|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:51 pm
Makute [~OtaconX~] Makute [~OtaconX~] Makute jajajaja, la vdd se les olvidó rofl rofl rofl qué fiesta ni qué fiesta, ese fue un pretexto rápido emo
Pero bueno... al parecer mis fans son muy fiesteros... qué se le puede hacer?? mrgreen *prende la música y toma bamboocha* ahhh desconfía de sus fans..!!!!! >.< jajaja no pss es Q tabamos festejando en otro ladoo por ti..!! sweatdrop FIESTA!!! FIESTA FIESTA!!! dramallama Me siento mareado... tal vez debería irme a dormir ya...}pues si mañana tienes clases temprano o mucha tarea si deberías irte, si no es normal por los efectos del alcohol..!!! xD De hecho voy a la escuela en la tarde, y pues mañana sólo tengo 2 clases mrgreen heart (jejeje, envídienme) Y pues no he tomado alcohol... pero cuando me canso me duele la cabeza y como que me mareo emo jaja síndrome del borracho pasivo xd pues yo solo tengo una clase... ..pero el pex es Q la tengo de 8 a 10 de la noche xp xDD ni pex xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:06 pm
[~OtaconX~] Makute [~OtaconX~] Makute [~OtaconX~] Makute jajajaja, la vdd se les olvidó rofl rofl rofl qué fiesta ni qué fiesta, ese fue un pretexto rápido emo
Pero bueno... al parecer mis fans son muy fiesteros... qué se le puede hacer?? mrgreen *prende la música y toma bamboocha* ahhh desconfía de sus fans..!!!!! >.< jajaja no pss es Q tabamos festejando en otro ladoo por ti..!! sweatdrop FIESTA!!! FIESTA FIESTA!!! dramallama Me siento mareado... tal vez debería irme a dormir ya...}pues si mañana tienes clases temprano o mucha tarea si deberías irte, si no es normal por los efectos del alcohol..!!! xD De hecho voy a la escuela en la tarde, y pues mañana sólo tengo 2 clases mrgreen heart (jejeje, envídienme) Y pues no he tomado alcohol... pero cuando me canso me duele la cabeza y como que me mareo emo jaja síndrome del borracho pasivo xd pues yo solo tengo una clase... ..pero el pex es Q la tengo de 8 a 10 de la noche xp xDD ni pex xD jejeje Yo estoy mejor porque tengo una de 3-4 y lo otra de 4-5 domokun heart domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:11 pm
Makute [~OtaconX~] Makute [~OtaconX~] Makute FIESTA!!! FIESTA FIESTA!!! dramallama Me siento mareado... tal vez debería irme a dormir ya...}pues si mañana tienes clases temprano o mucha tarea si deberías irte, si no es normal por los efectos del alcohol..!!! xD De hecho voy a la escuela en la tarde, y pues mañana sólo tengo 2 clases mrgreen heart (jejeje, envídienme) Y pues no he tomado alcohol... pero cuando me canso me duele la cabeza y como que me mareo emo jaja síndrome del borracho pasivo xd pues yo solo tengo una clase... ..pero el pex es Q la tengo de 8 a 10 de la noche xp xDD ni pex xD jejeje Yo estoy mejor porque tengo una de 3-4 y lo otra de 4-5 domokun heart domokun heart jeje como quien dice de 3 a 5 en el ombligo del día, Q rico..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 11:52 am
[~OtaconX~] Makute [~OtaconX~] Makute [~OtaconX~] Makute FIESTA!!! FIESTA FIESTA!!! dramallama Me siento mareado... tal vez debería irme a dormir ya...}pues si mañana tienes clases temprano o mucha tarea si deberías irte, si no es normal por los efectos del alcohol..!!! xD De hecho voy a la escuela en la tarde, y pues mañana sólo tengo 2 clases mrgreen heart (jejeje, envídienme) Y pues no he tomado alcohol... pero cuando me canso me duele la cabeza y como que me mareo emo jaja síndrome del borracho pasivo xd pues yo solo tengo una clase... ..pero el pex es Q la tengo de 8 a 10 de la noche xp xDD ni pex xD jejeje Yo estoy mejor porque tengo una de 3-4 y lo otra de 4-5 domokun heart domokun heart jeje como quien dice de 3 a 5 en el ombligo del día, Q rico..!!!! Super rico!!! Y de ahí me voy a comer y en la noche de fiesta o en el antro, quién sabe sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 10:13 pm
ahora si te envidio crying (pero adivinen kien no fue el viernes a clases y se la vivio de compradora compulsiva en taxco cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 10:36 am
Makute [~OtaconX~] Makute [~OtaconX~] Makute De hecho voy a la escuela en la tarde, y pues mañana sólo tengo 2 clases mrgreen heart (jejeje, envídienme) Y pues no he tomado alcohol... pero cuando me canso me duele la cabeza y como que me mareo emo jaja síndrome del borracho pasivo xd pues yo solo tengo una clase... ..pero el pex es Q la tengo de 8 a 10 de la noche xp xDD ni pex xD jejeje Yo estoy mejor porque tengo una de 3-4 y lo otra de 4-5 domokun heart domokun heart jeje como quien dice de 3 a 5 en el ombligo del día, Q rico..!!!! ahh,l super cool..!!!!! leyaguini ahora si te envidio crying (pero adivinen kien no fue el viernes a clases y se la vivio de compradora compulsiva en taxco cool ) ..la chilindrina? Super rico!!! Y de ahí me voy a comer y en la noche de fiesta o en el antro, quién sabe sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 11:00 am
jajajajaja nel... yo mera me fui a taxco el viernes mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 10:33 am
yay!!! voy a ir de excursión por parte de la escuela!!!! SÍ!!! SUPER COOL!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 10:44 am
Los envidiaria pero mañana me voy a Ixtapa y regreso hasta el domingo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 2:12 pm
Devil_Squirrel Los envidiaria pero mañana me voy a Ixtapa y regreso hasta el domingo mrgreen ok.... te odio ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 10:04 pm
leyaguini Devil_Squirrel Los envidiaria pero mañana me voy a Ixtapa y regreso hasta el domingo mrgreen ok.... te odio ¬¬' Lo se cool PLAYITAAAA!!!!!! ebriedad sweatdrop twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 10:09 pm
Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel Los envidiaria pero mañana me voy a Ixtapa y regreso hasta el domingo mrgreen ok.... te odio ¬¬' Lo se cool PLAYITAAAA!!!!!! ebriedad sweatdrop twisted Ojala que te de cirriocis (así se escribe?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 10:13 pm
Fuinloth1 Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel Los envidiaria pero mañana me voy a Ixtapa y regreso hasta el domingo mrgreen ok.... te odio ¬¬' Lo se cool PLAYITAAAA!!!!!! ebriedad sweatdrop twisted Ojala que te de cirriocis (así se escribe?) seeee stare por lo menos lo intentare mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:54 am
Devil_Squirrel Fuinloth1 Devil_Squirrel leyaguini Devil_Squirrel Los envidiaria pero mañana me voy a Ixtapa y regreso hasta el domingo mrgreen ok.... te odio ¬¬' Lo se cool PLAYITAAAA!!!!!! ebriedad sweatdrop twisted Ojala que te de cirriocis (así se escribe?) seeee stare por lo menos lo intentare mrgreen MALDITO SEAS!!!! eek Ixtapa?!!!! GENIAL!!!! crying heart Hace mucho que no voy a la playa... necesito broncearme gonk MALDITO!!! stressed
jejeje, pero ya la neta sweatdrop Qué padre!!! blaugh Qué te diviertas mucho, ahí para la prox me invitas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:50 am
nooo yo no soy fan normal eso no s justo crying porlomenos ahi pongame en jija de mi papiringo lo kiero musho papi maku cuidese crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|