|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 8:44 pm
saluditos tsukiii >w< ando de pasada ahhh y te debo algo o.o waaiii k pena =3= bueno luego te digo k byeee =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 10:37 am
Hola Tsuki, me gustaría apuntarme a tu concurso, asi que apuntame a la lista, si? wink
Ya te envié un PM con mi dibujo... Mucha suerte con el concurso, y espero que recibas muchos dibujos^^
Saludos de La Pirata de Gaia pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:31 pm
Tsuki, toy apunto de terminar 3 dibujitos masporcierto pasaba por aca a felicitarte puq me parece q mañana es tu cumpleaños 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:52 pm
tranquila ese era otro proyecto miu este sigue como es de 20 personas X3 ........ namas se llene la lista y empiezo a llamar a los jueces miu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:53 pm
Zeva saluditos tsukiii >w< ando de pasada ahhh y te debo algo o.o waaiii k pena =3= bueno luego te digo k byeee =D deber algo ??? que esssss miuuuuuuuuuuuuuu soy gatita curiosaaaaaaaaaaaaa X3 *da de saltitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:54 pm
Arashi Tsuyuzaki Hola Tsuki, me gustaría apuntarme a tu concurso, asi que apuntame a la lista, si? wink Ya te envié un PM con mi dibujo... Mucha suerte con el concurso, y espero que recibas muchos dibujos^^ Saludos de La Pirata de Gaia pirate pirata !!! namas no me hagas pasar por la plancha que las gatitas no sabemos nadar miuuuuuuuuuu crying .......... ya te apunte linda miuuuuuuuuu bonito dibujio blaugh .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:56 pm
Marycuri-chan Tsuki, toy apunto de terminar 3 dibujitos masporcierto pasaba por aca a felicitarte puq me parece q mañana es tu cumpleaños 3nodding siiiiiiiiiiiiiiiiiii X3 es mi cumple miu que lluevan los regalitos jajajaja ... ok pos espero esten a tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:16 pm
wahh tuski aqui te tengo un dibujito mas pero no lo he pintado gonk todavia lo puedo mandar??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 6:01 pm
Hola Tsuki, tengo una amiga que quiere entrar al concurso xD ahorita esta pintando su dibu, dice que si le apartas un lugar XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:47 pm
ñammm me uno >u< demo entrego el dibujo en la semana vale? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 2:54 pm
Anika_Chan01 wahh tuski aqui te tengo un dibujito mas pero no lo he pintado gonk todavia lo puedo mandar??? gonk Aqui estan Tsuki bonita blaugh [ <3 ] [ <3 ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 4:02 pm
Anika_Chan01 wahh tuski aqui te tengo un dibujito mas pero no lo he pintado gonk todavia lo puedo mandar??? gonk claro namas que apurate porque creo que me cierran el changarro jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 4:03 pm
Anika_Chan01 Hola Tsuki, tengo una amiga que quiere entrar al concurso xD ahorita esta pintando su dibu, dice que si le apartas un lugar XDD no puedo apartar lugares crying cuando me lo mande la apunto ok ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 4:26 pm
c Y n ñammm me uno >u< demo entrego el dibujo en la semana vale? 4laugh pos no me gusta apurar pero suerte linda X3 entre mas pronto mejor jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|