|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 12:16 am
*mira la joya y la guarda en una bolsita* ke es lo ke haces? para ke necesitas el adn y las particulas espirituales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 12:28 am
~ WinterPet Moonstone ~ *mira la joya y la guarda en una bolsita* ke es lo ke haces? para ke necesitas el adn y las particulas espirituales? -estoy creando algo, algo que sera capaz de crear, reparar, aunque tambien tendra una gran capaciadad destructura, pero ese no es mi objetivo, lo que yo quiero es tratar de ayudar a todos, solo que a mi manera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 12:37 am
*le mira y suspira*
entiendo *una mariposa negra se posa en su hombro* ella me trasnporta al seireitei *acarisia una de sus alas* solo los shinigamis tienen una y es por eso ke solo los shinigamis pueden entrar al seireitei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 12:47 am
~ WinterPet Moonstone ~ *le mira y suspira*
entiendo *una mariposa negra se posa en su hombro* ella me trasnporta al seireitei *acarisia una de sus alas* solo los shinigamis tienen una y es por eso ke solo los shinigamis pueden entrar al seireitei -ya veo, entonces confo en que tu eres la persona apropiada para lograr crear la soul candy, yo por meintras me pondre a terminar nuestro nuevo aliado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 12:50 am
entonces he de retirarme *la mariposa vuela y aparece unas puertas antiguas japonesas*
con permiso *entra la mariposa seguida d winter, las puertas se cierran y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 12:57 am
*observo como desaprece* -vaya, el mundo de lso espiritus cada vez me asombra mas *me alejo rumbo al 6 subnivel, donde se encuentra un contenedor con una figura humanoide dentro* -creo que es tiempo de trabajar fdr:nadie, absolutamente nadie, conoce la ubicacion de esta habitacion, ademas de que no pueden llegar al subnivel 6 directamente, esperen el sistema de seguridad para saber como llegar a ese lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:55 am
*sE LEVANTA Y TOMA un vaso de cindor kon sus konchas bimbo/*
Wuaaaaa.....ke rika jeteada me di ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 7:09 am
::Llega al fin y encuentra la clave de acceso::
aghh como me chocan estas madres stressed
::teclea al azar::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 7:13 am
es inutil -_- pero para que haya esta clsae de seguridad... no hay pierde de que aqui se traen algo.
::mira a los lados y desaparece en las sombras::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 5:58 pm
*Saca de uno de sus bolsillos una tarjeta con una banda magnética, la utiliza e ingresa al primer nivel del Laboratorio de Keltur* ninja
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 6 10-sided dice:
6, 7, 5, 4, 1, 8
Total: 31 (6-60)
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:00 pm
Bueno...*vigila para todos lados, busca entre sus ropas y saca el medallón . Saca su reloj de plata y lo pone debajo, como la última vez*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:06 pm
ROLL: un portal se abre frente a ti, decides entrar, sabiendo que no será nada fácil, frente a ti te encuentras un largo pasillo, al final del pasillo puedes observar un brillo café, aunque no puedes distinguir nada mas, debido a la largo del pasillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 3, 10, 5, 8, 7
Total: 39 (6-60)
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:09 pm
ninja *metida en una sombra y con toda la velocidad que puede, avanza hacia el replandor café*
Shadow: Sube un punto de dificultad. dificultad=6 ------------- Lv:47 Nombre: Kiaori : The Moon Warrior Ep: 385-10 Hp:60 Dados:6 Daño:10 Dificultad:7+1 Brigada biggrin eath
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:17 pm
ROLL: sigue su camino, y llega a un punto donde el pasillo se esta separado, tanto las paredes el techo y el suelo no tiene continuación, el tramo por el que esta separado es algo largo, si tienes alas o algo así, puedes pasar sin dificultad, pero si no, la dificultad para lograr llegar de un salto es 7, si fallas caerás
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 9, 10, 7, 4, 8
Total: 48 (6-60)
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 6:23 pm
ò_o ...bueno...veamos....*concentra su poder Arcano y sobrevuela traqnuilamente el hueco * =D ----------------------------------------- Lv. 4
Volar.
Con esta habilidad el artista puede surcar los cielos por cierto tiempo determinado (cada 5 post deberá tirar 1 dado de diez para continuar volando).
(el volar les permite, si se les esta atacando con un arma de Melee, el obtener 1 punto mas de dificultad. En cambio si estan volando y se les ataca con un arma de rango, pierden 1 punto de dificultad).
Dificultad: 6 --------------------------------------- Ep: 375-40 Dificultad:8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|