|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 11:39 pm
Basutori [Inteligencia] *Al verlo se cersiona acerca de la materialidad de aquel espectro* -"Oye" Exclama -"Si no quiere ser embestido sera mejor que te apartes de mi camino." Acercandose a toda velocidad hacia su oponente. *En efecto se trata de un espectro. Es practicamente insustancial, etereo, brumoso y traslucido. Sin duda se le puede atravesar facilmente pero hay algo en el que le da un aspecto amenazador. Cuando le hablas saca una de sus manos y levanta dos dedos frente a ti haciendo el simbolo de la V.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Laria Hendrick rolled 2 10-sided dice:
9, 5
Total: 14 (2-20)
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 7:12 pm
Erynus Sir_Dianuchiss *Empieza a correr x el camino.....* (Velocidad) *Tras un trecho distingues al fondo la silueta del castillo y unas luces tenebrosas en la puerta del mismo. La niebla se vuelve rojiza y un viento te empuja tratando de tirarte del camino.* *Camina contra el viento soportando la niebla...*(Destresa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 12:02 am
Sir_Dianuchiss *Camina contra el viento soportando la niebla...*(Destresa) *Cuanto mas te acercas mas fuerte es el viento. La piel te escuece por el esfuerzo, pero no desfalleces.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 5:06 am
*En todo el inframundo, las luces y sombras se ponen claras y oscuras de una manera tan rapida que no se distingue nada alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 3:09 pm
Basutori Erynus *A lo lejos ves una silueta encapuchada en medio del camino, un hombre con toga negra cruzado de brazos que no se mueve hasta que estas cerca de él. Misteriosamente le distingues desde una distancia muy grande a pesar de la niebla, como si no le afectara.* [Inteligencia] *Al verlo se cersiona acerca de la materialidad de aquel espectro* -"Oye" Exclama -"Si no quiere ser embestido sera mejor que te apartes de mi camino." Acercandose a toda velocidad hacia su oponente. FDR: gracias por tu ayuda jaja t quiero jeje (como amigo OJO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 3:14 pm
coldhot69 FDR: gracias por tu ayuda jaja t quiero jeje (como amigo OJO (FDR: Por favor, acostumbrate a poner FDR: cuando digas algo fuera del rol, para charlar tienes la zona de charla.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Laria Hendrick rolled 3 10-sided dice:
5, 4, 7
Total: 16 (3-30)
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:01 pm
Erynus Sir_Dianuchiss *Camina contra el viento soportando la niebla...*(Destresa) *Cuanto mas te acercas mas fuerte es el viento. La piel te escuece por el esfuerzo, pero no desfalleces.* *Sigue caminando...* (Fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 11:58 pm
Sir_Dianuchiss Erynus Sir_Dianuchiss *Camina contra el viento soportando la niebla...*(Destresa) *Cuanto mas te acercas mas fuerte es el viento. La piel te escuece por el esfuerzo, pero no desfalleces.* *Sigue caminando...* (Fuerza) *Avanzas un poco mas. Ya distingues entre la neblina las puertas del castillo aunque la furia del viento va en aumento como si de ningun modo quisiera que llegaras a tu destino.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 11:27 am
Erynus *En efecto se trata de un espectro. Es practicamente insustancial, etereo, brumoso y traslucido. Sin duda se le puede atravesar facilmente pero hay algo en el que le da un aspecto amenazador. Cuando le hablas saca una de sus manos y levanta dos dedos frente a ti haciendo el simbolo de la V.* -"Creo que te lo he advertido !"[Velocidad] *Al llegar a mediana distancia Basutori pega un salto para adelante con su cuerpo, intentando atravesarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Basutori rolled 2 10-sided dice:
2, 9
Total: 11 (2-20)
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 11:29 am
(FDR: Olvide los dados, otra vez u.uU)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 12:49 pm
*se acerca al castillo en busca de su amada esposa pandora*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 4:12 pm
Basutori Erynus *En efecto se trata de un espectro. Es practicamente insustancial, etereo, brumoso y traslucido. Sin duda se le puede atravesar facilmente pero hay algo en el que le da un aspecto amenazador. Cuando le hablas saca una de sus manos y levanta dos dedos frente a ti haciendo el simbolo de la V.* -"Creo que te lo he advertido !"[Velocidad] *Al llegar a mediana distancia Basutori pega un salto para adelante con su cuerpo, intentando atravesarlo* *Atraviesas al Espectro y un frio enorme te paraliza durante unos segundos al tiempo que notas un dolor terrible que afecta a todo tu cuerpo (-10 Hp). El espectro suelta un alarido y se disuelve chorreando a ambos lados del camino y cayendo al vacio.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:12 am
Erynus *Atraviesas al Espectro y un frio enorme te paraliza durante unos segundos al tiempo que notas un dolor terrible que afecta a todo tu cuerpo (-10 Hp). El espectro suelta un alarido y se disuelve chorreando a ambos lados del camino y cayendo al vacio.* (FDR: Si no me equiovoco ya palme, rectificame eso xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:07 pm
todo el suelo se va poniendo color azul... el frio es tan fuerte que corta la respiracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:48 pm
Sir Radamanthys *se acerca al castillo en busca de su amada esposa pandora*
ninja Hola esposo mio! el inframundo y mi persona te extrañaban...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|