|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:50 am
sweatdrop Mis poderes son fuertes... solo tengo nuevos poderes y algunos se perdieron en el proceso es todo lo ke se... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:52 am
*se levanta*
puedo sentir tu poder, y se q no estas al 100%, seguramente el resto de tu poder regrese cuando recuperes un cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:54 am
sweatdrop hablando de recuperar mi cuerpo.. no tengo ya la menor idea de donde kedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:55 am
entonces encuentra uno nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:58 am
sweatdrop dudo mucho ke esos los encuentre en alguna barata...... o donde diga, se venden cuerpos a .. no. no no.. dudo ke algo asi exista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 10:59 am
podrias entrar al cuerpo de alguien y expulsar su espiritu, y reclamar ese cuerpo como tuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 11:05 am
Eso es algo k no seria kapas de hacer... y no desearia hacer... mejor me kedo asi komo estoy mi poder no es tan malo... ademas los golpes o atakes fisicos no me hacen nada. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 11:07 am
entonces lo unico q puedes aser, es buscar tu cuerpo, amenos q qieras pasar el resto de tus dias como un espiritu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 11:09 am
No es tan malo ser un espiritu surprised puedes hacer muchas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 5:07 pm
y tampoco puedes aser muchas cosas, tiene tantas ventajas como desventajas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:07 pm
npo considero ser un espiritu como algo divertido..aunque se lo q se siente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:06 am
scarvig_09 npo considero ser un espiritu como algo divertido..aunque se lo q se siente... yo nunca e estado en forma de espiritu, por lo q no puedo decir como se siente, pero no me gustaria perder mi cuerpo fisico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:07 am
Sir_Aicos scarvig_09 npo considero ser un espiritu como algo divertido..aunque se lo q se siente... yo nunca e estado en forma de espiritu, por lo q no puedo decir como se siente, pero no me gustaria perder mi cuerpo fisico por q?! eek haaaaaaaaaaaa lo necesitas para las chikas xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:10 am
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 npo considero ser un espiritu como algo divertido..aunque se lo q se siente... yo nunca e estado en forma de espiritu, por lo q no puedo decir como se siente, pero no me gustaria perder mi cuerpo fisico por q?! eek haaaaaaaaaaaa lo necesitas para las chikas xd xd no me referia a eso -.-U prefiero tener un cuerpo, e tenido malas experiencias con almas en pena, asi q preferiria no volverme una de ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:15 am
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 npo considero ser un espiritu como algo divertido..aunque se lo q se siente... yo nunca e estado en forma de espiritu, por lo q no puedo decir como se siente, pero no me gustaria perder mi cuerpo fisico por q?! eek haaaaaaaaaaaa lo necesitas para las chikas xd xd no me referia a eso -.-U prefiero tener un cuerpo, e tenido malas experiencias con almas en pena, asi q preferiria no volverme una de ellas pero no siempre son almas en pena...por ej..yo solo tengo un cuerpo por q cai lejos del cielo...si volviera solo seria un espiritu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |