gigante* scream PREPAREN!!! APUNNTEENN!!! pirate
FUEEGOOO!! twisted blaugh
* rolleyes linda lluvia de chocolates * jijiji mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |