¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos? |
si |
|
66% |
[ 16 ] |
no |
|
33% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 7:47 pm
CidAioria si es como una democraia en la que ambos opinan pero siempre hay uno que pesa mas...aveces es la suegra pero eso es punto y aparte razz Para ke exista ese "control" debe de haber alguien ke se deje... o ke le guste dejarse xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 7:53 pm
Arshez Nei CidAioria si es como una democraia en la que ambos opinan pero siempre hay uno que pesa mas...aveces es la suegra pero eso es punto y aparte razz Para ke exista ese "control" debe de haber alguien ke se deje... o ke le guste dejarse xp yo me kejo mucho XD pero no creo que eso cuente XD si pero siempre hay uno qe termina sediendo :s o asi lo veo yo:S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 8:00 pm
CidAioria yo me kejo mucho XD pero no creo que eso cuente XD si pero siempre hay uno qe termina sediendo :s o asi lo veo yo:S Pues si, alguien termina cediendo... pero no es de kejarse.. es d tener comunicacion con la pareja..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 8:09 pm
tocaste el punto clave....para una buena relacion..solida y duradera deben exisitir basicamente tres cosas...amor...confianza y comunicacion sin esta ultima las dos anteriores se van perdiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 8:18 pm
CidAioria tocaste el punto clave....para una buena relacion..solida y duradera deben exisitir basicamente tres cosas...amor...confianza y comunicacion sin esta ultima las dos anteriores se van perdiendo Si hay confianza hay comunicacion... si hay comunicacion hay confianza... no se te olvide el respeto entre ambos.. y no con amor basta, de hecho el amor es a veces un impedimento.. sino demostrar amor, con esas dos por ejemplo: respeto y confianza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 8:22 pm
el amor resulta impedimento hasta donde uno lo decida por que yo lo veo mas como un apoyo muy solido a la relacion :S por que sin este que tenemos un par de amigos XD que se respetan, se comunican, se tienen confianza pero no se aman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 8:39 pm
con eso de que las cosas cambias te refieres a ke tiene que ceder XD
no nada de amigas con derecho...me gustan las cosas serias si no mejor no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 8:45 pm
CidAioria con eso de que las cosas cambias te refieres a ke tiene que ceder XD no nada de amigas con derecho...me gustan las cosas serias si no mejor no No precisamente, yo hablaba mas bien en llegar a un acuerdo.. decir lo ke piensas, etc... Serias? A esta edad??? jaaaaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 8:47 pm
buen punto...bueno a lo que me referia lo mas formal posible XD aaa tu entiendes por que me forzas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 8:49 pm
CidAioria buen punto...bueno a lo que me referia lo mas formal posible XD aaa tu entiendes por que me forzas XD No me hagas reir! ke es "formal" para ti??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 9:01 pm
no se un noviasgo una relacion mas seria donde ya exista un compromiso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 9:04 pm
CidAioria no se un noviasgo una relacion mas seria donde ya exista un compromiso... Compromiso te refieres a no tener a alguien mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 9:13 pm
"Algo asi" xd ni sikiera sabeeeess!!! me pregunto ke diria tu novia si leyera todo esto.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|