|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 10:18 pm
*los anbus se adelantan y comienzan a buscar huellas y cosas en la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 10:56 pm
*Katsushiro aparece bajo la sombra de un arbol cerca de la academia Genin.. el cual se seca imediatamente..los hilos de chakra querodean el arbol se secan como si fueran pajillas de pasto seco... desenvaina su Katana.. y la entierra en el arbol.. en el interior varios niños.. estudian.. algunos profesores Chunin y otros Genin les enseñan.. por la hora hay muy pocos.. pero aun asi suficientes para su cometido...*
Katsushiro : Sal de tu escondite.. SatsujinKage!!
*Hace varios sellos con las manos.. y de la espada surje un chakra negro... en varios metros a la redonda de ella... todo muere en un parpadeo de obscuridad.. los tatuajes de su cuerpo desaparecen... y surgen de las sombras.. el correr de los tigres y dragones dibujados en su espalda ahora libres.. dejan un camino sombrio de muerte... los niños son golpeados y caen moribundos.. los hilos de chacra son dañados pero no destruidos.. justo para que trasmitan el mensaje de muerte que Katsushiro deja...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 11:18 pm
*salto inmediatamente de la terraza de mi oficina y aprieto lo spunos *
maldito...
es un ...
debe tener creada una trampa...
*corro hacia la escuela de geninsaltando entre los tejados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 11:34 pm
*Katsushiro camina por la escuela... los niños y maestros se encuentran tirados sufriendo y retociendose de dolor por el ataque.. varias sombras en forma de lobos sujetan a todos los cuerpos por el cuello.. conforme avanza por los pasillos los cuellos de los maestros sean Chunin o Jounin.. son quebrados como varillas secas.. asi mismo los niños se sofocan asfixiados.. como siempre Katsushiro no tiene el mas minimo rasgo de humanidad por lo que sucede.. algo le llama su atencion... el sabe que algo se acerca.. solo junta sus manos haciendo unos sellos*
Katsushiro : Bien... mi trabajo sera hecho rapidamente... Kage itamuBou
*Las sombras de varios objetos en la aldea saltan en punzantes estacas desde el suelo.. atacando a casi todo lo que se mueve en unos 100 metros a la redonda.. incluyendo las sombras de las tejas por donde viene la Hokage *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 11:38 pm
*observo los objetos punzocortantes y lanzo a todos los aldeanos con los hilos de chackra k tenia tendidos por toda la aldea*
y pareciera k volara moviendome eskivando los objetos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 11:48 pm
*Katsushiro camina hacia las afueras de la escuela.. y desde ahi vuelve a repetir el mismo Jutsu.. pero esta vez solo destruye toda la escuela.. las ruinas dejan cientos de sombras... incluso los palos que caen enterrandoce en el patio de la escuela*
Katsushiro : Ven mosca ven... que la araña te espera.. Kage Idaipou
*los tatuajes aparecen nuevamente en todo su cuerpo.. esta vez cubren casi todo.. el rostro cubierto con una gran vibora y escorpiones.. las mismas sombras se proyectan en los escombros.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 11:55 pm
*muevo mi smanos haciendo sellos y levanto todos los hilos alrededor de la escuela, al ver las sombras hago k el chackra fluya atravez de los hilos y con el sol crean un reflejo para evitar k se hagan mas sombras con las k la pueda atacar al acercarme a la figura le hablo*
kien eres tu y a que viniste a konoha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 12:04 am
*Katsushiro no pierde la tranquilidad... y solo camina hacia la Kage pisando el cuerpo de un Jouning el cual muere aunque ya agonisaba*
Katsushiro : Valla has llegado... mi nombre es Katsushiro Hodai... y tengo la orden de llevarte.. viva.. aunque no especifican las condiciones.. asi que o vienes conmigo por las buenas.. o por las malas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 12:07 am
orden de kien ? tenias k asesinar a todos esas personas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 12:14 am
*Katsushiro voltea a ver el entorno.. y con una tranquilidad perturbadora contesta*
Katsushiro : Si... de alguna forma debias salir.. aun hay algunos vivos por ahi..
*de entre los escombros salen varios animales.. depredadores del reino animal como tigres.. lobos y otros.. todos sujetando a algunos sobrevivientes por el cuello..*
Katsushiro : un movimiento.. y mueren.. a mi no me interesan sus vidas.. y a ti tampoco deberia de.. somos Shinobis.. nada mas que armas al servicio de los Daimyo.. solo eso.. armas precindibles.. unas mas precindibles que otras..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 12:17 am
no los mates... ire contigo... stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 12:28 am
*Katsushiro camina hacia ella sujetando la vaina de su espada la cual esta vacia*
Katsushiro : Por eso Konoha es debil..
*con un movimiento de sus dedos las sombras enterradas en el lugar estrangulan los hilos que rodean el lugar... y las sombras dejan en el suelo a los heridos que aun resipidan..*
Katsushiro : Es hora de irnos.. aunque no confio en ti niña..
*Otro movimiento de sus dedos.. y la Katana que habia dejado en el arbol se lanzada por una sombra.. justo en el punto ciego de la Hokage.. desde el arbol donde habian muerto sus hilos que pudieron haberla alertado.. la Katana la golpea con la cacha justo en la nuca.. dejandola inconciente...*
Katsushiro : Es hora pequeña mosca de seda...
*las sombras la envuelven.. y pareciera que todas las sombras del lugar convergen donde Katsushiro esta.. con el cuerpo de la hokage envuelto en sombras.. y lentamente desaparecen entre las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 12:33 am
*siento un fuerte golpe en la nuca, y me dejo caer aun sin estar inconsciente soy llevada por katsushiro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 8:54 am
observó a los AMBUS revisar todo y derrepente siento un escalofrio y salto al tejado para ver mejor y observó un gran chakra y veo que desaparece
Demonios...
salto rápidamente entre los tejados lo mas rápido que puedo hacia la academia
Podría avisarles a los ambus... Pero si lo ago creo que sería muy tarde... Y tampoco me dejarían ir...
continuó saltando de tejado en tejado hacia pa academia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 3:38 pm
*La Tsuki-kage se detiene y voltea al escuchar algo a lo lejos, su expresion es seria y de la nada sus ojos se vuelven rojos por un momento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|