|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:38 pm
Elendu hoooola amigo!!!!!!!!!
como estas lindo!! gracias por tus mensajes en mi profile ^^ me alegraron el dia wink
Como has estado!! tu mi idolo numero 1!!!!!!!!!
Aaaa el otro dia vi una foto tuya con tu novia, se ven re lindos juntos whee Ahhh jejejej sipies muchas gracias linda!!!!! y pos espero verte pronto por aki!!!! wink wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:13 pm
SHAPARRIS SHAPARRIS VIVA EL TESORERO DEL GUILD talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:05 pm
ENZZO SHAPARRIS SHAPARRIS VIVA EL TESORERO DEL GUILD talk2hand jajajajajaja gratzie carnal jajaja es una shinga pero alguien tiene que hacerlo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 4:56 pm
shaparrin eres lo mas kool en este mundo.. claro despues de Remy Obvio talk2hand ...
Neta men gracias x la super respuesta... eres genial mi hermano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 1:20 am
ENZZO shaparrin eres lo mas kool en este mundo.. claro despues de Remy Obvio talk2hand ... Neta men gracias x la super respuesta... eres genial mi hermano Jajajaja ya sabes que pex carnal no hay tos yo pa lo que pueda ayudar!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 2:24 pm
Yay jajajajaj siiiiiiii!!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 9:23 am
VIVA SHAPARRITO!!!! YAY!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 9:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 12:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 9:56 am
Gracias a todos por estar haciendo realidad la Gaia Tanda!!!! wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:03 am
LO NUEVO EN EL CLUB DE FANS DE SHAPARRITO!!!!esta en la nueva moda en gaia
 de los creadores de las playeras de I heart ENZZO ahora tiene a su disposicion la playera de I heart Shaparrito todo fan debe tener una asi demostrara lo tanto que amamos a Shaparrito las playeras son 100% algodon y las letras vienen bordadas completamente a mano por artesanas mexicanas
ademas con cada playera que usted compre estara ayudando a la sociedad mexicana contra los que no aman a Shaparrito asi que haga su pedido a los siguientes telefonos
01-800-ILOVESHAPARRITO o acuda al club de fans de Shaparrito quie espera obtenga su playera de I heart Shaparrito ahora!!!!!Nemesis tambien las avala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|