|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:14 pm
Pero si el amo Vors es la suma de todas las virtudes encarnadas en un cuerpo mortal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:16 pm
stare stare stare a vos te dropgaron o te lavaron el cerebro sea como sea algo q si me cae bien de el he de admitir es su gusto hacia el teatro yo adoro el teatro de hecho estoy en un taller teatral desde hace bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:20 pm
majo_princesita stare stare stare a vos te dropgaron o te lavaron el cerebro sea como sea algo q si me cae bien de el he de admitir es su gusto hacia el teatro yo adoro el teatro de hecho estoy en un taller teatral desde hace bastante deberian ir los dos al teatro y despues terminar con una cena romantica le aseguro k no se arrepentiria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:23 pm
Dragolevsku majo_princesita stare stare stare a vos te dropgaron o te lavaron el cerebro sea como sea algo q si me cae bien de el he de admitir es su gusto hacia el teatro yo adoro el teatro de hecho estoy en un taller teatral desde hace bastante deberian ir los dos al teatro y despues terminar con una cena romantica le aseguro k no se arrepentiria yo creo q si pero q puedo decir actuar es actuar vivir es otra cosa aparte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:26 pm
Majo tienes k ser mas abierta a la posibilidad algunas veces siento k te riges mucho por el mundo de la logica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:42 pm
eres la persona mas logika k he conocido y lo estas confirmando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:44 pm
pues entonces se nota q no me conoses soy una de dos o la persona con la logica mas entrecruzada y rebuscada o simpleente ilogica q sigue sus impulsos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:46 pm
majo_princesita pues entonces se nota q no me conoses soy una de dos o la persona con la logica mas entrecruzada y rebuscada o simpleente ilogica q sigue sus impulsos dime cuando kieres cruzar la calle k haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 5:57 pm
digamos q ya va la 5ª vez q una amiga me salva lavida por empuijarme atras por q cruzo sin mirar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:02 pm
majo_princesita digamos q ya va la 5ª vez q una amiga me salva lavida por empuijarme atras por q cruzo sin mirar kizas aun tienes esperanza xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:05 pm
Dragolevsku majo_princesita digamos q ya va la 5ª vez q una amiga me salva lavida por empuijarme atras por q cruzo sin mirar kizas aun tienes esperanza xp yo muero a los 187 cuando me mude a bs as ahi los autos te pasan por ensima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:07 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita digamos q ya va la 5ª vez q una amiga me salva lavida por empuijarme atras por q cruzo sin mirar kizas aun tienes esperanza xp yo muero a los 187 cuando me mude a bs as ahi los autos te pasan por ensima entonces de seguro manejan tan mal como yo un problema menos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|