|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 10:36 pm
Demon Boy Ray ooo gran señor Kainex (dise arodi llado) por que soy tan feo y bruto Lo dire kon una frase ke me gusta mucho. "La belleza esta en los ojos del espectador." y bruto? pss o.o todos a veces somos brutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 10:38 pm
Demon Boy Ray señor kainex por que ay que esperar tnto para saber el resultado del concurso Porke al señor kainex le da flojera contar y esta okupado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 10:39 pm
Kiaori Moon Warrior kai, por q no repsondiste mis preguntas de la pag anterior? y, por q chicachun se degeneró tanto? xd Porke se me pasaron gonk gome gome Porke mordio al great saiyaman ñ_n y se le paso parte de la personalidad como un virus.....la debo poner en cuarentena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 11:14 pm
Saint Kainex Moonstone Demon Boy Ray ooo gran señor Kainex (dise arodi llado) por que soy tan feo y bruto Lo dire kon una frase ke me gusta mucho. "La belleza esta en los ojos del espectador." y bruto? pss o.o todos a veces somos brutos que chafa
Winter me dijo que ella la habia inventado
mujer mensa y mentirosa
¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 10:48 am
señor kainex para que sirbe el Firefox ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 10:49 am
[ - AliCe - ] Saint Kainex Moonstone Demon Boy Ray ooo gran señor Kainex (dise arodi llado) por que soy tan feo y bruto Lo dire kon una frase ke me gusta mucho. "La belleza esta en los ojos del espectador." y bruto? pss o.o todos a veces somos brutos que chafa
mujer mensa y mentirosa
¬¬ es que ellia invento el tipo de bellezz exotika siiip 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 10:52 am
Kiaori Moon Warrior kai, por q no repsondiste mis preguntas de la pag anterior? y, por q chicachun se degeneró tanto? xd nu las respondio por ke andaba de flujito redface nu me vuelve a pasar el degenere jojojo bueno si , bueno nu se ajajajaja pero amm creo ke fue por ke aun no mordia el panke XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 12:43 pm
Demon Boy Ray señor kainex para que sirbe el Firefox ?? El firefox es como el internet explorer un navegador. o.o de hecho el firefox a veces suelo utilizarlo, weno mas bien el Mozilla ke es lo mismo ke el firefox ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 1:52 pm
Chicachun [ - AliCe - ] Saint Kainex Moonstone Demon Boy Ray ooo gran señor Kainex (dise arodi llado) por que soy tan feo y bruto Lo dire kon una frase ke me gusta mucho. "La belleza esta en los ojos del espectador." y bruto? pss o.o todos a veces somos brutos que chafa
mujer mensa y mentirosa
¬¬ es que ellia invento el tipo de bellezz exotika siiip 3nodding ni se te ocurra decirle eso
luego se le infla el ego
y no hay quien la baje de las nubes
-_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 3:36 pm
Saint Kainex Moonstone Demon Boy Ray señor kainex para que sirbe el Firefox ?? El firefox es como el internet explorer un navegador. o.o de hecho el firefox a veces suelo utilizarlo, weno mas bien el Mozilla ke es lo mismo ke el firefox ninja pero son buenos programas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 4:46 pm
Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone Demon Boy Ray señor kainex para que sirbe el Firefox ?? El firefox es como el internet explorer un navegador. o.o de hecho el firefox a veces suelo utilizarlo, weno mas bien el Mozilla ke es lo mismo ke el firefox ninja pero son buenos programas?? A mi me agrada bastante el firefox n_n a mi me parece bueno, pero no se si sera el mejor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:38 pm
kainex porq nunca hay comida en mi casa? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:39 pm
Saint Kainex Moonstone Demon Boy Ray Saint Kainex Moonstone Demon Boy Ray señor kainex para que sirbe el Firefox ?? El firefox es como el internet explorer un navegador. o.o de hecho el firefox a veces suelo utilizarlo, weno mas bien el Mozilla ke es lo mismo ke el firefox ninja pero son buenos programas?? A mi me agrada bastante el firefox n_n a mi me parece bueno, pero no se si sera el mejor xD es el mejor Ò_Ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:41 am
Kainex! no etsaría genial ir a la invasión con las maskaritas de skuld xd ?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 12:07 pm
CindoR kainex porq nunca hay comida en mi casa? gonk Porke siempre comen O.o y se les acaba xD si kiaori seria genial ir a la invasion con mascara xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|