|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:24 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 : surprised bserva a todos lados intentando localizar a su padre cuando lo observa en medio de la pelea con alguie..q ya casi si havia conocido::
PADRE!!::grita a y corre a un lado de él mientras saca su arco y abre sus alas apuntando fijamente a la cabeza de la criatura:: stare ..no te atrevas a tokarlo... hey que crees que haces a donde vas ! *la sigue y ve a kainex* kainex !! y una cosa lo ataca ajaaj me gustaria ver como lo matan sin embargo prefiero reservarme ese placer para mi twisted *se pone aun lado de kai* kainex te voy aayudar solo porque eres demasiado inutil apra derrotarlo tu solo...y porque yo sere quien te mate.. no antes de pasar sobre mi cadaver stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:28 pm
scarvig_09 no antes de pasar sobre mi cadaver stare n*la voltea a ver d e manera amable y le sonrie*no te preocupes eso tambien se arregla ^^
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:40 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 no antes de pasar sobre mi cadaver stare n*la voltea a ver d e manera amable y le sonrie*no te preocupes eso tambien se arregla ^^ *le susurra un garabato* stare hijo de tu m$m% stare stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:41 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 no antes de pasar sobre mi cadaver stare n*la voltea a ver d e manera amable y le sonrie*no te preocupes eso tambien se arregla ^^ *le susurra un garabato* stare hijo de tu m$m% stare stressed *logra escuchar* y donde esta mi madre ;O; mi amdre emo *se mantiene en pose de pelea* :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:47 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 no antes de pasar sobre mi cadaver stare n*la voltea a ver d e manera amable y le sonrie*no te preocupes eso tambien se arregla ^^ *le susurra un garabato* stare hijo de tu m$m% stare stressed *logra escuchar* y donde esta mi madre ;O; mi amdre emo *se mantiene en pose de pelea* :X eso solo lo sabes tu no?*le sonrie*ahopra..si eres lo suficientremente fuerte..demuestralo...*sube el arco*oye tu!! scream *apunta al D.s y la criatura del suelo* eres capaz de aceptar q una chika hija de kainex puede derrotarte? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:58 pm
yo no necesito demsotrarte nada... *desenvaina su zanpakutou y apunta con ella ala creatura y a D.s* y ahora cual de ustedes desea morir primero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 10:05 am
*observa a Abarai y a Scar ._. "melodramáticos..." piensa y se vuelve a ver a los atacantes* ò_o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 11:50 am
eek tu como te liberaste? mad no importa... tendre ke refundirte si intentas hacer algo.... orita lo importante es matar a estos.... mad
" mira como aparece el quinto."
eek ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 11:53 am
Saint Kainex Moonstone eek tu como te liberaste? mad no importa... tendre ke refundirte si intentas hacer algo.... orita lo importante es matar a estos.... mad " mira como aparece el quinto." eek .... ..que es esa cosa...dad.... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 11:55 am
sweatdrop el malo del cuento " mira a kia" mucho tiempo... O_o wo..
sweatdrop es lo ke debemos matar.....
vo a ser conteo de cuantos contra cuanto O_O
dentro de la cupula
Kia Kai Scar Aba Odin Luigi Otro de la orden de odin o_o..
Vs
D.S. Sylar Quinto
-----------------------------------------------------
fuera de la cupula
Nana y Link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:11 pm
Saint Kainex Moonstone eek tu como te liberaste? mad no importa... tendre ke refundirte si intentas hacer algo.... orita lo importante es matar a estos.... mad " mira como aparece el quinto." eek .... hasta crees ke me dejar eke me hagas eso otra vez :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:28 pm
emo miles de años y todavia sigue creyendo ke fui yo.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:29 pm
Saint Kainex Moonstone emo miles de años y todavia sigue creyendo ke fui yo.... xd este tipo esta loko...no devi averlo sacado..perdond dad u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 12:32 pm
Saint Kainex Moonstone emo miles de años y todavia sigue creyendo ke fui yo.... xd Pues tu fuiste!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|