|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:34 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 ¿POr que no?,m andale estoy dispuesto a dar todo twisted jajajaja si pero yo no xp Andale vas a ver que te vas a divertir q no me tientes satanas!!! xp No te resistas a la tentación es lo mejor que puede haber twisted NOOO!!... weno si pero no conviene xp Cómo sabes que no si no las has probado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:38 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Andale vas a ver que te vas a divertir q no me tientes satanas!!! xp No te resistas a la tentación es lo mejor que puede haber twisted NOOO!!... weno si pero no conviene xp Cómo sabes que no si no las has probado? he conocido de cerca los efectos nocivos de esas tentaciones.... mejor no experimentamos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:51 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Andale vas a ver que te vas a divertir q no me tientes satanas!!! xp No te resistas a la tentación es lo mejor que puede haber twisted NOOO!!... weno si pero no conviene xp Cómo sabes que no si no las has probado? he conocido de cerca los efectos nocivos de esas tentaciones.... mejor no experimentamos xp Cuales efectos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:03 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 No te resistas a la tentación es lo mejor que puede haber twisted NOOO!!... weno si pero no conviene xp Cómo sabes que no si no las has probado? he conocido de cerca los efectos nocivos de esas tentaciones.... mejor no experimentamos xp Cuales efectos? demasiado crudo como para describirlo u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:26 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 No te resistas a la tentación es lo mejor que puede haber twisted NOOO!!... weno si pero no conviene xp Cómo sabes que no si no las has probado? he conocido de cerca los efectos nocivos de esas tentaciones.... mejor no experimentamos xp Cuales efectos? demasiado crudo como para describirlo u_u' Hya formas de evitarlos y estar en la tentación al mismo tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:33 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Cómo sabes que no si no las has probado? he conocido de cerca los efectos nocivos de esas tentaciones.... mejor no experimentamos xp Cuales efectos? demasiado crudo como para describirlo u_u' Hya formas de evitarlos y estar en la tentación al mismo tiempo jajajaja mejor no probarlo.... q tal si luego me gusta twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:39 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Cómo sabes que no si no las has probado? he conocido de cerca los efectos nocivos de esas tentaciones.... mejor no experimentamos xp Cuales efectos? demasiado crudo como para describirlo u_u' Hya formas de evitarlos y estar en la tentación al mismo tiempo jajajaja mejor no probarlo.... q tal si luego me gusta twisted Mira ya viste la meta final de esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:02 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini demasiado crudo como para describirlo u_u' Hya formas de evitarlos y estar en la tentación al mismo tiempo jajajaja mejor no probarlo.... q tal si luego me gusta twisted Mira ya viste la meta final de esto NOOO!!! no me corrompas!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:49 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini demasiado crudo como para describirlo u_u' Hya formas de evitarlos y estar en la tentación al mismo tiempo jajajaja mejor no probarlo.... q tal si luego me gusta twisted Mira ya viste la meta final de esto NOOO!!! no me corrompas!!! crying Ehhhh, lo estoy logrando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 2:51 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Hya formas de evitarlos y estar en la tentación al mismo tiempo jajajaja mejor no probarlo.... q tal si luego me gusta twisted Mira ya viste la meta final de esto NOOO!!! no me corrompas!!! crying Ehhhh, lo estoy logrando jajajajaj ya kisieras xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 3:30 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Hya formas de evitarlos y estar en la tentación al mismo tiempo jajajaja mejor no probarlo.... q tal si luego me gusta twisted Mira ya viste la meta final de esto NOOO!!! no me corrompas!!! crying Ehhhh, lo estoy logrando jajajajaj ya kisieras xd xd Algun día lo lograré
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 4:55 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Mira ya viste la meta final de esto NOOO!!! no me corrompas!!! crying Ehhhh, lo estoy logrando jajajajaj ya kisieras xd xd Algun día lo lograré jajajaja sigue intentando... se q sera en vano xp (o weno... eso espero sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:36 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Mira ya viste la meta final de esto NOOO!!! no me corrompas!!! crying Ehhhh, lo estoy logrando jajajajaj ya kisieras xd xd Algun día lo lograré jajajaja sigue intentando... se q sera en vano xp (o weno... eso espero sweatdrop ) Espero lograr algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:26 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaj ya kisieras xd xd Algun día lo lograré jajajaja sigue intentando... se q sera en vano xp (o weno... eso espero sweatdrop ) Espero lograr algo insisto.... espera sentado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:14 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaj ya kisieras xd xd Algun día lo lograré jajajaja sigue intentando... se q sera en vano xp (o weno... eso espero sweatdrop ) Espero lograr algo insisto.... espera sentado xd *tomo un sillón, me sietno y bebo un café de Starbucks*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|