|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:03 am
dildred nayah de nada, ha sido todo un placer biggrin la pena es que lo haga en tu casa.... ¿Quien hace que en su casa? no espera, prefiero no saberlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:44 am
Zylver_the_Dragon aiduchi BliZZarD_Satan dildred nayah ah, amistades dulces como un yogur azucarado... me gustan esos yogures, y los que llevan pedacitos de chocolate.. blaugh A mi me gustas tu. que potito vas mu mona aidu ^^ thankyouusss 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 11:22 am
dildred nayah de nada, ha sido todo un placer biggrin la pena es que lo haga en tu casa.... nah, cuando tiene que hacer eso se va a la suya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 1:12 am
nayah dildred nayah de nada, ha sido todo un placer biggrin la pena es que lo haga en tu casa.... nah, cuando tiene que hacer eso se va a la suya quizá lo hace cuando no miras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 3:47 pm
dildred nayah dildred nayah de nada, ha sido todo un placer biggrin la pena es que lo haga en tu casa.... nah, cuando tiene que hacer eso se va a la suya quizá lo hace cuando no miras... SI LO TIENE QUE HACER, LO HACE EN SU CASA!!!!!!!!!!!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:13 am
dildred nayah dildred nayah de nada, ha sido todo un placer biggrin la pena es que lo haga en tu casa.... nah, cuando tiene que hacer eso se va a la suya quizá lo hace cuando no miras... sii.. seguramente que haga eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:24 am
aiduchi dildred nayah dildred nayah de nada, ha sido todo un placer biggrin la pena es que lo haga en tu casa.... nah, cuando tiene que hacer eso se va a la suya quizá lo hace cuando no miras... sii.. seguramente que haga eso ... he oído que los chicos se limpian con las cortinas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 10:02 am
Eso serán los chicos que tú conoces, los que yo conozco usan kleenex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 3:37 am
nayah Eso serán los chicos que tú conoces, los que yo conozco usan kleenex y cuando no tienen pañuelos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 6:37 am
dildred nayah Eso serán los chicos que tú conoces, los que yo conozco usan kleenex y cuando no tienen pañuelos??? usan su propia mano o se van al baño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:58 am
te ha seguro que los chicos pueden ser muy imaginativos a la hora de buscar "cosas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:50 pm
Mmm... cortinas, buena idea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 5:12 pm
aiduchi te ha seguro que los chicos pueden ser muy imaginativos a la hora de buscar "cosas" me lo creeré cuando me lo asegures.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 2:14 pm
nayah aiduchi te ha seguro que los chicos pueden ser muy imaginativos a la hora de buscar "cosas" me lo creeré cuando me lo asegures. ha-seguradp, ha-segurado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 1:48 am
Os cuento esto aqui, porque no sé donde ponerlo... bastantes sabéis que pensaba matrícularme en un módulo, este curso que empieza. Pués lo he ido comentando, el pasado martes pedí el día libre para ir hasta el instituto a matrícularme.
Una vez allí, te diriges a secretaria. Y una mujercilla, te dice, el plazo de inscripcion cerraba el día 4. Siendo la fecha 17.Y no te da mayor explicación.
Decidí ir al otro instituto, en el que me explicaron que las fechas son del 8 de marzo a 4 abril, para inscribirse, cosa que en el otro instituto jamas me dijeron, pero claro, es mi palabra contra la de ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|