|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 8:59 am
[emo]tion angel Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX [emo]tion angel kythycat LO LAMENTO GRINGITO PERO MI CORAZONCITO ME ACONSEJO QUE ME QUEDARA AQUI XK TODO ES PELIGROSO... PERO SI QUIERES DECIRME QUE ESTA PASANDO SOLO DIMELO Y YO TE ESCUCHARE CON MUCHA ATENCION... Bueno, yo solo queria ayudarlos para que no mueran ok adios *desaparece* *se toka al oido y empieza a hablar* KEltur.... responde-.... keltur Damn .....*al escuchar solo statika lo apaga* *observa a emo* Amigo solo ponte en un logar seguro no kiero ke mas civiles se involukren en esto -_- (sigo sin entender) .... xk nadie me explica! FDR: es una guerra sin sentido bueno para mi pero en esto esta mi ama chun y no puedo dejar ke la rapten o dañen luego kien me da de komer xd jajajajja no te kreas pero si lo demas si es cierto 3nodding Me puedo quedar al lado de ustedes, esto se puso peliagudo. si pero no interrumpas los momentos amorosos mrgreen fdr:mmmm... asi que mi mami la queren raptar eso le pasa x ser evil.. xd *suspiro de un modo avergonzado* creo que esto me pasa x ser la oveja negra de la familia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:00 am
kythycat [emo]tion angel Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX *se toka al oido y empieza a hablar* KEltur.... responde-.... keltur Damn .....*al escuchar solo statika lo apaga* *observa a emo* Amigo solo ponte en un logar seguro no kiero ke mas civiles se involukren en esto -_- (sigo sin entender) .... xk nadie me explica! FDR: es una guerra sin sentido bueno para mi pero en esto esta mi ama chun y no puedo dejar ke la rapten o dañen luego kien me da de komer xd jajajajja no te kreas pero si lo demas si es cierto 3nodding Me puedo quedar al lado de ustedes, esto se puso peliagudo. si pero no interrumpas los momentos amorosos mrgreen fdr:mmmm... asi que mi mami la queren raptar eso le pasa x ser evil.. xd *suspiro de un modo avergonzado* creo que esto me pasa x ser la oveja negra de la familia crying Emmmmmmmmmm ok, quienes tu mami???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:02 am
kythycat [emo]tion angel Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX *se toka al oido y empieza a hablar* KEltur.... responde-.... keltur Damn .....*al escuchar solo statika lo apaga* *observa a emo* Amigo solo ponte en un logar seguro no kiero ke mas civiles se involukren en esto -_- (sigo sin entender) .... xk nadie me explica! FDR: es una guerra sin sentido bueno para mi pero en esto esta mi ama chun y no puedo dejar ke la rapten o dañen luego kien me da de komer xd jajajajja no te kreas pero si lo demas si es cierto 3nodding Me puedo quedar al lado de ustedes, esto se puso peliagudo. si pero no interrumpas los momentos amorosos mrgreen fdr:mmmm... asi que mi mami la queren raptar eso le pasa x ser evil.. xd *suspiro de un modo avergonzado* creo que esto me pasa x ser la oveja negra de la familia crying NO te preokupes *Le abraza* Uffas tendre ke kuidarla 3nodding Aunke ahora estare kuidando a ustedes dos surprised Si hay pelea solo refuggiense y yo intentare detenerles para ke puedan uir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:04 am
FDR- se divierten, ¿cierto? stare es insoportable, mejor me voy y entro al rato a ver si Euro y Jes se metieron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twilight-Firefox FDR: Hacen demasiados post con muchas citas xp Oh comprendo... en efecto es una practica muy comun en Gaia sweatdrop y sip, a veces molesta sweatdrop . El problema es que eso no esta prohibido en las reglas del Guild y por lo tanto no puedo editar los posts redface pero! Voy a llevarle tu queja al Capitan de inmediato para que el decida si se prohibe eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[emo]tion angel kythycat [emo]tion angel Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX *se toka al oido y empieza a hablar* KEltur.... responde-.... keltur Damn .....*al escuchar solo statika lo apaga* *observa a emo* Amigo solo ponte en un logar seguro no kiero ke mas civiles se involukren en esto -_- (sigo sin entender) .... xk nadie me explica! FDR: es una guerra sin sentido bueno para mi pero en esto esta mi ama chun y no puedo dejar ke la rapten o dañen luego kien me da de komer xd jajajajja no te kreas pero si lo demas si es cierto 3nodding Me puedo quedar al lado de ustedes, esto se puso peliagudo. si pero no interrumpas los momentos amorosos mrgreen fdr:mmmm... asi que mi mami la queren raptar eso le pasa x ser evil.. xd *suspiro de un modo avergonzado* creo que esto me pasa x ser la oveja negra de la familia crying Emmmmmmmmmm ok, quienes tu mami??????? chicachun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:05 am
Xx_Angeluz_xX kythycat [emo]tion angel Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX *se toka al oido y empieza a hablar* KEltur.... responde-.... keltur Damn .....*al escuchar solo statika lo apaga* *observa a emo* Amigo solo ponte en un logar seguro no kiero ke mas civiles se involukren en esto -_- (sigo sin entender) .... xk nadie me explica! FDR: es una guerra sin sentido bueno para mi pero en esto esta mi ama chun y no puedo dejar ke la rapten o dañen luego kien me da de komer xd jajajajja no te kreas pero si lo demas si es cierto 3nodding Me puedo quedar al lado de ustedes, esto se puso peliagudo. si pero no interrumpas los momentos amorosos mrgreen fdr:mmmm... asi que mi mami la queren raptar eso le pasa x ser evil.. xd *suspiro de un modo avergonzado* creo que esto me pasa x ser la oveja negra de la familia crying NO te preokupes *Le abraza* Uffas tendre ke kuidarla 3nodding Aunke ahora estare kuidando a ustedes dos surprised Si hay pelea solo refuggiense y yo intentare detenerles para ke puedan uir 3nodding Oki Doki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twilight-Firefox FDR- se divierten, ¿cierto? stare es insoportable, mejor me voy y entro al rato a ver si Euro y Jes se metieron. sweatdrop Precisamente por eso Gaia hace tiempo cambio su "programacion"... ants se permitian cuantas citas quisieras, pero de un tiempo aca se limita automaticamente a 6... de no ser por eso, imaginate X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kythycat [emo]tion angel kythycat [emo]tion angel Xx_Angeluz_xX FDR: es una guerra sin sentido bueno para mi pero en esto esta mi ama chun y no puedo dejar ke la rapten o dañen luego kien me da de komer xd jajajajja no te kreas pero si lo demas si es cierto 3nodding Me puedo quedar al lado de ustedes, esto se puso peliagudo. si pero no interrumpas los momentos amorosos mrgreen fdr:mmmm... asi que mi mami la queren raptar eso le pasa x ser evil.. xd *suspiro de un modo avergonzado* creo que esto me pasa x ser la oveja negra de la familia crying Emmmmmmmmmm ok, quienes tu mami??????? chicachun eek La del cabello de oro Ok xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:06 am
HAhahah gente linda hay ke dejar de poner tantos qoutes okas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:06 am
FDR- Ah, no hay pex y estaria genial que le digas al Cap, gracias si necesitan que yo se lo diga lo hago; es que asi no se puede rolear a gusto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:08 am
Naki Wolfblood sweatdrop Precisamente por eso Gaia hace tiempo cambio su "programacion"... ants se permitian cuantas citas quisieras, pero de un tiempo aca se limita automaticamente a 6... de no ser por eso, imaginate X_x FDR- jesus y los clavos de la cruz...hare un tutorial de "como acortar las citas"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:09 am
Twilight-Firefox FDR- Ah, no hay pex y estaria genial que le digas al Cap, gracias si necesitan que yo se lo diga lo hago; es que asi no se puede rolear a gusto gonk Solo di ke no pongan mas de 3 qoutes burro xd perdon pero ya te agarre konfianza eres komo link se llevan y se aguantan ke kool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 9:12 am
FDR- si estamos en un rol basado en foros Pphb me parece medio normal que las citas no pasen de una a menos que se requieran fundamentos para una accion, igual con posts que solo contienen una afirmacion, a la que se le considera SPAM no veo necesidad de decirlo si viene en el post principal del tema ..Kiaori Moon Warrior arrow traten de mantener fuera el spam.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |