|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 3:03 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun es x que tu tienes los ojos rojos toda la vida por eso ah ahora entiendo porque veo el arcoiris de un solo color. crei ke los verdes estaban lokitos por decir que son de otro color pero los veia rojos ._. talk2hand ya nu fumes oregano te hace daño D: deja de espiarrr gonk no te espio... fue un presentimiento ninja burning_eyes presentimiento stare ya en serio, me vas a hacer paranoico.. y yo no soy asi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 6:26 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun es x que tu tienes los ojos rojos toda la vida por eso ah ahora entiendo porque veo el arcoiris de un solo color. crei ke los verdes estaban lokitos por decir que son de otro color pero los veia rojos ._. talk2hand ya nu fumes oregano te hace daño D: deja de espiarrr gonk no te espio... fue un presentimiento ninja burning_eyes presentimiento stare ya en serio, me vas a hacer paranoico.. y yo no soy asi rolleyes ya eras paranoico antes de que viniera io ninja nu me culpes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 9:18 pm
*culpa a chona y levanta demanda U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 10:50 pm
thanatoss *culpa a chona y levanta demanda U_U agarra al jitomate de las ojas y lo contrademanda por acoso scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 10:54 pm
Chicachun thanatoss *culpa a chona y levanta demanda U_U agarra al jitomate de las ojas y lo contrademanda por acoso scream ke jitomate ni que tus mocos verdes! R A B A N O U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 10:59 pm
thanatoss Chicachun thanatoss *culpa a chona y levanta demanda U_U agarra al jitomate de las ojas y lo contrademanda por acoso scream ke jitomate ni que tus mocos verdes! R A B A N O U_U bueno... te la dejo barata y dire que es una fresa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:03 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss *culpa a chona y levanta demanda U_U agarra al jitomate de las ojas y lo contrademanda por acoso scream ke jitomate ni que tus mocos verdes! R A B A N O U_U bueno... te la dejo barata y dire que es una fresa 3nodding *levata doble demanda por difamación mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:06 pm
Meto una apelacion y un amparo indefinido hasta que un perito responsable dictamine si es un barro o es una fresa 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:12 pm
Chicachun Meto una apelacion y un amparo indefinido hasta que un perito responsable dictamine si es un barro o es una fresa 3nodding 4laugh es un barro 3nodding algunas fresas son verdes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:13 pm
leyaguini Chicachun Meto una apelacion y un amparo indefinido hasta que un perito responsable dictamine si es un barro o es una fresa 3nodding 4laugh es un barro 3nodding algunas fresas son verdes cool lol ta barroso el dia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:14 pm
ash, callense las dos.. mi firma me identifica U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:17 pm
thanatoss ash, callense las dos.. mi firma me identifica U_U con un barro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:18 pm
eek es como cuando un ciego dibuja un retrato hablado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:18 pm
Chicachun eek es como cuando un ciego dibuja un retrato hablado eek JAJAJAJAJAajajajajJAJAJAAJAJjajajajaa rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 11:21 pm
Chicachun eek es como cuando un ciego dibuja un retrato hablado eek cuida tus palabras mujer mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |