|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 10:19 pm
[ - Yuro.. soy tu flan *Se pone ambas manos en la cara y grita como colegiala en un concierto de jonas brothers* (?) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 10:22 pm
Sorais Moonstone [ - Yuro.. soy tu flan *Se pone ambas manos en la cara y grita como colegiala en un concierto de jonas brothers* (?) - ] rofl rofl x100000000000000000000000000000000000 @Yuro: *o* aaaaaaaaaw~!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 10:53 pm
Seba Moonstone para sebi no hay arte emo XD esta muy cool contra *O* Awww yo le hago uno a sebache x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 10:59 pm
Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone para sebi no hay arte emo XD esta muy cool contra *O* Awww yo le hago uno a sebache x3 YaY *Apapacha a la kadoshita* (?) como te trata la atlantida *Firma el desaparecido XD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:01 pm
Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone para sebi no hay arte emo XD esta muy cool contra *O* Awww yo le hago uno a sebache x3 YaY *Apapacha a la kadoshita* (?) como te trata la atlantida *Firma el desaparecido XD*no hablemos de eso *Evade ke la atlantida anda de sh*t * D8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:04 pm
Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone para sebi no hay arte emo XD esta muy cool contra *O* Awww yo le hago uno a sebache x3 YaY *Apapacha a la kadoshita* (?) como te trata la atlantida *Firma el desaparecido XD*no hablemos de eso *Evade ke la atlantida anda de sh*t * D8 oww ;_; *trata de subirle el animo con algo* bleeh ;_; xD bueno ia mi voy, te cuidas nikusa =D aqui se me callo el avi ninja
 dibujalo si tienes ganas i tiempo n.n grachiash =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:06 pm
Work In Progres, queria practicar un wey algo musculoso y q mejor modelo q mi avi cargando mi super hacha =D??? xDDDD ahi sta me gusta como anda quedando *O*  sip... tooodos mis sketches son asi de feos xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:06 pm
waaa me siento re rata ;___; *el que se fue* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:09 pm
jamas pude dibujar bien a un hombre xd
las mujeresson mas sensillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:17 pm
hahaha te esta quedando genial Ed! :'D antes, yo dibujaba mejor a los hombres que a las mujeres xD y me molestaba porque me encantaba dibujar chicas, ahora ya las dibujo mejor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:27 pm
Yuuki_Cullen hahaha te esta quedando genial Ed! :'D antes, yo dibujaba mejor a los hombres que a las mujeres xD y me molestaba porque me encantaba dibujar chicas, ahora ya las dibujo mejor xD xDDD yo iwal sufro dibujando mujeres DDx pero es mas divertido dibujarlas xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:32 pm
eduardk250 Schlechter Yuuki_Cullen hahaha te esta quedando genial Ed! :'D antes, yo dibujaba mejor a los hombres que a las mujeres xD y me molestaba porque me encantaba dibujar chicas, ahora ya las dibujo mejor xD xDDD yo iwal sufro dibujando mujeres DDx pero es mas divertido dibujarlas xDDDD hahha te comprendo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|