|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 8:41 pm
ay perdon me olvide lo del chat redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2011 9:55 pm
kuronoma_sawako ay perdon me olvide lo del chat redface jajaja no hay problema XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:49 am
Espero no estar rompiendo la regla de no chatear aquí pero... yo también estudie una ingeniería!!!! n_n en robótica =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 4:50 am
V. Real: Me llamo Gabriel Agustin. Tengo 19 años vivo solo desde los 15 años, Soy de Argentina, Estudio Dibujo Artistico Profesional y Fisicoculturismo, Practico Kung Fu, y quemo tiempo en Gaia Online. PD: Mido: 1,93 cm.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 6:47 am
Hola!! Soy Gabriel, vivo en Argentina y tengo 21 años. Estudio Ingles en la universidad, y me va bien xP Como sea, me gusta el rock (especialmente el metal y el punk), leer, por ahí escribir, dormir, viciar y salir... Eso es todo..creo Ah! Gracias por la invitación!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 6:44 pm
Hola soy Soriah...
Tengo 17 años y soy de Texas.
...
No tengo nada mas que decir. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 7:07 pm
Wow...Cuanta Variedad ^^ Bienvenidos sean todos ^^ cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 8:04 am
Holas gracias por por invitarme a la guild me llamo Vanessa soy de Mexico tego XX años (no son veinte y mejor no entremos en detalles sobre esto OK sweatdrop ) me gusta bailar, el anime, el manga, la musica (en especial el rock y algo de punk), me encantan los video juegos, hacer amig@s pero lo que mas me gusta es dibujar.
Saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 1:25 pm
Soy Goku mi camiseta lo dice Fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 9:11 pm
Hola soy silence, trabajo en malvados y asociados, quemo gatitos y despues los reciclamos para crear nuevos gatos y dominar el area limitrofe, soy el mal bailando y el asdfhuehue
eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2011 2:26 pm
Ammmmmmm .____. Buenas, Me llamo José, tengo 17 años, me gustan muchas cosas y me disgustan otras (lol) ammmm actualmente estoy en paro estudiantil y bueno nose que mas, i like gatos :3 un gusto en conocerlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 1:49 am
Bienvenidos a todos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2011 1:21 pm
Buenas. Soy De Puerto Rico Tengo Veintitantos Años xD Me Gusta El Anime Soy Media Geek Soy Tranquila Hasta Que Tomo Confianza Llevo Desde El 2009 En Gaia. Mmmm Ps Son Muchas Cosas Mas Pero Esto Es Lo Super Resumido. xD
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2011 2:09 pm
Oli, soy Keewee y me pueden decir Keewee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2011 9:17 am
Keewee Martian Oli, soy Keewee y me pueden decir Keewee 4laugh hahaha para qe te presentas? rofl heart
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|