|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:09 am
que tu parte mala esta loca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:16 am
hay que buscar como eliminarlo sin hacerte daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:20 am
-pues podriamos hacer que regresara mi interior aunque, eso significaria problemas de vuelta, la unica opcion que se me ocurre es encerrarlo eternamente en algun lugar donde no lo puedan encontrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:21 am
en mi habitacion del wintercafe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:24 am
CindoR en mi habitacion del wintercafe xd -no creo que sea el lugar apropiado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:26 am
Keltur Reldar CindoR en mi habitacion del wintercafe xd -no creo que sea el lugar apropiado stare era broma era broma xd podriamos preparar una habitación de esta base especialmente para retenerlo ademas si intentara escapar lo detenemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:28 am
-me parece buena idea, creo que deberiamos de colocarle un subterraneo a la base y alli lo podriamos poner xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:30 am
me parece bien ... le ponemos una habitacion con absolutamente nada y le damos comida 1 vez al mes ... ya que es famine xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:32 am
-sip, por cierto quienes seria el otro traidor, mi parte mala dijo que vio a dos famines, una es chicachun y el tro famine???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:35 am
la verdad no se ... aunke viniendo la informacion de tu parte mala no la creo mucho ... ademas no desconfio de nadie de mi brigada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:36 am
-cierto, tal vez los confundio con otra persona o tal vez era chicachun y uno de sus clones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:38 am
es muy probable xd como odio esos clones xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:39 am
-yo no he peleado con uno de ellos, pero me han dicho que son muy molestos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:40 am
si no te apuras ... los clones se clonan y asi sucesivamente y se hace una pelea infinita gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|