|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:04 pm
eek stare *por ke yo no tengo una sexy mesera ke me traiga una cerveza bien helada... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:06 pm
new_demostenes Gabrielle1850 new_demostenes Gabrielle1850 buenas noches sr, q se sirve? una jarra d cerveza *la sexy mesera le trae una cervze BIEN HELADITAAAA *veo a la mesera muchas gracias *tomo directo desde la jarra *te cierra un ojo y se retira wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:07 pm
CheKoV eek stare *por ke yo no tengo una sexy mesera ke me traiga una cerveza bien helada... * *Camina toda sexy donde ti: le traigo algo jefe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhiito cyndygarcia zhiito cyndygarcia zhiito *levantan sus faldas de un ladu y las mueven mientras siguen zapateandu cun una manu en la cintura* *mueven las caderas al ritmo de la muscia y sonrien* *se vultean de laditu mientras mueven las caderas y levantan sus falditas haciendu ulas zapatean levantandu una pierna y muviendu la cabeza cuquetamente**coqueteando mueven los hombros mientras sapatean y bailan con sus faldas un poco alsadas* *se voltean para el utru lado y continuan zapateando al ritmo de la musica vuelven al centru y cujen sus faldas cun las dus manus hacia adelante y cabeza en alto sonriendo coquetamnt**bailando asia el centro donde estan las flores recojen una rosa cada una y se la ponen en la boca caminan asia el publico aplaudiendo y bailando sexily coqueteando con sus caderas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CheKoV eek stare *por ke yo no tengo una sexy mesera ke me traiga una cerveza bien helada... * rolleyes los musicos a tocar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:08 pm
Gabrielle1850 new_demostenes Gabrielle1850 new_demostenes Gabrielle1850 buenas noches sr, q se sirve? una jarra d cerveza *la sexy mesera le trae una cervze BIEN HELADITAAAA *veo a la mesera muchas gracias *tomo directo desde la jarra *te cierra un ojo y se retira wink *sigo tomando cerveza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*observo a zhiito entre las mesas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrielle1850 CheKoV eek stare *por ke yo no tengo una sexy mesera ke me traiga una cerveza bien helada... * *Camina toda sexy donde ti: le traigo algo jefe?  ah eek ... este eek .. .seeeeeeeeeeeeeeeee.. UNA CERVEZA BIEN FRIA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
new_demostenes CheKoV eek stare *por ke yo no tengo una sexy mesera ke me traiga una cerveza bien helada... * rolleyes los musicos a tocar *mientras continue con el tango... mete sigilosamente una melodia para el emostenes* ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 24, 2006 10:13 pm
CheKoV new_demostenes CheKoV eek stare *por ke yo no tengo una sexy mesera ke me traiga una cerveza bien helada... * rolleyes los musicos a tocar *mientras continue con el tango... mete sigilosamente una melodia para el emostenes* ninja ninja ninja ninja stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |