|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:19 am
Por ahora nop! pero ia me dijo ke se comunicaria conmigo maniana! Es ke hoy hartemos limpieza general en mi casa y voy a tar de "Natasha" tooo el dia!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:33 am
ok ok lo acepto cuando vea al chibi sweatdrop :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:39 am
Nynia Por ahora nop! pero ia me dijo ke se comunicaria conmigo maniana! Es ke hoy hartemos limpieza general en mi casa y voy a tar de "Natasha" tooo el dia!!! crying ese de ... pero wenu ojala lo podamos ver en gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:48 am
Ploo-Koon ok ok lo acepto cuando vea al chibi sweatdrop : 3nodding es lo logico! ia te mandare un PM cuando el chibi te isto! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:52 am
tu sabes como es Yanina sweatdrop .... io veo bem dificil ke le deje usar la laptop para entrar a Gaia.... el pobre debe tar trabajando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 5:58 am
Nynia tu sabes como es Yanina sweatdrop .... io veo bem dificil ke le deje usar la laptop para entrar a Gaia.... el pobre debe tar trabajando crying ehh o.o*se comiensa ah reir* jajajaja no sabes verdad ahor mi hermana trabajadora se fue de compras centro comercial xd ronald me lo dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:09 am
nynia llego la enana de lisett asi ke tengo ke darle la makina crying y ella no se ke te kiere hablar las mil unas leguas de el trabajo stare entons me voy despidiendo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:10 am
marco.l Nynia tu sabes como es Yanina sweatdrop .... io veo bem dificil ke le deje usar la laptop para entrar a Gaia.... el pobre debe tar trabajando crying ehh o.o*se comiensa ah reir* jajajaja no sabes verdad ahor mi hermana trabajadora se fue de compras centro comercial xd ronald me lo dijo espera! espera! tons Di esta de compras con Yanina o solo en casa?! porke si esta solo en casa y no se ha conectado LO MATOOOOOOO scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:12 am
marco.l nynia llego la enana de lisett asi ke tengo ke darle la makina crying y ella no se ke te kiere hablar las mil unas leguas de el trabajo stare entons me voy despidiendo blaugh No seas irrespetuoso! Lisset no es enana.... solo chikita! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:15 am
Nynia marco.l nynia llego la enana de lisett asi ke tengo ke darle la makina crying y ella no se ke te kiere hablar las mil unas leguas de el trabajo stare entons me voy despidiendo blaugh No seas irrespetuoso! Lisset no es enana.... solo chikita! blaugh Xd ke no vea esto xp ta a mi costado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:17 am
Nynia marco.l Nynia tu sabes como es Yanina sweatdrop .... io veo bem dificil ke le deje usar la laptop para entrar a Gaia.... el pobre debe tar trabajando crying ehh o.o*se comiensa ah reir* jajajaja no sabes verdad ahor mi hermana trabajadora se fue de compras centro comercial xd ronald me lo dijo espera! espera! tons Di esta de compras con Yanina o solo en casa?! porke si esta solo en casa y no se ha conectado LO MATOOOOOOO scream ay ke vanearlo domokun no mentira XD blaugh pos bye me kito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 2:08 pm
ee ninia.. kero uno de tus chivis!! ^^ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 2:19 pm
dominic_14 ee ninia.. kero uno de tus chivis!! ^^ blaugh Domiiiiiiiiiiiiii............!!!!!! *le salta encima* al fin me pasaste a visistar de nuevo!!! whee me tenias muy botada xd
un chibi? pex claroooo...!!! io te pongo en lista OK? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 3:12 pm
nynia lograste encontrar a di sweatdrop ???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|