|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:55 pm
Agaliareth mi amor no sabia ke te habian robado eek y mi amor la boda va a ser perfecta no te preocupes blaugh te amo heart y ya te extraño crying pues sip pero no te preocupes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 2:09 pm
hola terrry!! oye no ssbes de alguien ke kiera comprar un BTK??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 2:22 pm
AYLIM ASAKURA hola terrry!! oye no ssbes de alguien ke kiera comprar un BTK?? mm...depende, a cuanto lo vendes? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 2:43 pm
Terry-chan AYLIM ASAKURA hola terrry!! oye no ssbes de alguien ke kiera comprar un BTK?? mm...depende, a cuanto lo vendes? n_n 5k!! se te hace muy caro??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 2:48 pm
AYLIM ASAKURA Terry-chan AYLIM ASAKURA hola terrry!! oye no ssbes de alguien ke kiera comprar un BTK?? mm...depende, a cuanto lo vendes? n_n 5k!! se te hace muy caro?? mm...se puede pagar en cuotas??? n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 4:43 pm
esta casa esta horrenda nisiquiera se percataron de exibir fotos eh visitado mejores casas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 5:21 pm
ey alguien me donaria 600g despues se los pago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 5:22 pm
respondan rapido ocupo el gold de ya porfa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 6:54 pm
josesus esta casa esta horrenda nisiquiera se percataron de exibir fotos eh visitado mejores casas blaugh mira me perdonaras lo "METHE" pero tu ni casa tienes, ni mucho menos gold asi que mejor CALLATE and ******** OFF, nobody likes you, you are the fu**ng Mtche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 7:18 pm
Pyrogue josesus esta casa esta horrenda nisiquiera se percataron de exibir fotos eh visitado mejores casas blaugh mira me perdonaras lo "METHE" pero tu ni casa tienes, ni mucho menos gold asi que mejor CALLATE and ******** OFF, nobody likes you, you are the fu**ng Mtche hola pyrogue!! no hagas caso de comentario de mal gusto! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:14 pm
AYLIM ASAKURA Pyrogue josesus esta casa esta horrenda nisiquiera se percataron de exibir fotos eh visitado mejores casas blaugh mira me perdonaras lo "METHE" pero tu ni casa tienes, ni mucho menos gold asi que mejor CALLATE and ******** OFF, nobody likes you, you are the fu**ng Mtche hola pyrogue!! no hagas caso de comentario de mal gusto! wink ke onda?, wow PYROGUE salvo el dia, igual ke yo en la escuela con una mochila blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:16 pm
josesus esta casa esta horrenda nisiquiera se percataron de exibir fotos eh visitado mejores casas blaugh it also types "exhibir" damnit lammer, looser, homeless ... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:20 pm
AYLIM ASAKURA Pyrogue josesus esta casa esta horrenda nisiquiera se percataron de exibir fotos eh visitado mejores casas blaugh mira me perdonaras lo "METHE" pero tu ni casa tienes, ni mucho menos gold asi que mejor CALLATE and ******** OFF, nobody likes you, you are the fu**ng Mtche hola pyrogue!! no hagas caso de comentario de mal gusto! wink smile me gusta tu avi, te vez muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 8:21 pm
josesus esta casa esta horrenda nisiquiera se percataron de exibir fotos eh visitado mejores casas blaugh Perdon, pero...tu nisiquiera tienes casa... sweatdrop y...dejame decirte que no tienes ningun derecho de decirle eso... stare scream Sinceramente, me cae bn la gente que es sincera, pero no las que hacen comentarios de mal gusto...asiq, me gustaria pedirte, amablemente, que no vuelvas a hacerlo... y... no veo la razon para hacer el comentario xD yayayaya me sentia rara cuando escribi esto xD yap yap yap xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|