|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 12:41 pm
*Al ser presentada como la todopoderosa del inframundo, le sonrie a Benzaiten con dulzura, como si fuera un cargo cualquiera*
no creo que sea tan dificil *rie divertida y despues mira a su daddy*
Son... creo que amigos de Kai, pero ellos son unos expertos en detectar maldad en las personas *observa el techo*
mmh... creo que en este momento continuan en el inframundo, tal vez podamos ir hacia alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 12:51 pm
- Si creen que es lo mejor, no pondre objecion alguna.
guardo silencio esperando que llegara el momento de partir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 2:31 pm
*Asiente con la cabeza mientras fuma de su pipa, y habla al mismo tiempo que deja ir la niebla helada*
Entonces esta decidido. *voltea hacia su hija* Mi hermosa y terrible Señora del Inframundo, nos harias los honores de transportarnos a tu palacio?
*Una de las chispas que brillan bajo la capucha se apaga momentaneamente en un guiño picaresco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 12:41 pm
*Se sonroja ante las palabras de su padre y se rasca la nuca*
Ah, que raro es esto
*Saca la zanpakutou y rasga el aire con esta, abriendo un portal hacia el inframundo*
ahora su estrella de invitados *toca la frente de su Daddy y de Benzai con el dedo y les aparece una estrella en el lugar que fue tocado*
bien, adelante *le sonrie, esperando a que ingresen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 1:00 am
Benzaiten por breves momentos recordo un lugar oscuro en donde una criatura hostil vivia y devoraba a los de su especie, esto le lleno de terror por breves momentos, se pudo notar ya que se paralizo al ver el portal que habia abierto winterpet.
- Espero, esto sea lo correcto...
Entro por medio del portal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 3:27 am
*Naki recibe con una reverencia la estrella, mira de reojo a Benzaiten al notar su repentino nerviosismo pero no dice nada, limitandose a atravesar el portal en silencio detras de ella*
Favor de dejar indicacion de en que parte del Inframundo aterrizamos xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:48 pm
días después del Valhalla: *Kia entra por la puerta con uan bolsa en las manos* Ya llegué!!! tengo comida!!! *se saca la capa, la cuelga en un perchero y mira como gotea* necesito una toalla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 3:59 pm
rumpels se habia kedado descanzando en el castillo despues de lo ke paso, se sentia extraño, no podia correr a grandes velocidades. " Hola kia... ya me desperte..." dise bostezando y con su pijama aun puesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:01 pm
*le pasa la bolsa* andá a la cocina, depaso desayuná...yo me voy a dar una ducha, ...*mira por una ventana* continua lloviendo.... *sube las escaleras hacia su habitación. Hbaía vivido en el castillo de Kainex con Rumpels desde que habían salido del Valhalla.*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 4:43 pm
"esta bien yo mirare un poco la television.... " se tira en el sofa de la sala y se pone a ver tele, caricaturas, rumpels aun se comportaba como un niño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 5:16 pm
dias despues de lo del valhala:
::aparece por una puerta::awww q sueño tengo stare ...no podrias bajar la tv un poco rump?..plis? 4laugh stare xd
: surprised bserva a kia:: galletasssssssssssss!!! 4laugh ::la aplasta::
::despues de lo del valhala volvio al astillo junto con kia y rumpels...pero sus pensamientos seguian rodeando ese lugar...no podia evitar pensar en el chico q conocio...Abarai...penso q él solo la havia visto como una niña...y no como la mujer q realmente era por dentro...no pudo evitar sonreir al recordar q su apariencia tmabien la hacia actuar como una niña...recorod las palabras de su padre...era la primera vez q estava lejos de él...pero seguiria siendo fuerte como lo prometio::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:07 pm
" esta bien..." le baja el volumen a la television y se distrae un poco mas. lo que habia pasado, habia sido mucha pelea para él y solo queria descanzar, tomarse unas vacaciones. " ¿alguna novedad de kai? " le pregunta a scarv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 3:59 pm
Lord Rumpelstinsky " esta bien..." le baja el volumen a la television y se distrae un poco mas. lo que habia pasado, habia sido mucha pelea para él y solo queria descanzar, tomarse unas vacaciones. " ¿alguna novedad de kai? " le pregunta a scarv ::la distrae de sus pensamientos::..nada...supongo que habra ido con mi madre...al inframundo...mi padre siempre desaparece sin decirme..creo q es por protegerme...::mira un punto fijo como buscando algo luego observa a rump:: y que peinsas hacer ahora?...volverias a la ciudad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:05 pm
" Esta lloviendo.... " mira a scarv por unos breves minutos y despues vuelve a dirigir su mirada al televisor. " los dias con lluvias me traen recuerdos.... ademas.. perdi mis poderes.... tengo sueño.. ehm...... " finje demencia y se acuesta en el sofa. Rumpels no queria salir por la lluvia, sabia que no era normal y que la perdida de sus poderes era por ello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|