|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 8:08 am
*se despierta y ve a todos * holaa desayunamos algoo??? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 10:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 2:47 pm
cool ahaha conq no se puede comer.... twisted vamos a ver *le tira cocos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 6:20 pm
yo voy yo voy!!!! tengo mucha hambre kiero comerrr domokun domokun domokun * va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 10:37 pm
tsk stare para empesar dark joka no robes mis habilidades para seguir nagyny las reglas son las reglas puestas por el administrador de esta posada, todo lo q el kiere aparece y lo majeda a voluntad, todo lo q es imaginado se vuelve realidad asiq no vengas a hacerte la mala en un lugar con esas cualidades porq no te va a servir de nada. aunq no los culpo son solo novatos aunq yo tmb lo sea tengo mas habilidad q ustedes dos. les advierto q no rompan las reglas nunca me enfrente a magic bear pero no por nada es mi hermano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 9:12 am
Perdon... disculpenem... es que sufro de trauam pos-traumatica por traumatismo... Perdon Oshito, perdon Aqua...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:19 am
Será poruqe intente ser alguien que realmente no soy... Seamos sinceros el papel de bochinchera no me sale tan bien como a vos, amiga (sin ofender blaugh ). Aunque tampoco me puedo quejar, porque sino me tiran cocos... Qué puedo hacer??? Toy aburrida... stare stare *Se sienta en el suelo, en medio del vestíbulo, con las pierna scruzadas* Hasta que se me ocurra algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 10:33 am
rolleyes weno para empesar inventate una historia, armas, enemigos q pueden ser de la guild, ect asi tienes algo con q empesar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 1:04 pm
bueno perdon no me copio de tus atakes... stare ahora voy a tirar cascote no cocos .. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 2:57 pm
Decis un status? O te lo cuento ahora mismo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 3:19 pm
stare no kiero q me tires cascotes crying yo soy wenita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 3:28 pm
(NFR: (nota fuera de rol para aquellos que no sepan que significa esto) Me disculpo por el ultimo post en el que Magic Bear aclara que no se puede comor en la posada, puesto que yo no postee eso. Alguien mas lo hizo y sera castigado por haberlo hecho de la manera mas cruel y horrible que se me ocurra). *Toma mas te* Ai quieren desayunar pueden pedirlo a la habitacion por medio del telefono que esta en esta *recuerda* por cierto, te devuelbo tu coco *le arroja el coco a Aqua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 3:32 pm
ujuu se puede comeerrr *pone cara de feliz* bueno pero ya comi mucho en la taberna aunq ahora q lo piensoooo *piensa* me dan una habitacion???? ayer dormi abajo del arbol de la placita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |