|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:01 pm
::le rebotan los guitarrazos::
oye, oye que buen truco :0
::sonrie muy emocionado::
hace mucho que no peleaba con alguien tan genial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 9 10-sided dice:
4, 2, 3, 2, 2, 9, 1, 7, 1
Total: 31 (9-90)
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:03 pm
Ep: 110 Hp: 186 Dados: 9 Daño: 10 Dificultad: 7 Ahi te voy! scream
::se lanza a darle mas guitarrazos:: ----------- ::falla los ataques::
Ha! buena esquivada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 7 10-sided dice:
6, 9, 8, 6, 5, 10, 8
Total: 52 (7-70)
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:28 pm
*el angel le sonrie* -gracias…supongo, pero en realidad me emociona mas la idea de que el espiritu de la existencia repose en ti Hp:44 Ep: 57-15=42 Dados:7 Daños:2 Dificultad:6 *el angel lo mira* El daño existente El ángel crea heridas con la mirada en el oponente, se crea una herida por éxito, cada herida quita 2hp. Si el oponente posee 25 heridas o mas, pierde un turno Difcutlad:7 Ep:15
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5, 7, 7, 9, 8, 10, 5, 1, 5
Total: 57 (9-90)
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:31 pm
bien, pues entonces que asi sea...
::le aparecen 4 marcas mas en el cuerpo, causandole dificultad para mover::
demonios, esta vez debo acabar
::le da varios guitarrazos con lo que puede:: ------ Ep: 110 Hp: 186 - 4(2) = 178 Dados: 9 Daño: 10 Dificultad: 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:55 pm
((oyes me pregunto si puedes avisar cuando te desconectes... por ahora esperare -es que falta poco xd - pero por si ya te juiste pa que no me desvele en vano, ves? a mi me da x pero pensar en los miembros que si se vayan a quejar. -_-))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 7 10-sided dice:
9, 2, 3, 10, 9, 5, 4
Total: 42 (7-70)
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:12 pm
*el angel observa como se aproxima y trata de protegerse con sus alas nuevamente* Hp:44 Ep: 42-20=22 Dados:7 Daños:2 Dificultad:6 Escudo de alas El ángel usa sus alas para protegerse de un ataque físico. Debe de sacar cantidad igual o mayor de dados que el oponente, si logra cubrirse el ángel puede activar otra habilidad Dificultad: la misma que el oponente Ep:20 fdr:perdona esque el internet no me quiere responder, tube que reinicarla y hacerle otras cosas ----------------- *en angel no lo logra y el ataque de link lo vence* -....un trato es un trato *en angel se elva ante el, regresando a ser la especie de energia oscura que era* -...eres bueno....espero que peudas vencer a olvido...... *el angelz sufre un espasmo repentino y la chispa balanca sale de su cuerpo para entrar al de link* -fue divertido *el angel le sonrie mientras su cuerpo se desace hasta no quedar nada, tras pasar esto, link es transportado a el ocaso* fdr:el portal se cierra permanentemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 3, 4, 8, 6, 9, 6, 5, 5
Total: 51 (9-90)
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:15 pm
((esta bien, espero que no sea de nuevo, ya es tardeson xd me toca? tiro dados si; si va?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:17 pm
Link Shirou ((esta bien, espero que no sea de nuevo, ya es tardeson xd me toca? tiro dados si; si va?))
fdr: de hecho ya lo mataste xd, perdona por la tardanza sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:23 pm
((nah- esas cosas pasan tranqui xd ademas me pasa por andar de obsesivo hasta acabar 3nodding ))
:: mientras ve el cielo del atardecer piensa en el espiritu de la existencia y en sus ultimas palabras que le dolieron profundamente (ver bio de Link xD)::
..el olvido...
::cerro su puño y se dejo caer en la hierba::
eso ya no debe importarnos....
::y cerro los ojos, esperando que al menos el angel encontrara descanso al fin::
((ahora si me voy, gracias me diverti un wuen xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:58 am
*El Crucero Negro se materializa en el Ocaso, completamente solo. Su fuerza no esta afuera, sino dentro.*
*En el interior, un Comandante medio muerto por el esfuerzo descansa en una habitacion, asistido por Medicos. Los Kargarok observan a la enorme nave hostilmente, pero momentos despues parecen reconocer el escudo y vuelven a su patrullaje*
Es solo una nave, grande pero sin escolta, solo carga. Para compensar el esfuerzo disminuire mis EP y HP a 5, recuperare 5 puntos por post.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|