Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 7:43 pm
juliocombativo Ya que dieron ideas... lo confieso, odio a los gringos, casi a todos, de hecho creo que a todos. Y tambien caen mal los tipos mexicanos que se van 3 meses a EU y regresan hablando ingles como si entendieran lo que dicen. Y odio no tener gold en gaia ni en la vida real,. yo solo odio a los gringos racistas :s :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 10:45 pm
Zuzu Arshez Nei SKy apesta!!! atte: la ni�a ke no tiene de otra mas ke tele abierta jajaja sho lo diria tambien si no lo tuviera.. pero lo amo ! heart jajaja animax rlz 3nodding TIenen aun Locomotion?? Si si si?? *prepara el cuchillo, por eso d la envidia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 4:49 am
juliocombativo Ya que dieron ideas... lo confieso, odio a los gringos, casi a todos, de hecho creo que a todos. Y tambien caen mal los tipos mexicanos que se van 3 meses a EU y regresan hablando ingles como si entendieran lo que dicen. Y odio no tener gold en gaia ni en la vida real,. yo confieso que esto kedaria mejor en "10+ cosas que odio de ti".... rolleyes ...... pero ps naaaa........... rofl confieso ke no e dormido nada i no tengo suenio.........tambien que e estado viendo peliculas toda la noche...........i ke voi por una mas.......... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:06 am
confieso que intente dormir, pero no parece que tenga mas suenyo.... y esto fue hace tres horas aprox xp ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 7:16 pm
Confieso que no se si sentirme bien o mal por la medalla que me dio Lady kuki :S
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 7:47 pm
Arshez Nei TIenen aun Locomotion?? Si si si?? *prepara el cuchillo, por eso d la envidia* eek *saka un eskudisho* lol lokomotion se shama ahora animax .. y esta mas shido heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 7:59 pm
Confieso que estoy de vuelta el el Taco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 9:28 pm
confieso que me encanta el chocolate, y que cada vez que puedo me compro uno.
son deliciosos! *citando a Yaten_ko* xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 10:14 pm
Confieso que me dieron ganas de llamar a Stylo
Stylo Wonka XD XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:59 pm
Zuzu Arshez Nei TIenen aun Locomotion?? Si si si?? *prepara el cuchillo, por eso d la envidia* eek *saka un eskudisho* lol lokomotion se shama ahora animax .. y esta mas shido heart Por fin... he caido en el abismo de la ignorancia... akella ke karcome vidas enteras empujandolas a un ambiente frio y gris... *tira el cuchillo y alza sus dos manos* porke me has abandonado??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:02 pm
CidAioria Confieso que me dieron ganas de llamar a Stylo Stylo Wonka XD XD Seee.. mi objetivo ha sido cumplido crying .... (uno de tantos, por que no he visto todavia la pelicula gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:15 pm
confieso que siento una tremenda felicidad por que mexico gano XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 4:04 am
confieso ke adoro las peliculas de johnny depp............i esta ultima ke akabo de ver no es la esepcion.............Charlie i la fabrica de shocolate........ 4laugh whee
tambien confieso ke Stylo se ve muy monitoo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:33 pm
Arashi_angel confieso ke adoro las peliculas de johnny depp............i esta ultima ke akabo de ver no es la esepcion.............Charlie i la fabrica de shocolate........ 4laugh whee
tambien confieso ke Stylo se ve muy monitoo whee Yo no puedo kreer ke cuando fui al cine a ver esa termine viendo la d almas malditas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:07 am
Habia olvidado confesar mi enorme alegria por que por fin pude ver la de Charlie, en una pantallota y con su idioma original crying ... fue tan hermoso... y justamente cumpliendo nuestro 5 mes en la ciudad biggrin .. Arashi_angel tambien confieso ke Stylo se ve muy monitoo whee thankiuuuus cool ... Me gusto mucho la pelicula, y aunque no recuerdo mas que el final de la original, si me complace ver como el "maestro" Tim burton la adapto domokun .... ahora esperemos por la de "Corpse Bride" ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|