|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:33 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *sigue esperando* creo q me dejo solita *ta comiendo queso en un rincon*( si.. y luego queso yo.. ja.. rolleyes )*se mime* *regresa,le da una patada en el trasero no muy fuerte, y se vuelve a ir**se da media vuelta y sigue mimiendo* *regreso, y te doy un besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:35 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *sigue esperando* creo q me dejo solita *ta comiendo queso en un rincon*( si.. y luego queso yo.. ja.. rolleyes )*se mime* *regresa,le da una patada en el trasero no muy fuerte, y se vuelve a ir**se da media vuelta y sigue mimiendo* *regreso, y te doy un besito**me despierto y te miro* hueles a queso blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:40 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *regresa,le da una patada en el trasero no muy fuerte, y se vuelve a ir* *se da media vuelta y sigue mimiendo* *regreso, y te doy un besito**me despierto y te miro* hueles a queso blaugh jajajajajaja xd upps.. no fui yo.. fue tete.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:42 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *regresa,le da una patada en el trasero no muy fuerte, y se vuelve a ir* *se da media vuelta y sigue mimiendo* *regreso, y te doy un besito**me despierto y te miro* hueles a queso blaugh jajajajajaja xd upps.. no fui yo.. fue tete.. xd *te miro y te doy un besito* ya ya, tete, pos a ver q hace tete hacercandose tanto a mi ninio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:45 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *se da media vuelta y sigue mimiendo* *regreso, y te doy un besito**me despierto y te miro* hueles a queso blaugh jajajajajaja xd upps.. no fui yo.. fue tete.. xd *te miro y te doy un besito* ya ya, tete, pos a ver q hace tete hacercandose tanto a mi ninio Jajja yo no se..pero esa frase que salio en el video que tenia antes de la verdad.. se me quedo.."yo no fui..fue tete" xd ok..eso salio de la nada .. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:47 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *se da media vuelta y sigue mimiendo* *regreso, y te doy un besito**me despierto y te miro* hueles a queso blaugh jajajajajaja xd upps.. no fui yo.. fue tete.. xd *te miro y te doy un besito* ya ya, tete, pos a ver q hace tete hacercandose tanto a mi ninio Jajja yo no se..pero esa frase que salio en el video que tenia antes de la verdad.. se me quedo.."yo no fui..fue tete" xd ok..eso salio de la nada .. xd jajajajajj si, ya me di cuenta de q se te quedo xDDDy mucho xDDDD me gusta cuando sacas cosas de la nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:53 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *me despierto y te miro* hueles a queso blaugh jajajajajaja xd upps.. no fui yo.. fue tete.. xd *te miro y te doy un besito* ya ya, tete, pos a ver q hace tete hacercandose tanto a mi ninio Jajja yo no se..pero esa frase que salio en el video que tenia antes de la verdad.. se me quedo.."yo no fui..fue tete" xd ok..eso salio de la nada .. xd jajajajajj si, ya me di cuenta de q se te quedo xDDDy mucho xDDDD me gusta cuando sacas cosas de la nada jajaja ^-^.. blaugh lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 5:56 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *me despierto y te miro* hueles a queso blaugh jajajajajaja xd upps.. no fui yo.. fue tete.. xd *te miro y te doy un besito* ya ya, tete, pos a ver q hace tete hacercandose tanto a mi ninio Jajja yo no se..pero esa frase que salio en el video que tenia antes de la verdad.. se me quedo.."yo no fui..fue tete" xd ok..eso salio de la nada .. xd jajajajajj si, ya me di cuenta de q se te quedo xDDDy mucho xDDDD me gusta cuando sacas cosas de la nada jajaja ^-^.. blaugh lol *kiss my love* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 6:03 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te miro y te doy un besito* ya ya, tete, pos a ver q hace tete hacercandose tanto a mi ninio Jajja yo no se..pero esa frase que salio en el video que tenia antes de la verdad.. se me quedo.."yo no fui..fue tete" xd ok..eso salio de la nada .. xd jajajajajj si, ya me di cuenta de q se te quedo xDDDy mucho xDDDD me gusta cuando sacas cosas de la nada jajaja ^-^.. blaugh lol *kiss my love* whee Amor cierro esto, que el explorer me esta dando problemas.. stare te quiero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 6:06 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te miro y te doy un besito* ya ya, tete, pos a ver q hace tete hacercandose tanto a mi ninio Jajja yo no se..pero esa frase que salio en el video que tenia antes de la verdad.. se me quedo.."yo no fui..fue tete" xd ok..eso salio de la nada .. xd jajajajajj si, ya me di cuenta de q se te quedo xDDDy mucho xDDDD me gusta cuando sacas cosas de la nada jajaja ^-^.. blaugh lol *kiss my love* whee Amor cierro esto, que el explorer me esta dando problemas.. stare te quiero.okiz corazon. yo tambien te quiero =**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 12:23 pm
*corre a ella y la abraza* Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 12:40 pm
Kallak *corre a ella y la abraza* Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le devulve el abrazo** kallak!! tanto tiempo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 12:42 pm
scarvig_09 Kallak *corre a ella y la abraza* Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le devulve el abrazo** kallak!! tanto tiempo!!^_^ si, mucho tiempo, ya me preguntaba donde andabas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|