|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 2:06 am
_Ann-unamun_ 
estos te quedaron exelentes... pero debo decir que el siguiente no es con angelin era con angiehp neutral no importa.... luego quiero uno con angiehp...mi hija pero sera otro modelo luego lo pedire lol

el otro es con lyn no te equivoques!!!!! gonk no quiero ser grocera pero se me hace que el error no seria tuyo porque yo hago screen shot de las los pedidos y te tenia con otra persona , no cambiaste el avatar _-_ si es asi deves avisarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 2:08 am
Elendu Hooooooola Gatita!!!
Como estas??? pues..... la verdad es que no se si viste mi pedido, ese que esta ahi arribita rolleyes , es de una pareja de amigos 4laugh a los que quiero darles este regalito jejejeje..
Pues y despues te hare un pedido de otra doll, pero esta sera solo para mi!!!! mrgreen
Un besito que etses bien 4laugh cual pedido miu O_o ??? ah si pero ejem si leiste mis reglas los pedidos los posteo en la primera pagina O_o ya esta terminadu desde hace un buen jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 2:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 2:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 8:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 7:06 pm
arribita!!!!
un besito tsuki 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 9:15 pm
Elendu arribita!!!!
un besito tsuki 4laugh jejeje ya anote tu pedido X3 , supongo que lo hare el fin de semana que ahorita solo entro pa checar T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 9:21 pm
Hola hola! Oye bonita, aun no me dices cuanto te devo del dibujito. surprised Te pedi uno verdad? ya n me acuerdo confused Bueno, si no, entonces despues hago un pedidito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 9:26 pm
Antu Hola hola! Oye bonita, aun no me dices cuanto te devo del dibujito. surprised Te pedi uno verdad? ya n me acuerdo confused Bueno, si no, entonces despues hago un pedidito wink sip me pediste uno por ahi deve estar tu post O_o .... deja busco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 9:31 pm
Antu Base: C de Mujer Ca 1 Cu4
Con el avi q ando ahorita biggrin
te mando el trade por 600? surprised ahi ta son 600 gp X3 miu , tu avi ta en la primera pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 6:19 am
bueno.. bueno... ok...tranquila no problem igual me gusto... pero debo recordarte que aun me falta 1 ^^, no lo olvides porfa... bueno *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 11:54 am
4laugh lalalla
holitas tsuki 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 12:41 pm
hey gatitaaa saludooos whee que weno que reabriste tu tiendita 3nodding
yo quiero unas dolls sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 1:44 pm
io quiero una doll.. mujer..y pus la base es la B2.. ahi despues te mando el trade.. gashias gatita bonita 4laugh 4laugh ah.. y aki esta el avi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|