|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:42 pm
gracias whee me mantengo en esta forma porque consume menos energía que en mi forma verdadera. . . no creo que quieran verla jejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:46 pm
ooh ya veo entonces no hay problema xD **Se queda pensando (es una ventaja que le guste el combate mano a mano. . . espera y si es garra a mano?)** esteee Trevor. . . entonces peleas como humano o como demonio o como leon? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:47 pm
Shinobu Vampire hey! no hagas eso eek . . . bueno +se sonroja+ como león supongo que está bien sweatdrop - Es mi sangre...supongo que puedo...y tu rubor dice otra cosa jeje...por otro lado....me disculpo
la besa en la mejilla y se va a tomar algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:50 pm
aún no me llaman para mi pelea, yo creo que hasta que venga neo mientras podemos seguir jugando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:54 pm
oye shinobu, si ganas puede que nos enfrentemos en la final! no creas que me contendré porque eres mujer (no creo que deba ya que probablemente al ser un vampiro no tenga oportunidad contra ti xD) ah y para que la dona? se la vas a aventar a tu oponente? xD **se rie a carcajadas**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:56 pm
Keiichi Maebara san ooh ya veo entonces no hay problema xD **Se queda pensando (es una ventaja que le guste el combate mano a mano. . . espera y si es garra a mano?)** esteee Trevor. . . entonces peleas como humano o como demonio o como leon? xD - Peleo como humano , aveces uso tecnicas demoniacas.... y mi cambio de forma...pero si lo que quieres es un combate netamente humano ...mi estilo de pelea es el Satsui No Hadou, que es basicamente una version mejorada del estilo de pelea Ansatsuken....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:57 pm
Bueno...Mientras podemos brindar por tu próximo triunfo! *Trae con el una charola con vasos de limonada* ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 7:03 pm
assassination fist del satsujinken (debo tener cuidado con el) ** se sirve otra limonada** había oído hablar de ese estilo de pelea, pensé que no quedaba nadie que lo usara. . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 7:11 pm
- En realidad...somos 3 los que utilizamos ese estilo de lucha, El que la creo, su rival, y yo....y me costo mucho aprenderla dado lo amargado que resulta ser Gouki... en fin...me gusta tanto que lo adopte como mio y ahora lucho asi por lo general
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 7:12 pm
te das cuenta que puedo escuchar lo que piensas?. . . probablemente no sea la única y eso te puede perjudicar en el combate, por otro lado en tu corta experiencia me sorprende que hallas oido hablar del Satsui no hadou +Sonrió picaramente+ será una batalla interesante la de ustedes dos mrgreen ah y la dona es porque tengo hambre xD . . . no pues por la misma razon que tu vienes vestido así smile wiii si brindemos porque ya va a ser mi turno de divertirme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 7:19 pm
+me convierto en sombra y voy hacia Alexandra para luego aparecer sentada al lado de ella+ hola whee quieres una dona? +le ofrece una dona+ Oc: llene todo el foro de rosa ya! demasiado rosa jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|