|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:04 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin Shaparrito 2.0 jajajaja que raro!!!! la gente no cambia es mentira!!!! yo lo se!!! blaugh blaugh blaugh blaugh stare stare stare stare stare stare no se peleen otra vez stressed uta ke konste ke yo no empiezo!!! stressed stressed stressed stressed JAJAJajajaJAJAJAjajaja pero no le sigas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:26 pm
Dani Wather Mikitrin Shaparrito 2.0 jajajaja que raro!!!! la gente no cambia es mentira!!!! yo lo se!!! blaugh blaugh blaugh blaugh stare stare stare stare stare stare Es verdad la gente casi nunca cambia son solo mentiras jajaja pero muchos las creen awas Que viva Mexico si ñor y arriba el norte ajua ajua A webo, tus palabras son sabias!!!! jajaja y como dice el dicho en BOKA DE MENTIROSO (A) LA VERDAD SE VUELVE DUDOSA......... blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:28 pm
Mikitrin Dani Wather Mikitrin Shaparrito 2.0 jajajaja que raro!!!! la gente no cambia es mentira!!!! yo lo se!!! blaugh blaugh blaugh blaugh stare stare stare stare stare stare Es verdad la gente casi nunca cambia son solo mentiras jajaja pero muchos las creen awas Que viva Mexico si ñor y arriba el norte ajua ajua la gente si cambia a webo ke si!!!!!! yo he cambiado!!! algunas veces!! xd xd xd xd Micho..........
Si bien dice el dicho del post de arriba!!!!! xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:03 pm
Mikitrin como va la soledad por aki??? yo bien a toda madre hey espero y echen un chingo de trago este 15!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance un chingo y dos montones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 9:25 am
Mikitrin Dani Wather Mikitrin Shaparrito 2.0 jajajaja que raro!!!! la gente no cambia es mentira!!!! yo lo se!!! blaugh blaugh blaugh blaugh stare stare stare stare stare stare Es verdad la gente casi nunca cambia son solo mentiras jajaja pero muchos las creen awas Que viva Mexico si ñor y arriba el norte ajua ajua la gente si cambia a webo ke si!!!!!! yo he cambiado!!! algunas veces!! xd xd xd xd jajaja no no no no eso es conveniencia no cambio XD eso .. señores no cuenta jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 9:28 am
Dyumin Porque mi niña quiere morir soltera?, por cierto... Si mirenla que bonita es "le jala un cachetito" jaja ya sabe papi biene de familia jejeje 4laugh si aste es re wapo y no se diga de mi papi maku 4laugh heart pura calida 3nodding y ps no es ke kiera es ke la vida asi lo ha decidio xd jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 9:29 am
OtaconX Mikitrin como va la soledad por aki??? yo bien a toda madre hey espero y echen un chingo de trago este 15!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance un chingo y dos montones 3nodding mis planes para el 15 siguen dudosos =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 10:15 am
yo ni planes tengo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 1:50 pm
Dani Dragon of Water yo ni planes tengo crying uuuyyy eso es malo rolleyes ...... weno yo ya asegure mi alejamiento de la compu x lo menos hasta en la noche xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 2:55 pm
Yo estoy soltero y ya no quiero estar así gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 3:31 pm
Fuinloth1 Yo estoy soltero y ya no quiero estar así gonk Cásate con la seño de la planchaduría ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 3:41 pm
GiTi Fuinloth1 Yo estoy soltero y ya no quiero estar así gonk Cásate con la seño de la planchaduría ^-^Quien? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 4:01 pm
Fuinloth1 GiTi Fuinloth1 Yo estoy soltero y ya no quiero estar así gonk Cásate con la seño de la planchaduría ^-^Quien? eek jajaja weno con la del puesto de Yugi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 6:34 pm
2pack Fuinloth1 GiTi Fuinloth1 Yo estoy soltero y ya no quiero estar así gonk Cásate con la seño de la planchaduría ^-^Quien? eek jajaja weno con la del puesto de Yugi xD jajajaja chaaale xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 12:54 pm
ke pasoooooooooooo raza!!!! ando feliz a punto de dejar mi solteria heart heart heart heart amorrrrrrrr amorrrrrrrrr amorrrrrrr nacio de ti nacio de mi de la esperanza!!!! heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|