|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:27 pm
hay alguien '???? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:30 pm
Saludos Root es bueno verte por aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:33 pm
Arlequin Saludos Root es bueno verte por aca eeeeeeeeeeeee"!!!!!!! rofl rofl 4laugh amiguis arle, tamtisimo tiempo,!!! te mando muchos abrazos hombre!!! espero que te encuentres bien!! cool 3nodding biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:36 pm
este nuevo profile stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:39 pm
ROOTT+CO Arlequin Saludos Root es bueno verte por aca eeeeeeeeeeeee"!!!!!!! rofl rofl 4laugh amiguis arle, tamtisimo tiempo,!!! te mando muchos abrazos hombre!!! espero que te encuentres bien!! cool 3nodding biggrin biggrin que tal^^
mira por que no te vienes al foro principal del cafe ahi hay mas gente con quien hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:42 pm
Arlequin ROOTT+CO Arlequin Saludos Root es bueno verte por aca eeeeeeeeeeeee"!!!!!!! rofl rofl 4laugh amiguis arle, tamtisimo tiempo,!!! te mando muchos abrazos hombre!!! espero que te encuentres bien!! cool 3nodding biggrin biggrin que tal^^
mira por que no te vienes al foro principal del cafe ahi hay mas gente con quien hablarpa la proxima me tengo que ir =D te dejo amigo te cuidas koiichi =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 9:48 pm
De cazuela...¿De quiénes son los avatares del primer post? Salen como el tuyo y el de una chica. >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 2:50 pm
.Onigiri-kun. De cazuela...¿De quiénes son los avatares del primer post? Salen como el tuyo y el de una chica. >_> esos son los diseños que estoy vendiendo smile si estas interesada enviame un PM 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 3:12 pm
Quien voto en No ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 1:56 pm
holis!!!!
como estas amigo!!! hace mucho que no te veia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 4:11 pm
Elendu holis!!!!
como estas amigo!!! hace mucho que no te veia cool holaaaaaaaa elendu amiguitaaa!!!!! hermanitaaa!!!! te mando muchos besos, chupos y abrazos, te quierlo un resto me haces mucha falta chauuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 4:20 pm
holas como estan aqui voy a ver los nuevos modelitos de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 4:24 pm
dark_paladine holas como estan aqui voy a ver los nuevos modelitos de gaia quieres ser parte de uno de ellos razz ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|