|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 4:02 pm
scarvig_09 CindoR yo me kedo hasta que se recupere del todo u.u y no gracias... no kiero te *mira a su amiga* ..amiguita mia... cry *se le cae una lagrima y abraza a cindor(como amiga XD)*
grrrrrrrrrr..si solo huviera llegado antes.. stressed no te preocupes... ya lo encontraremos otra vez... *se sienta bien cerca de kiaori*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 4:08 pm
*esconde sus alitas y se convierte en humana,su cabello es mas claro y sus ojos mas brillantes*
espero q se encuentre bien..*se sienta en una silla mientras se concentra he intenta sentir el ki de rump* que extraño.....desaparecio por completo.. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 1 100-sided dice:
82
Total: 82 (1-100)
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 9:02 am
*en su interior,, Kiaori trata de despertar*
*Lady Kiaori despareció por una puerta, pero un mayordomo vigila Cindor y a Scarvig*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
58
Total: 58 (1-100)
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 9:03 am
Kiaori Moon Warrior *en su interior,, Kiaori trata de despertar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
93
Total: 93 (1-100)
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 9:04 am
Kiaori Moon Warrior Kiaori Moon Warrior *en su interior,, Kiaori trata de despertar* *Kiaori abre los ojos comlpetamente verdes. Mira el techo, confundida y se incorpora en la cama* Ivank...Scarvig...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 9:29 am
Kiaori Moon Warrior Kiaori Moon Warrior Kiaori Moon Warrior *en su interior,, Kiaori trata de despertar* *Kiaori abre los ojos comlpetamente verdes. Mira el techo, confundida y se incorpora en la cama* Ivank...Scarvig... Desperto! .. estas bien kia? *va corriendo y la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 9:34 am
*siente el abrazo y se lo devuelve con fuerza* estoy bien...*habla como extrañada por su propia voz, no es lo mismo....se separa lentamente de Cindor y lo mira como si no lo reconociera. Luego frunce el ceño, y se para rápidamente de la cama. Mira a todos lados desesperada* DONDE ESTÁ, DONDE ESTÁ????? *grita sin control* Mi yo, mi yo....*se agarra la cabeza con las manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 10:54 am
Kiaori Moon Warrior *siente el abrazo y se lo devuelve con fuerza* estoy bien...*habla como extrañada por su propia voz, no es lo mismo....se separa lentamente de Cindor y lo mira como si no lo reconociera. Luego frunce el ceño, y se para rápidamente de la cama. Mira a todos lados desesperada* DONDE ESTÁ, DONDE ESTÁ????? *grita sin control* Mi yo, mi yo....*se agarra la cabeza con las manos* que te pasa? ... calmate... sentate un ratito *la agarra e intenta calmarla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 4:41 pm
Kiaori Moon Warrior *siente el abrazo y se lo devuelve con fuerza* estoy bien...*habla como extrañada por su propia voz, no es lo mismo....se separa lentamente de Cindor y lo mira como si no lo reconociera. Luego frunce el ceño, y se para rápidamente de la cama. Mira a todos lados desesperada* DONDE ESTÁ, DONDE ESTÁ????? *grita sin control* Mi yo, mi yo....*se agarra la cabeza con las manos* *la agarrra con fuerza y la sienta en la camilla* mirame..!QUE ME MIRES!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 4:45 pm
kia...lo lamento.pero ese tipo se la llevo consigo sin q pudieramos aser nada ...lo lamento...aicos fue en su busqueda me dijo q me kedara contigo y eso hare pero kiero q tu no pierdas la calma..lo encontrare y lo matare junto a ti stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 5:01 pm
Scar... tratala un poco mejor sweatdrop ... se acaba de recuperar... por ahora descansa... ya nos encargaremos de ese maldito... necesitas algo kia? ^^ *se sienta a su lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 1:05 am
*Ingreso al hospital con una carta en la mano *
stressed 2 a la izquierda, 3 a la derecha, 5 derecho, elevador mano izquierda piso 5.
*Entro a donde esta kiaori*
Hello *Digo con entusiasmo*
Me pagaron para que les ayudara.
*Saco un cartel donde anuncia mi paga*
Kai me mando un pm diciendome que si queria acoplarme a ustedes para andar roleando, porque me agrada el roleo y pocas veces me llevo bien con las personas. me dijo que si aceptara nomas leyera todo lo que a pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 9:19 am
*Mira para todos lados como confundida, pero se sienta y se refiega el rosrto con las manos* Hay cosas, que ustedes no pueden entender...*dice con calma* Para empezar tienen que saber una cosa: Yo estoy dividida en dos. En uno de mis viajes fui a un templo donde me dijeron que sin onsagraba 100 horas de mi vida, me darían un arma definitiva. Estuve 100 horas muertas y al revivir (cosa muy incómoda) mi alma se había dividido en dos: Kiaori Moon y Kiaori New Moon. La tecnica definitiva que me dieron era que al transformar el filo de mi espada en energía, esta produciría una gran explosión al mejor estilo nuclear, pero ese filo era el hilo que me mantenía unida. Como nada de eso pasó, Rumpels se llevó tan solo a Kiaori Monn y ahora solo yo estoy acá. Todo lo que quieren y anhelan de mi, la dulsura la alegría y lo demás, desapareció. Soy lo único que tengo, pero debo encontrarme de nuevo. Y obviamente, necesitaré su ayuda. *Mira a todos y repara en Saiyamana* Bienvenido al grupo *Se levanta, sin sonreír y sale de la enfermería*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 4:09 pm
Kiaori Moon Warrior *Mira para todos lados como confundida, pero se sienta y se refiega el rosrto con las manos* Hay cosas, que ustedes no pueden entender...*dice con calma* Para empezar tienen que saber una cosa: Yo estoy dividida en dos. En uno de mis viajes fui a un templo donde me dijeron que sin onsagraba 100 horas de mi vida, me darían un arma definitiva. Estuve 100 horas muertas y al revivir (cosa muy incómoda) mi alma se había dividido en dos: Kiaori Moon y Kiaori New Moon. La tecnica definitiva que me dieron era que al transformar el filo de mi espada en energía, esta produciría una gran explosión al mejor estilo nuclear, pero ese filo era el hilo que me mantenía unida. Como nada de eso pasó, Rumpels se llevó tan solo a Kiaori Monn y ahora solo yo estoy acá. Todo lo que quieren y anhelan de mi, la dulsura la alegría y lo demás, desapareció. Soy lo único que tengo, pero debo encontrarme de nuevo. Y obviamente, necesitaré su ayuda. *Mira a todos y repara en Saiyamana* Bienvenido al grupo *Se levanta, sin sonreír y sale de la enfermería* *antes que salga le tomauna mano y luego la abraza* si te entiendo..mucho...yo soy casi lo mismo..*señala sus alas y luego la vuelve a mirar*
por aparencia todos piensan q vengo de l infierno..pero los q me conocen saven q soy una buena persona..si te fijas mi piel es brillante,con destells plateados...prometi protegerte.por q eres la persona quemas me ha ayudado,asiendo q me encuentre a mi misma..y que sea el significado de la vida..hare lo posible por ayudarte en todo..y matar a ese imbecil..pero solo kiero que tu estes bien...*le pone la mano en signo de promesa*amigas por siempre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 5:50 pm
*La mira un rato, pero luego le sonríe confiada* ...Si...por siempre...
-Lady Kiaori:*aparece en el salón nuevamente y mira a Kiaori New Moon* Sabes que no puedes quedarte mucho tiempo...
-Si lo se...nos vemos pronto...*salta por la ventana y se retira del salón*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|