Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Chat
FIESTA DE LAS FLORES-ROLE MODE - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

mk2014

PostPosted: Thu Feb 27, 2014 11:29 pm

kitzia
mk2014

-Que?- xd dice lita haciendo gesto como que no escuchara o entendiera lo que kitzia dice, - Veo que abres la boca pero todo lo que oigo es MIAU MIAU MIAU - twisted Responde Lita y se hecha a reir a carcajadas, si habia algo que lita disfrutara era molestar a la gente NEKO.

la gata sonrio con algo de lastima mientras guardaba su latigo, sabes lo siento, pero no golpeo a gente retrasada, con permiso madame, dijo la gata mientras daba una ligera reverencia y logro ver a kaworu.... hey apenas iba ir a buscarte !!! dijo corriendo a kaworu y saltándole en la espalda mientras mordía su oreja... te encontré viejo !!!!

Lita rio triunfante cuando la gata se fue de lugar -Argh odio a los gatos- dijo a loky pero ya le habia gustado el ambiente agresivo de la fiesta y comenzo a empujar y a quitarse de encima a personas
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 11:30 pm

Loky por su lado sigue disfrutando de la música y del Slam - BAMOS ¡! MUEVETE LINDA!!... O prefieres otra copa de vino- xd le dice a Lita, esta bastante enfiestado.

Loky Laufeyjarson
Crew

3,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 11:44 pm

Fenrier
Fenrier asiente con la cabeza – Lo son, yo tampoco me avía subido a una.. bueno me e subido a botes de todo tipo pero no específicamente a una de estas – le comenta mientras sigue remando, luego Eminash ase un comentario sobro como la llaman las otras chicas y le pregunta a el porque la llama Emi Tengo la impresion que lo haces por algo mas- le dice ella y Fenrier sonrrie - Sabes que en Midgard hay gente y culturas muy variadas? - le comenta a Eminash, pareciera que le saca la vuelta a su pregunta pero no es así – las de por aquí se parecen mucho a las culturas que ves en Gaia después de todo la mayoría de los habitantes de ayi vinieron de las cercanías - continua sin dejar que ella diga algo – pero lejos a los extremos del territorio hay culturas distintas, con costumbres distintas e idiomas distintos.. lejos asía el Este hay un pequeño territorio al que la gente que allí vive llama Wakoku, es la tierra de donde traje mi espada, es un lugar uy curioso y su idioma es curioso también.. aunque bastante agradable al oído debo decir …- Hace una pequeña pausa y voltea a ver a Eminash que lo mira con bastante curiosidad sin saber a donde quiere llegar con esa conversación - la palabra “Emi” es parte de este idioma y tiene un significado especial…. Significa “ belleza bendita”- le dice al fin y entonces deja de remar y pone el remo en el suelo y se acuclilla frente a Eminash – Y eso es exactamente lo que eres para mi - le dice acariciándole el rostro.

redface Eminash se sonroja y se queda embelesada por lo que dice fenrier, le gusto mucho lo que le dijo, la chica poso su mano sobre la de el -Gracias...por casarte conmigo- dijo eminash en voz baja -por...escogerme- aclaro la chica - y mirarme de esa manera...- agrego aun mas dandose el valor de poder decir muchas cosas que piensa y siente desde hace tiempo. -Me haces muy feliz- concluyo eminash sonrojandose aun mas por expresarse, todo el tiempo escuchaba las palabras de amor entre diferntes parejas, incluso las del clan y aunque de mas joven fantaseaba mucho con todo lo que podia decirle a fenrier, la vida la habia cambiado y obligado hacer mas reservada aun, como piedra, pero el le ayudaba a recordar como se podia ser mejor persona.
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 11:52 pm

Fenrier negó con la cabeza- No tienes porque agradeser nada, mas bien creo que soy yo el que deve agradecer que te ayas quedado conmigo... pero en realdiad estoy seguro de que era el destino.. desde mucho antes de que naciéramos, desde que nuestras almas brotaron como frutos del mismo árbol de la vida, ya desde entonces yo era para ti como tu eras para mi… no podía ser de otra forma - le dice mirándola a los ojos pues en realidad siente esa conexión con ella mucho mas allá de una simple relación carnal, se queda mirándola por unos minutos embelesado por como la luz de la luan se refleja en sus ojos y luego se inclina lentamente par a besarla..

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Feb 28, 2014 12:27 am

Fenrier
Fenrier negó con la cabeza- No tienes porque agradeser nada, mas bien creo que soy yo el que deve agradecer que te ayas quedado conmigo... pero en realdiad estoy seguro de que era el destino.. desde mucho antes de que naciéramos, desde que nuestras almas brotaron como frutos del mismo árbol de la vida, ya desde entonces yo era para ti como tu eras para mi… no podía ser de otra forma - le dice mirándola a los ojos pues en realidad siente esa conexión con ella mucho mas allá de una simple relación carnal, se queda mirándola por unos minutos embelesado por como la luz de la luan se refleja en sus ojos y luego se inclina lentamente par a besarla..

La pelirroja volvió a sentir que su corazón revivía con las palabras de el como si le corroborara lo que decía, Así pues la chica se permitió sentir los besos de su héroe, esa noche eminash rebosaba en felicidad y así como el le decía, su alma se conmovía y sus verdes ojos se llenaban de lagrimas de felicidad, escucharlo y darse cuenta todo lo que el hacia y decía por amor a ella era maravilloso para eminash, ambos se amaban mucho y la chica entendió tal vez porque tuvo que ser hasta entonces, después de todos estos años que su amor, el de ambos pudiera ser, estaba destinado.

User Image

Después de besarse y sin decir nada, la chica se levanto con cuidado y tomándolo de la mano le invito a ir con ella al otro lado del bote, donde era mas cómodo y la cortina de tela podía recubrirlos de la intemperie, eminash corrió las pesadas cortinas que pese a la tenue luz interior no reflejaba nada hacia afuera, asi era eminash, silenciosa pero decidida, la chica le indico que se recostara y ella también lo hizo, y después de intercambiar mas miradas y otros besos, eminash se sentó y se tiro el cabello hacia adelante para mostrar el ataduras de su vestido con la intención de que el las desabrochara, apenas eso puso el clima muy cálido dentro de la góndola.
PostPosted: Fri Feb 28, 2014 12:41 pm

Loky Laufeyjarson
Loky por su lado sigue disfrutando de la música y del Slam - BAMOS ¡! MUEVETE LINDA!!... O prefieres otra copa de vino- xd le dice a Lita, esta bastante enfiestado.

Kitzia

Kaworu nagisa

!hey hey anciano! tu tambien tranquilizate- dice LITA divertete, todo el mudno brincaba y empujaba a todo mundo, la chica comenzaba a parecerle todo muy entretenido y empezo a arrojar y patear a todos en el lugar, -AJAJAJAJAJAJAJJA- twisted !Muevete!! !quitate!!! !!toma esto!!- iba diciendo la licana cada vez mas euforica luego se subio a la mesa de banquetes y comenzo a larzar bruscamente todo lo que ahi encontraba lo que rapido comenzo una guerra de comida -AJAJAJAJAJAJA- Se carcajeaba lita esquivando con facilidad los proyectiles comestibles que le arrogaban luego diviso ala gatita que hablaba con un hombre de cabellos blancos - AJA!- y tomando el resto de pedazos de pastel, se lo lanzo a KITZIA y al Licano y acerto justo al costado de rostro de ambos embarrandolos de mermelada, Lita se moria de la risa y se dejo caer sobre la mesa agarrandose el estomago -Ajajaja la cara de esa gata ajajajaja - quien se burlaba bastante pesado. twisted twisted twisted twisted twisted

mk2014

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Feb 28, 2014 4:50 pm

Fenrier dejo que Eminash lo guiara asta el otro extremo del bote y se recostó en los cojines y la abrazan para mirarla y besarla de nuevo después de que ella corrió la cortina para darles mas intimidad, después de algunos minutos la chica se sentó recogiéndose el cabello y dejando al descubierto la atadura de su vestido, Fenrier no lo pensó dos veces ya desde hacia un rato allá en la fiesta sentía ese deseo ardiente de estar a solas con ella en la intimidad, estiro una mano y recorro el hombro y la espalda de Eminash acariciadora para luego llegar hasta la atadura y jalar de cordón ….
PostPosted: Fri Feb 28, 2014 4:55 pm

Loky se divertía de lo lindo con el Slam arremetiendo contra hombres y mujeres por igual, cuando de repente un trozo de algún tipo de bocadillo se estrello contra so cabeza, el hombre se paro en seco y volteo en la dirección de donde venia el ataque, observo entonces a Lita sobre la mesa lanzando comida a diestra y siniestra… entrecerró los ojos y la miro fijamente por un minuto… luego comenzó a reír a carcajadas a brutamente y se acercó a la mesa , tomo el plato de comida mas ser cano y se lo arrojó a Lita en la cara, luego tomo otro y lo arrojo a alguien mas.. rofl rofl

Loky Laufeyjarson
Crew

3,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Feb 28, 2014 6:42 pm

Fenrier
Fenrier dejo que Eminash lo guiara asta el otro extremo del bote y se recostó en los cojines y la abrazan para mirarla y besarla de nuevo después de que ella corrió la cortina para darles mas intimidad, después de algunos minutos la chica se sentó recogiéndose el cabello y dejando al descubierto la atadura de su vestido, Fenrier no lo pensó dos veces ya desde hacia un rato allá en la fiesta sentía ese deseo ardiente de estar a solas con ella en la intimidad, estiro una mano y recorro el hombro y la espalda de Eminash acariciadora para luego llegar hasta la atadura y jalar de cordón ….

La pelirroja aguardaba a que el la desvistiera, sintió su tacto y su piel se erizo de inmediato con su suave caricia hasta que por fin hasta que el descorrió su vestido, eminash le miro un breve segundo por encima del hombro y fruncio las cejas levemente, se puso de pie con cuidado pues el bote se movia mucho si se apoyaban de la manera incorrecta sobre la balsa, despues mirandole aun levemente -no te vayas a reir - pide la chica y se saca el vestido empujandolo hacia abajo por su bombada forma, y por fin la chica descubrio que vestia un ajustado corse blanco que le elevaba el busto haciendolo muy prominente, asi tambien como un semi transparente panty que se sostenía solo por los listones como monos a cada lado de su cadera y solo un poco porencima de este, es decir sobre su vientre una linea de pequeñísimas piedras brillantes que hacían un garabato y en medio se conjugaban con una figgura en forma de flor, mientras fenrier seguía recorriendo la figura de la chica, y ahora recorria sus piernas, eminash vestia unas medias que se apretaban a medio muslo hasta terminar en su tambien blancos zapatillas. era todo un conjunto de blancos colores a juego con unas provocadoras prendas intimas. -he visto como visten kitzia ...y la otra chica, Akali...y muchas licanas de pocas prendas- dice eminash con algo de pena, - pense que tal vez, estoy fuera de ...bueno que te.gustaria mas asi....pe..pero si es asi, dame tiempo para acostumbrarme antes de pasear de esta forma por todo lados- xp redface dice la chica al final mirandole insegura si eso le ajustaba ella tan bien como a las demas. y despues de que fenrier no dice nada, eminash se desconcierta y se inclina para recoger su vestido bastante avergonzada -p...perdon...sabia qe era mala idea- se disculpa atropelladamente la chica y se agacha abruptamente tratando derecoger el vestido para intentar volverselo a poner, pero eso provoca que la barca se vuelva a sacudir y esta vez haciendo que se caigan algunos adornos y el frutero plateado sobre la cabeza y las pequenas frutas tambien,-aush- gonk se queja la chica sintiendose completamnete ridicula,-ppe..perdon, yo lo levanto ahora msmo..no..no te muevas - suplica eminash nerviosa tomando el frutero y levantando todo lo que tiro sin que estas ensucien el leugar incluso los pequenos frutos que le cayern sobre el pronunciado escote de la chica. -que torpe soy, ya lo arruine,- piensa emianash xp

OC: oN CHARACTER, te digo loque tienes que hacer o adivinas cool heart
PostPosted: Fri Feb 28, 2014 8:22 pm

mk2014

-A DERRIS ya le incomodaba esta persona que ni había conocido, e incluso ya había sido parte de una de sus fechorías. Ya molesto, el gran lobo café se le acercó molesto y gruñendo-

Tú...o bajarle a risas...o meterte mano en boca para cerrarla... -le dice gruñendo-

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Mar 01, 2014 12:59 am

Fenrier observa cada movimiento que hace Eminash y no puede evitar sonreír divertido cuando la chica comienza a quitarse el vestido con un poco de dificultad por lo abultado que es y los movimientos de la balsa , después e lo cual el likano se queda pasmado al descubrir lo que Eminash viste debajo.. jamás la avía visto ni pensaba que alguna ves la viera con un atuendo así, mas aun se desconcierta con lo que Eminash le dice, tanto que cuando ella termina de hablar se queda mirándola sin decir palabra por unos minutos, lo cual pone incomoda a Eminash y de inmediato intenta disculparse, Fenrier sale entonces de su pasmo y apunto esta de decir algo cuando ella se agacha para recoger su vestido provocando movimientos algo bruscos en la barca, el frutero y algunos adornos se caen y los golpean a ambos, uno en especifico l pega en la nariz a Fenrier y el frutero le pega en la cabeza a Eminash –Arrg- xp se queja Fenrier y se cubre el rostro - -ppe..perdon, yo lo levanto ahora msmo..no..no te muevas - suplica Eminash nerviosa tomando el frutero y levantando todo lo que tiro , Fenrier se queda callado por unos minutos mas sobándose la nariz y observando como la chica recoge todo con una expresión de vergüenza en el rostro, el likano espera unos minutos hasta que ella coloca el frutero en su lugar, solo para no hacer mas desastre, y entonces desde su lugar aun semi recostado mete un pie de forma que la siguiente ves a Eminash da un paso la chica se tropieza con el y cae de espaldas, Fenrier la atrapa en el aire y Eminash queda recostada entre sus brazos – te bes muy sexi, gracias por intentar hacer cosas que me agraden - le dice Fenrier y luego le da un beso en la mejilla- pero no necesitas vestirte como Kitzia u otras likanas o ponerte cosas que te incomoden para gustarme mas o para verte bonita… me deslumbras de cualquier manera en que bayas vestidas, la verdad es que eres tan hermosa que en realidad eres tu la que hace verse bien al vestido o lo que sea que traigas puesto… estoy seguro que incluso a la misma Freya le daría envidia si te viera …… además, si anduvieras enseñando todo por allí como hace Kitzia.. creo que me pondría celoso de cualquiera que te mirara hehe- le dice mirándola a los ojos muy de cerca – pero sabes como me gustas aun mas que con cualquier prenda? …… al natural- le susurra al oído y luego sin dejarla de verla por el rabillo del ojo con mirada picara, agacha la cabeza hasta el escote de la chica para tomar con los dientes una de las pequeñas frutas que avían caído y aun seguía allí..
PostPosted: Sat Mar 01, 2014 12:10 pm

eminash

Hombre, estará menso pero no tanto ninja

rofl no se crea Fenrier pirate no me pude resistir xd

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Mar 01, 2014 3:28 pm

Naki Wolfblood
eminash

Hombre, estará menso pero no tanto ninja

rofl no se crea Fenrier pirate no me pude resistir xd

rofl rofl rofl rofl rofl rofl si es no es pa tanto jajajajajaja
PostPosted: Sat Mar 01, 2014 5:45 pm

Fenrier
Fenrier observa cada movimiento que hace Eminash y no puede evitar sonreír divertido cuando la chica comienza a quitarse el vestido con un poco de dificultad por lo abultado que es y los movimientos de la balsa , después e lo cual el likano se queda pasmado al descubrir lo que Eminash viste debajo.. jamás la avía visto ni pensaba que alguna ves la viera con un atuendo así, mas aun se desconcierta con lo que Eminash le dice, tanto que cuando ella termina de hablar se queda mirándola sin decir palabra por unos minutos, lo cual pone incomoda a Eminash y de inmediato intenta disculparse, Fenrier sale entonces de su pasmo y apunto esta de decir algo cuando ella se agacha para recoger su vestido provocando movimientos algo bruscos en la barca, el frutero y algunos adornos se caen y los golpean a ambos, uno en especifico l pega en la nariz a Fenrier y el frutero le pega en la cabeza a Eminash –Arrg- xp se queja Fenrier y se cubre el rostro - -ppe..perdon, yo lo levanto ahora msmo..no..no te muevas - suplica Eminash nerviosa tomando el frutero y levantando todo lo que tiro , Fenrier se queda callado por unos minutos mas sobándose la nariz y observando como la chica recoge todo con una expresión de vergüenza en el rostro, el likano espera unos minutos hasta que ella coloca el frutero en su lugar, solo para no hacer mas desastre, y entonces desde su lugar aun semi recostado mete un pie de forma que la siguiente ves a Eminash da un paso la chica se tropieza con el y cae de espaldas, Fenrier la atrapa en el aire y Eminash queda recostada entre sus brazos – te bes muy sexi, gracias por intentar hacer cosas que me agraden - le dice Fenrier y luego le da un beso en la mejilla- pero no necesitas vestirte como Kitzia u otras likanas o ponerte cosas que te incomoden para gustarme mas o para verte bonita… me deslumbras de cualquier manera en que bayas vestidas, la verdad es que eres tan hermosa que en realidad eres tu la que hace verse bien al vestido o lo que sea que traigas puesto… estoy seguro que incluso a la misma Freya le daría envidia si te viera …… además, si anduvieras enseñando todo por allí como hace Kitzia.. creo que me pondría celoso de cualquiera que te mirara hehe- le dice mirándola a los ojos muy de cerca – pero sabes como me gustas aun mas que con cualquier prenda? …… al natural- le susurra al oído y luego sin dejarla de verla por el rabillo del ojo con mirada picara, agacha la cabeza hasta el escote de la chica para tomar con los dientes una de las pequeñas frutas que avían caído y aun seguía allí..

Fenrier

Naki wolfblood

Jajajaja oh pues ya me di cuenta, yo solo decia XD, a ver que tanta creatividad tienes pues. cool

Eminash cayo en los brazos de fenrier aun muy apenada por el desastre que habia provocado pero el le abraza ybesa en la mejilla para luego decirle como la piensa el y lo mucho que le gusto como se veia la verdad es que eres tan hermosa que en realidad eres tu la que hace verse bien al vestido o lo que sea que traigas puesto… estoy seguro que incluso a la misma Freya le daría envidia si te viera …… stare -Esa freya otra vez...- penso eminash celosamente y aunque fenrier ya le habia explicado de manera pelicular y convincente quien era freya y porque no debia tener celos de ella, no podia evitarlo, y solo se puso mas incomoda, intento cubrirse con las manos la exagerada figura que el vestuario resaltaba de su cuerpo iniciando con el escote donde aun tenia que quitarse esas frutitas que se habian posado ahi sin embargo el se acerco para contarle algo mas al oído – pero sabes como me gustas aun mas que con cualquier prenda? ……al natural- y luego hundió su cabeza en su escote sin dejar de mirarla para tomar con la boca una de las tantas frutitas que aun no se había podido quitar y se la comio (La frutita xd ) frente a ella, a eminash le dio un vuelco el corazón mientras observaba embelesada y muy sonrojadamente, pues sentia el cosquilleo y energia que eso le provoco, - Oh fenrier vas a provocar que me de un infarto- sweatdrop dice eminash también en un hilo de voz como si fuera una advertencia lastimera pero mas que nada para intentar disimular la exitacion que sentia.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Mar 01, 2014 9:02 pm

eminash
y luego hundió su cabeza en su escote sin dejar de mirarla para tomar con la boca una de las tantas frutitas que aun no se había podido quitar y se la comio (La frutita xd )

Claro claro, la frutita prohibida, no tienes que explicar más rolleyes

xd
Reply
Chat

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out