|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 7:58 pm
pues yo espero nunca dejar de hacer lo que me gusta sin embargo a la mayoria les pasa, y segun yo llega a pasar por ahi de los 30, no? pero bueno en lo particular yo disfruto de ver tv (caricaturas y programas comicos, jeje), jugar videojuegos, animes, la computadora, salir mucho al cine, y siempre salir con amigos y hare lo posible para no dejar de hacerlo, y ya que no pienso casarme ni tener hijos, creo que sera algo facil, pero mis amigos si, y alomejor ya no estaran tan disponibles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 8:03 pm
eek Por fin alguien se animo a dar su opinion... wink gracias RW
Espero y nunca dejemos de hacer lo que nos gusta hacer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 8:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 8:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 2:09 pm
gracias, a mi me gusta el tuyo 3nodding
aunque el mio ya lo cambie por hoy, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:41 pm
rolleyes hoy en la noche cambiare el tema, ya que ya duro mucho este sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:01 am
Yue Clampboy rolleyes hoy en la noche cambiare el tema, ya que ya duro mucho este sweatdrop que te parece "temas que tardan en cambiar de tema" blaugh .. no es broma Habla de explosion demografica que en la ultima decada Uganda ha sufrido debido a las sequias que las langostas de mar han traido a sus costas, y de las consecuencias que los hombres topo han tenido que sufrir debido a esto confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 6:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:45 pm
Beetlejuice que te parece "temas que tardan en cambiar de tema" blaugh .. no es broma tambien esta el de "personas que tardan mucho en aparecer por algunos guilds"
Despues lo cmbio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:10 am
Yo estoy convencida de que si te gusta mucho hacer algo, vas a encontrar la manera de que el tiempo pueda alcanzar para hacer los deberes y los hobbies. En los mejores casos, el hobbie es lo que te dará para mantenerte toda la vida. No creo que esté peleado el crecer con el leer manga, ver animes, o ir al cine (o lo demás que se me haya olvidado después de leer todo el thread de un solo golpe)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:25 am
El trabajo hecho con gusto y dedicacion es el mejor, contrario a un trabajo tedioso y por consiguiente mediocre.
Suertudos aquellos que trabajan en lo que mas les gusta hacer, y diria yo que esa es la meta que todos deberiamos de tener, y es por eso que la "profesion" de mangaka se hizo famosa ultimamente, y asi razz
en lo personal me gustaria ser actor de doblaje, aunque se que aqui pagan muy mal sweatdrop , pero es algo que me llama mucho la atencion 3nodding .. y me recuerda surprised ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|