|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:49 pm
Lord Evilot un vampiro con alma.. es como un arcangel sin alas.. sweatdrop explica eso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:49 pm
[-Phantom-] DraKul33 luna_a OSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk ayudemeeee!!!!! *gira y gira y gira... gonk ya me marieee!!! mm ve a phantom ve a luna creo q sera mejor teletransportarte aqui lol *lo observa y le lanza 2 kunais q le dan en las orejas de la pijama de Oso* osito gracias!!!! chuuuu no le hagas nada al osito... solo fue el sombrero!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:50 pm
luna_a [-Phantom-] DraKul33 luna_a OSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk ayudemeeee!!!!! *gira y gira y gira... gonk ya me marieee!!! mm ve a phantom ve a luna creo q sera mejor teletransportarte aqui lol *lo observa y le lanza 2 kunais q le dan en las orejas de la pijama de Oso* osito gracias!!!! chuuuu no le hagas nada al osito... solo fue el sombrero!! blaugh Mi sombrero es sagrado neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:53 pm
[-Phantom-] luna_a [-Phantom-] DraKul33 luna_a OSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk ayudemeeee!!!!! *gira y gira y gira... gonk ya me marieee!!! mm ve a phantom ve a luna creo q sera mejor teletransportarte aqui lol *lo observa y le lanza 2 kunais q le dan en las orejas de la pijama de Oso* osito gracias!!!! chuuuu no le hagas nada al osito... solo fue el sombrero!! blaugh Mi sombrero es sagrado neutral pero ya lo tienes de vuelta no le iba a hacer nada solo era para que no te durmieras.. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:56 pm
luna_a [-Phantom-] luna_a [-Phantom-] DraKul33 luna_a OSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk ayudemeeee!!!!! *gira y gira y gira... gonk ya me marieee!!! mm ve a phantom ve a luna creo q sera mejor teletransportarte aqui lol *lo observa y le lanza 2 kunais q le dan en las orejas de la pijama de Oso* osito gracias!!!! chuuuu no le hagas nada al osito... solo fue el sombrero!! blaugh Mi sombrero es sagrado neutral pero ya lo tienes de vuelta no le iba a hacer nada solo era para que no te durmieras.. cool Esta bien *se vuelve a sentar en la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:57 pm
[-Phantom-] luna_a [-Phantom-] luna_a [-Phantom-] DraKul33 luna_a OSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk ayudemeeee!!!!! *gira y gira y gira... gonk ya me marieee!!! mm ve a phantom ve a luna creo q sera mejor teletransportarte aqui lol *lo observa y le lanza 2 kunais q le dan en las orejas de la pijama de Oso* osito gracias!!!! chuuuu no le hagas nada al osito... solo fue el sombrero!! blaugh Mi sombrero es sagrado neutral pero ya lo tienes de vuelta no le iba a hacer nada solo era para que no te durmieras.. cool Esta bien *se vuelve a sentar en la mesa* jajajajajaja.. vaya que da miedo hacerte enojar ehhh... quieres que te sirva algo?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:59 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot un vampiro con alma.. es como un arcangel sin alas.. sweatdrop explica eso eek Un arcangel.. puede o no ser bueno.. mas sin embargo siempre debera tener sus alas.. pues es su unico rasgo que lo mantiene bajo el poder celestial y por ende con vida.. cuando un arcangel pierde las alas.. se le conoce como angel caido.. y en ocaciones contadas.. se convierte en demonio.. depende quien le corte las alas y su poder de arcangel... y su disposicion mortal a no morir.. cabe se񡬡r que un arcangel es infinitamente mayor en poder a un angel.. pero un angel es inmortal.. un arcangel no lo es.. un vampiro lo que le da su poder de vampiro es la perdida de su alma y el abrazo con la muerte.. pues ya estan en un humbral entre la vida y la muerte.. pero no puden pasar de ese humbral.. porque no tienen alma.. osea no pueden vivir.. ni morir.. son eternos.. por eso cuando acabas con la existencia de un vampiro se convierte en un espectro chocarrero en busca de su alma para descanzar en paz.. un vampiro con alma deja de serlo pues puede morir... la alma determina hasta cierto punto la mortalidad.. un ser sin alma como yo.. que ha dejado su alma en manos de un poder superior.. es inmortal hasta que ese ente superior regrese el alma.. por eso el rito de acabar con el sire de un vampiro puede regresar el alma de ese vampiro a su legitimo amo.. y convertirlo nuevamente en un mortal... io si tengo alma y por eso te dije keno podia dartela, y sabes k no soy inmortal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No gracias..... neutral *bebe un poco de sake de su cantinflora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_a [-Phantom-] DraKul33 luna_a OSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk ayudemeeee!!!!! *gira y gira y gira... gonk ya me marieee!!! mm ve a phantom ve a luna creo q sera mejor teletransportarte aqui lol *lo observa y le lanza 2 kunais q le dan en las orejas de la pijama de Oso* osito gracias!!!! chuuuu no le hagas nada al osito... solo fue el sombrero!! blaugh mis orejas evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 10:01 pm
DraKul33 luna_a [-Phantom-] DraKul33 luna_a OSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk ayudemeeee!!!!! *gira y gira y gira... gonk ya me marieee!!! mm ve a phantom ve a luna creo q sera mejor teletransportarte aqui lol *lo observa y le lanza 2 kunais q le dan en las orejas de la pijama de Oso* osito gracias!!!! chuuuu no le hagas nada al osito... solo fue el sombrero!! blaugh mis orejas evil sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 10:04 pm