|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 6:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 6:51 am
o_________________________O
buenos dias??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 6:52 am
Dargo.Alqua o_________________________O
buenos dias?? cm estas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 6:58 am
Ruby Ice Dargo.Alqua o_________________________O
buenos dias?? cm estas??? o___O *se mira de pies a cabeza* pues con casaca, pantalones, chalina... *la mira* quieres que siga??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:01 am
Dargo.Alqua Ruby Ice Dargo.Alqua o_________________________O
buenos dias?? cm estas??? o___O *se mira de pies a cabeza* pues con casaca, pantalones, chalina... *la mira* quieres que siga??? sweatdrop nahhhcon eso basta creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:02 am
neutral jajaja... y ustes como esta??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:08 am
Dargo.Alqua neutral jajaja... y ustes como esta??? xp pues sentada creo en la universidad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:11 am
Ruby Ice Dargo.Alqua neutral jajaja... y ustes como esta??? xp pues sentada creo en la universidad xp o_____O esa respuesta no me la esperaba sweatdrop ... ok... aun esta en la universidad?? se puede saber cual es su carrera???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:13 am
Dargo.Alqua Ruby Ice Dargo.Alqua neutral jajaja... y ustes como esta??? xp pues sentada creo en la universidad xp o_____O esa respuesta no me la esperaba sweatdrop ... ok... aun esta en la universidad?? se puede saber cual es su carrera???ingenieria en computadoras y estoy en examenes finales aunq no tendre vacaciones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:28 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:43 am
O_____________________O estonces deberias ponerte a estudiar desde ya... para que cuando venga tu amiga se te haga mucho mas facil neutral no crees???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 7:45 am
Dargo.Alqua O_____________________O estonces deberias ponerte a estudiar desde ya... para que cuando venga tu amiga se te haga mucho mas facil neutral no crees??? es q yo tengo los examenes viejospero ella tiene las explicaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|