|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 9:54 pm
death skuld "aparece con un puff oscuro" Buajajajjajaj aki ando... "saca la keyblade y modifica el lugar" BUAJHAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA Aqui estan las pistas si kieren seguir en la busqueda de cupido ke venga el ke krea poder derrotarme. pero primero busco a WARIOOOOOOOOOOOOO!!!! TENGO ALGO TUYO!!!! scream eek pista!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 9:55 pm
[+Nayami+] io puedo derrotarte jojojo... nadie me ha visto pelear ninja io apuesto ke ellia si lo puede derrotar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 9:56 pm
scream eso tengo ke verlo!!!! venganseme las dos.... twisted estremecere sus mundos.
"alza la keyblade y salen 2 heartless "
heartless 5 HP Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:01 pm
twisted bien nadie se opondra... buajajjajjajajja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[+Nayami+] rolled 1 6-sided dice:
1
Total: 1 (1-6)
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:02 pm
death skuld [+Nayami+] io puedo derrotarte jojojo... nadie me ha visto pelear ninja twisted tienes alguna habilidad especial?..... gracias a la keyblade mi poder a aumentado. hahahha..... twisted
*lo mira con sonriza malvada* No se si he de tener habilidad especial, Pero lo descubriré, ya que nunca tuve la necesidad de usar mi staff angelical.. Pero para detenerte lo hare! ninja
Ok chichachun ya que estas aqui... Encargate de un heartless y yo de otro.. esto será facil...
*forma una bola poderosa color azul y apunta hacia el hearttless*
Enemigo: Heatless HP: 5 Dificultad:6
(No se como sea el sistema d juegos aquí pero así yo le voy...)
.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 4 10-sided dice:
5, 3, 4, 2
Total: 14 (4-40)
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:02 pm
stare
kagebushin no jutsu!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[+Nayami+] rolled 1 6-sided dice:
6
Total: 6 (1-6)
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:03 pm
Mierda.. solo 1 hp gonk ... *se prepara para recibir el golpe*
chica chun o.o estas tirando dados muy altos xD y solo tiene 5 hp jojojo me defendi por completo ninja sake 6!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:04 pm
Chicachun stare kagebushin no jutsu!!!! ufas fallo mi tecnika!!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:05 pm
Chicachun Chicachun stare kagebushin no jutsu!!!! ufas fallo mi tecnika!!!!! xp ponte en guardia o.o mmmm... no se pero como q no se mueven xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:05 pm
(El sistema de roleo, debes elegir 2 artes. Dime cuantos post y te digo ke nivel eres).
neutral "mira el poder de nayami" talk2hand ke fue eso "mira a chicachun" rolleyes ....... ke fue eso...
"corre hacia nayami" death cute!!! twisted
-Dificultad 6
Si te pega te estaras kitando 1 HP por cada post tuyo. para ke surta efecto debe sacar un numero igual o mayor a seis en el dado de diez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 2 10-sided dice:
9, 3
Total: 12 (2-20)
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:06 pm
Los dos heartless corren hacia chicachun y le dan wamasos.
xd esos son mis negritos.
Cada golpe kita 1 HP
edit: chicachun. El primer heartless te pega y te kita 1 HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 4 10-sided dice:
7, 1, 10, 2
Total: 20 (4-40)
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:07 pm
auch me pego el hearless gonk -1 me quedan 14 sweatdrop
nopons -Nayami tu estas tirando con un dado muy chico eek
KAgebushin no jutsu!! de nuevo!!!
Tecnica Exitosa!!!!
creo un doble con 4Hp y !00Ep
listo para tus pataditas Death Skould???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:07 pm
death skuld (El sistema de roleo, debes elegir 2 artes. Dime cuantos post y te digo ke nivel eres). neutral "mira el poder de nayami" talk2hand ke fue eso "mira a chicachun" rolleyes ....... ke fue eso... "corre hacia nayami" death cute!!! twisted -Dificultad 6 Si te pega te estaras kitando 1 HP por cada post tuyo. para ke surta efecto debe sacar un numero igual o mayor a seis en el dado de diez Ok... puedo contar lo de kanashii o solo los d 1 char?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:09 pm
[+Nayami+] death skuld (El sistema de roleo, debes elegir 2 artes. Dime cuantos post y te digo ke nivel eres). neutral "mira el poder de nayami" talk2hand ke fue eso "mira a chicachun" rolleyes ....... ke fue eso... "corre hacia nayami" death cute!!! twisted -Dificultad 6 Si te pega te estaras kitando 1 HP por cada post tuyo. para ke surta efecto debe sacar un numero igual o mayor a seis en el dado de diez Ok... puedo contar lo de kanashii o solo los d 1 char? es por avy, la cantidad de post de nayami. solamente. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 10:09 pm
death skuld [+Nayami+] death skuld (El sistema de roleo, debes elegir 2 artes. Dime cuantos post y te digo ke nivel eres). neutral "mira el poder de nayami" talk2hand ke fue eso "mira a chicachun" rolleyes ....... ke fue eso... "corre hacia nayami" death cute!!! twisted -Dificultad 6 Si te pega te estaras kitando 1 HP por cada post tuyo. para ke surta efecto debe sacar un numero igual o mayor a seis en el dado de diez Ok... puedo contar lo de kanashii o solo los d 1 char? es por avy, la cantidad de post de nayami. solamente. ninja con esta solo tengo 236post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|