|
|
|
|
Lufeher rolled 2 10-sided dice:
9, 10
Total: 19 (2-20)
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 6:41 pm
Cristopher DE Kraken Lufeher *remo remo remo*
(fuerza) FDR: si falta de imaginacion asi que remo remo xd 10.5/13...sientes como una corriente te arrastra...poco a poco te acercas mas a tierra, pero estas empezando a avanzar muy rapido y escuchar el rugir del agua, como si estuvieras cerca de los rapidos.... !!???? por Poseidon!! ahora si me tengo q poner serio *sigo remando alejandome de los rapidos*
(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:07 pm
Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher *remo remo remo*
(fuerza) FDR: si falta de imaginacion asi que remo remo xd 10.5/13...sientes como una corriente te arrastra...poco a poco te acercas mas a tierra, pero estas empezando a avanzar muy rapido y escuchar el rugir del agua, como si estuvieras cerca de los rapidos.... !!???? por Poseidon!! ahora si me tengo q poner serio *sigo remando alejandome de los rapidos*
(fuerza) 12/13 sientes como la corriente te arrastra poco a poco a un remolino gigante, mas tu fuerza te mantiene al filo de este, permitiendote kedarte lejos del centro donde rocas afiladas se encuentran reunidas junto a restos de navios...
|
 |
 |
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
|
|
|
|
|
6, 8
Total: 14 (2-20)
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 7:56 pm
Cristopher DE Kraken Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher *remo remo remo*
(fuerza) 12/13 sientes como la corriente te arrastra poco a poco a un remolino gigante, mas tu fuerza te mantiene al filo de este, permitiendote kedarte lejos del centro donde rocas afiladas se encuentran reunidas junto a restos de navios... un poco mas ya casi llego, no quiero terminar como esas pobres almas que venian en esas embarcaciones
(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 8:03 pm
Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher *remo remo remo*
(fuerza) 12/13 sientes como la corriente te arrastra poco a poco a un remolino gigante, mas tu fuerza te mantiene al filo de este, permitiendote kedarte lejos del centro donde rocas afiladas se encuentran reunidas junto a restos de navios... un poco mas ya casi llego, no quiero terminar como esas pobres almas que venian en esas embarcaciones
(fuerza) 12/13 La fuerza del remolino es mucha, asi como tu fuerza de voluntad, es a punto de salir de la fuerza del remolino pero cualkier descuido puede ser fatal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 5
Total: 9 (2-20)
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 10:01 pm
Cristopher DE Kraken Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher *remo remo remo*
(fuerza) 12/13 La fuerza del remolino es mucha, asi como tu fuerza de voluntad, es a punto de salir de la fuerza del remolino pero cualkier descuido puede ser fatal... Ugh no puedo desfallecer debo seguir!
(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:18 pm
Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher !!???? por Poseidon!! ahora si me tengo q poner serio *sigo remando alejandome de los rapidos*
(fuerza) 12/13 La fuerza del remolino es mucha, asi como tu fuerza de voluntad, es a punto de salir de la fuerza del remolino pero cualkier descuido puede ser fatal... Ugh no puedo desfallecer debo seguir!
(fuerza) Estando tan cerca de lograr librarte de la fuerza del remolino el agotamiento de la travesia parece hacerse presente en ti arrastrandote pococ a poco hacia el centro de este....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:25 pm
Cristopher DE Kraken Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher !!???? por Poseidon!! ahora si me tengo q poner serio *sigo remando alejandome de los rapidos*
(fuerza) Estando tan cerca de lograr librarte de la fuerza del remolino el agotamiento de la travesia parece hacerse presente en ti arrastrandote pococ a poco hacia el centro de este.... FDR: que debo tirar resistencia o fuerza? es resistencia cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:43 pm
Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher un poco mas ya casi llego, no quiero terminar como esas pobres almas que venian en esas embarcaciones
(fuerza) Estando tan cerca de lograr librarte de la fuerza del remolino el agotamiento de la travesia parece hacerse presente en ti arrastrandote pococ a poco hacia el centro de este.... FDR: que debo tirar resistencia o fuerza? es resistencia cierto? FDR: asi es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 4
Total: 12 (2-20)
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 9:11 pm
Ugh, arg no puedo desfacellecer *el cansancio empieza a hacerse notorio* debo seguir
(resistencia) FDR: gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 12:30 pm
Lufeher Ugh, arg no puedo desfacellecer *el cansancio empieza a hacerse notorio* debo seguir
(resistencia) FDR: gracias ^^ Al parecer el cansancio se nota en ti, mas sin embargo tu fuerza de voluntad es lo suficientemente fuerte para luchar contra la corriente estando saliendo de el remolino aunke aun logras sentir un poco de la fuerza de este sobre tu balsa, y estas casi sobre tierra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 6:55 pm
uff ya era hora, si que era largo y cansado ese recorrido xp , ha bueno ahora que llegeue a tierra descansare un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 7:21 pm
Lufeher uff ya era hora, si que era largo y cansado ese recorrido xp , ha bueno ahora que llegeue a tierra descansare un rato *descansando un momento en la costa te kedas dormido a causa del cansancio...mientras duermes tienes visiones sobre una bestia marina ke destruia barcasas y al cual todo mundo le tenia miedo, pero ke fue enclaustrado en una prision submarina y ke dormia esperando a ke alguien lo liberara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lufeher rolled 3 10-sided dice:
1, 5, 2
Total: 8 (3-30)
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 9:55 pm
Cristopher DE Kraken Lufeher uff ya era hora, si que era largo y cansado ese recorrido xp , ha bueno ahora que llegeue a tierra descansare un rato *descansando un momento en la costa te kedas dormido a causa del cansancio...mientras duermes tienes visiones sobre una bestia marina ke destruia barcasas y al cual todo mundo le tenia miedo, pero ke fue enclaustrado en una prision submarina y ke dormia esperando a ke alguien lo liberara* Ahh! * se despierta Lufeher de su sueño* !!?? que fue eso!? *se despierta sudando y exaltado* uff... ahora eso si fue extraño *trata de tener alguna intuicion de esa vision*
(inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 12:31 pm
Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher uff ya era hora, si que era largo y cansado ese recorrido xp , ha bueno ahora que llegeue a tierra descansare un rato *descansando un momento en la costa te kedas dormido a causa del cansancio...mientras duermes tienes visiones sobre una bestia marina ke destruia barcasas y al cual todo mundo le tenia miedo, pero ke fue enclaustrado en una prision submarina y ke dormia esperando a ke alguien lo liberara* Ahh! * se despierta Lufeher de su sueño* !!?? que fue eso!? *se despierta sudando y exaltado* uff... ahora eso si fue extraño *trata de tener alguna intuicion de esa vision*
(inteligencia) *tratas de asimilarlo con algo en tu vida, pero no tienes idea de ke hubiera podido ser..........escuchas un cantico y unas risas...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lufeher rolled 3 10-sided dice:
9, 6, 8
Total: 23 (3-30)
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 11:34 am
Cristopher DE Kraken Lufeher Cristopher DE Kraken Lufeher uff ya era hora, si que era largo y cansado ese recorrido xp , ha bueno ahora que llegeue a tierra descansare un rato *descansando un momento en la costa te kedas dormido a causa del cansancio...mientras duermes tienes visiones sobre una bestia marina ke destruia barcasas y al cual todo mundo le tenia miedo, pero ke fue enclaustrado en una prision submarina y ke dormia esperando a ke alguien lo liberara* Ahh! * se despierta Lufeher de su sueño* !!?? que fue eso!? *se despierta sudando y exaltado* uff... ahora eso si fue extraño *trata de tener alguna intuicion de esa vision*
(inteligencia) *tratas de asimilarlo con algo en tu vida, pero no tienes idea de ke hubiera podido ser..........escuchas un cantico y unas risas...* uh? que fue eso? probablemente las nereidas? me acerco con cuidado a donde proviene el sonido.. (destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|