|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:00 pm
buenos dias gott
*pone su espada de kendo en sus hombros*
bien que es lo que ha pasado por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:01 pm
mmm..zumo -w-....
*bebo un poco mas mientras mi mente se comienza a despejar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
James Byron Lancaster rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:02 pm
El chico trato de evitar la patada y le abrio la ceja eso lo hizo enfadar aun mas pero siguio luchando sin detenerse Maldito desgraciado! le tomo del cuello con su brazo derecho y comenzo a asfixiarle
hp 85-30 fuerza 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:03 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter el chico recobro la conciencia y noto que era cargado, por la maestra de biologia -gra... gracias.... u/////u- le dijo algo apenado Athenna sonrio ligeramente, ya casi llegaban a la enfermeria y en tono de broma dijo al que deberias agradecerle es aGott por no enviarte al mas alla...*sigh* tal vez.... maestra...lo intento... pero no creo poder...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:04 pm
 " por lo que puede observar... los alumnos han encontrado una forma de pasar el tiempo..." continuo hablando para Jeshab "...al parecer la clase de duelos les ha movido algo... sabe algo sobre el profesor smith?... no hay ningun curriculo ni nada que lo relacione a otra escuela... y todos los profesores de aqui tienen aunque sea una recomendacion.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:05 pm
jeshab buenos dias gott *pone su espada de kendo en sus hombros* bien que es lo que ha pasado por aqui? *me acerco al tipo de blanco y al fornido*
Que triste es ver a un desdichado que se dopa para poder anular su frustracion mental no?
*bebo un poco de mi zumo*
=3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:05 pm
*sale del edificio y se acerca una lalve de agua y comeinza a llenar una cubeta*  ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:06 pm
eduardk250 Schlechter *sigh* tal vez.... maestra...lo intento... pero no creo poder...- le dijo Entro y una enfermera la recibio. En seguida le ayudo fue por una camilla para colocar al chico y mientras volvia la enfermera respondio. no crees poder hacer que Ed? lo reincorporo frente a ella sosteniendolo con un brazo del chico sobre los hombros de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:06 pm
 HP 65 -34 Fuerza: 9 " argh..ma.." intento hablar y moverse para mantenerse consiente. - no es como el otro... es fuert... que es?... - divago por su cabeza un momento mientras intentaba encajarle una tijera en las costillas de una patada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:08 pm
Athenna Schlechter Entro y una enfermera la recibio. En seguida le ayudo fue por una camilla para colocar al chico y mientras volvia la enfermera respondio. no crees poder hacer que Ed? lo reincorporo frente a ella sosteniendolo con un brazo del chico sobre los hombros de ella lo que me susurro... antes de irse en su coche... lo... de... que la tratara indiferente... o algo asi u/////u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
James Byron Lancaster rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:09 pm
James de dejo caer de costado con todo su peso hacia su oponente aun sosteniendolo del brazo, estaba ido, no sentia dolor. hp 85-42 fuerza 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:09 pm
 "...do..dopado?..." miro con atencion la pelea esperando no perder ningun detalle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:10 pm
*cierra la llave y sumerje el trapeador en el balde y comienza a limpiarlo mientras los animales jeugan asu alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:11 pm
 HP 65 -48 Fuerza: 9 "...argh..que.. que demonios eres?!! " Continuo encajandole aun con mas fuerza las tijeras pero solo pudo notar como estas se habian roto. 18 de daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 7:12 pm
eduardk250 Schlechter lo que me susurro... antes de irse en su coche... lo... de... que la tratara indiferente... o algo asi u/////u La enfermera llego y lo subieron a la camilla para llevarlo al cubiculo de urgencias donde ya trataban al otro chico herido con tijeras y athenna respondio. Intentalo Ed... las enfermeras empezaron a desvestirlo y ella se volteo para ir por algunos materiales de curacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |